Barra de pesas banco j

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El barra de pesas banco j es una enorme opción generalmente para una secuencia de ejercicios tanto básicos como avanzados.

El barra de pesas banco j puede combinarse con otros equipos de levantamiento de pesas para aumentar el número de ejercicios que se pueden realizar.

La piedra angular de cualquier estudio de fitness, gimnasio comercial o gimnasio en el hogar, los bancos de pesas proponen beneficios tanto a los levantadores de peso como a los entusiastas del fitness casual.

Los levantadores pueden ponerse cachas y gozar de un entrenamiento versátil mientras que efectúan vuelos con mancuernas, remos, pullovers y extensiones de tríceps.

Más vendido Nº 1
CapitalSports Tremendour - Power Rack, Jaula de musculación, Gimnasio en casa, Cable de tracción, Pesos, Agarre múltiple, dominadas, Flexiones, Brazos, piernas, Press banca, Azul
  • IMPRESCINDIBLE: El Tremendour Power Rack dispone de dos Spotters de seguridad a cada lado de su estructura, que se pueden ajustar a 20 alturas diferentes por medio de cierres de seguridad atornillados y permiten realizar gran variedad de ejercicios de fuerza.
  • PRESS DE BANCA: Cuatro ganchos en forma de J sirven como base para los ejercicios press de banca. Estos te permiten trabajar tanto dentro como en frente de la jaula, ya que los bancos para pesas se pueden situar en el interior de la estructura.
  • BARRA DE DOMINADAS: Dispone de una barra doble con conexiones verticales y oblícuas y una barra desplegable, que ofrecen múltiples posibilidades de agarre y permiten la ejecución de todos los ejercicios de dominadas, ya sean pronadas o supinas.
  • MULTIFUNCIÓN: Además de las dominadas, sentadillas o press de banca, se pueden colocar dos barras en el soporte de seguridad del lado derecho, ideal para ejecutar flexiones con y sin un cinturón de peso. No necesitarás nada más para estar en forma.
  • DURO DE PELAR: El Tremendour Power Rack de Capital Sports tiene una capacidad de carga de hasta 300 kg y causa un fuerte impacto visual gracias a su sólida estructura de acero con recubrimiento de pintura en polvo negra y sus J-Cups de colores.
Más vendido Nº 2
ZDXR8 Estante para Sentadillas Soporte Banco Press Fitness Rack Ajustable Pesas con Barra Prensa Libre Gimnasio en Casa Carga Máxima 260 KG
  • Equipo de ejercicios multifuncional: puede usar este soporte para sentadillas para levantar pesas y otros ejercicios múltiples. Si tiene una silla de levantamiento de pesas, felicidades, puede desbloquear más de sus métodos de ejercicio.
  • Estabilidad y seguridad: esta rejilla para sentadillas está hecha de tubos de acero de alta calidad, que son duraderos. Fácil de montar y usar