Bancos regulables de musculación

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un bancos regulables de musculación es polivalente, y también puede utilizarse como escalón o interfaz, por lo que es un gadget que ahorra espacio.

La elección del bancos regulables de musculación conveniente dependerá de tus objetivos de fitness o de los de tus clientes o pacientes.

Muchos de los bancos que hallarás aquí tienen la posibilidad de ser utilizados tanto para el entrenamiento con mancuernas como con barras dentro o fuera de un rack de potencia y son fijos o graduables.

Busca en nuestra colección de bancos de pesas plegables graduables para encontrar el idóneo para ti.

Más vendido Nº 1
POWRX Banco de musculación con soporte para barras - Altura regulable - Capacidad de carga hasta 200 kg
  • PRODUCTO: Banco de pesas con rack de barras perfecto para todos aquellos que quieran tener un mini-gimnasio en casa y para FORTALECER los músculos bíceps, tríceps, pectorales y abdominales con la máxima eficacia
  • SOLIDEZ: Perfectamente EQUILIBRADO y ESTABLE que no se ve afectado por los movimientos irregulares durante las fases de subida y bajada de los ejercicios de fortalecimiento más comunes
  • AHORRO DE ESPACIO: Después de cada entrenamiento, como el banco es PLEGABLE, puedes plegarlo fácilmente y colocarlo detrás de la puerta o debajo de la cama
  • BENEFICIOS: Con este banco podrás AUMENTAR la fuerza explosiva, la resistencia y la masa muscular, PERDER peso mediante el acondicionamiento metabólico y REFORZAR los músculos de la parte superior de tu cuerpo
  • CARACTERÍSTICAS: Herramienta de fitness sólida, fácil de montar y poco voluminosa; Dimensiones: 125 x 53 x 105 cm; Ancho del respaldo: 25 cm; Capacidad de carga: hasta 200 kg; Cojines de apoyo suaves y antideslizantes; Peso: 15 kg
Más vendido Nº 2
ISE Banco de Musculación Multifuncional Inclinable para Entrenamiento Completo, Banca de Peso Ajustable Plegable Fitness Doméstico para Casa, Máx 150KG SY-5430B
  • Esta mini estación de entrenamiento multifuncional SY-5430B como dispositivo de entrenamiento de fuerza semiprofesional puede entrenar la parte superior e inferior del cuerpo. A través de varios cursos de entrenamiento, como sentadillas, press de banca, abdominales, puede entrenar específicamente grupos musculares específicos.
  • MEDICIONES y capacidades de carga - Dimensiones: (L x W x H) 160 x 121 x 120 cm; Doblado: (L x W x H) 157 x 65 x 121 cm; Asiento (LxW): 38 x 25 cm; Respaldo (LxW): 75 x 25 cm; Colchoneta de codo (LxB): 31 x 25 cm; Espesor: 5 cm; Peso total máximo aprox. 200 kg incluido peso corporal, peso máximo del usuario aproximadamente 120 kg.
  • Este entrenamiento versátil se puede utilizar para el entrenamiento de todo el cuerpo, ya sea que haya las mancuernas o no. Esta estación de entrenamiento multifuncional con banco de pesas ajustable, brazos de mariposa, consola de rizo, tracción de cable, barras de inclinación, flexión de piernas y barra de pesas es apta para principiantes, avanzados y profesionales.
  • Gracias a su robusta construcción de acero y su exquisita artesanía, este modelo ayuda los ejercicios sin preocupaciones. Tubo de acero engrosado, cubierto por una superficie de secado rápido de un color polvo rápido, combinando la seguridad con la estabilidad que se habrá convertido en perfecta.
  • PRÁCTICO: la central eléctrica de altura compacta es plegable, lo que la hace cómoda y fácil de transportar, configurar y guardar. Especialmente indicado para espacios interiores pequeños, como oficinas y apartamentos.
Más vendido Nº 3
Gymount Banco de Musculacion Plegable Banco Ajustable Banco Pesas Ejercicios Regulable de 6 Niveles, Para Entrenamiento de Cuerpo Completo, Carga máxima de 250 kg, Banco de Pesas Abdominales(Negro)
  • Banco de fitness ajustable a la moda: banco de fitness estable y ajustable en calidad de gimnasia, asiento incluido, respaldo y reposapiernas, estructura de acero pesado, funda de piel impermeable, plegable y ahorra espacio, se entrega montado.
  • Versátil y fácil de ajustar: un respaldo ajustable en 6 posiciones y asiento de altura regulable en 4 posiciones, un soporte acolchado de 3 capas que da como resultado un banco de pesas con 24 posibilidades de combinación. Satisface tus altas exigencias y entrena diferentes grupos musculares. Uso como: banco plano, banco inclinado, banco negativo, banco de abdominales y abdominales. Respaldo ajustable con una sola mano.
  • Marco de acero pesado: Entrenamiento de calor seguro con banco de fitness estable para un entrenamiento intensivo. Base ancha, peso propio y mayor grosor de pared de acero (3 mm) que confieren al banco de pesas Gymunt una estabilidad óptima. Acolchado grueso para una mayor comodidad de entrenamiento. Funda de piel auténtica fácil de limpiar. Pies de goma antideslizantes para proteger el suelo de arañazos.
  • Entrenamiento de mancuernas de cuerpo entero: El banco de entrenamiento ajustable GYMOUNT puede utilizarse como banco plano y banco inclinado. Por ello, son increíblemente muchos ejercicios con mancuernas o una barra larga: press de banca, press de banca, mancuernas mariposas, mancuernas reversibles, mariposa, prensas Arnold Press, bíceps, tríceps, remo de mancuernas, etc. Ten en cuenta que los pesos y/o las mancuernas necesarios no están incluidos.
  • Datos técnicos: máx. Capacidad de peso: 150 kg. No requiere montaje. Dimensiones del embalaje. 80 x 35 x 20 cm (largo x ancho x alto). Peso del paquete: 11,5 kg
Más vendido Nº 4
Banco de Gimnasio Ajustable, Multifunción Banco con Respaldo Ajustable, Capacidad de Hasta 120 kg / 150 kg, Ahorra Espacio
  • 【ENTRENAMIENTO DE CUERPO COMPLETO】 Este banco de pesas multifuncional puede ofrecerle varios ejercicios, permite más entrenamiento de fuerza en los brazos, piernas, estómago y pecho, como abdominales, por ejemplo, prensa de hombros, paseos en bote con un solo brazo, etc. Es un equipo de ejercicio ideal para el gimnasio y el hogar. No solo nos permite experimentar la alegría del deporte, sino que también nos ayuda a moldear una buena figura.
  • 【BANCO DE APTITUD AJUSTABLE】 El banco ajustable está equipado con 7 ajustes de posición del respaldo para satisfacer todo lo que necesita al hacer ejercicio. Se puede utilizar como banco plano, banco inclinado o banco negativo. El banco de abdominales va de plano a 90 grados. Ideal tanto para principiantes como para usuarios avanzados para usar como gimnasio en casa
  • 【ESTRUCTURA CÓMODA Y PESADA】 El cojín del asiento y el respaldo están hechos de piel sintética suave y están rellenos con cojines de espuma suave de alta densidad. Esto reducirá la fatiga y hará que se sienta cómodo con cada ejercicio. Al mismo tiempo, está equipado con un tubo de soporte pesado para garantizar que el banco pueda soportar un peso de hasta 150 kg. Le ofrece una experiencia de fitness segura sin tener que preocuparse por la estabilidad.
  • 【FÁCIL DE CONFIGURAR Y USAR】 Simplemente siga nuestro manual de instrucciones y lo ensamblará en unos minutos. Y luego puede simplemente tirar de la barra de soporte, ajustar el lugar que más le convenga, para que pueda hacer un entrenamiento de cuerpo completo, ¡y listo!
  • 【SEGURIDAD】 El banco de pesas es seguro y cómodo. Los principiantes también pueden usarlo y compartirlo con su familia. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de bancos regulables de musculación

En general, el banco Rogue Utility 2.0 es uno de los bancos más probados libres en el mercado. Estos bancos se encuentran en los gimnasios de CrossFit de todo el país y son populares por soportar cualquier cosa que se les logre publicar. Suma su estabilidad, la parte de arriba de vinilo, el acolchado de espuma, y el valor, es difícil de superar.

Por norma general, el banco Rogue Utility 2.0 pertenece a los bancos más probados libres en el mercado. Estos bancos están en los gimnasios de CrossFit de todo el país y son conocidos por soportar algún cosa que se les logre lanzar. Suma su seguridad, la parte de arriba de vinilo, el acolchado de espuma, y el precio, es bien difícil de sobrepasar.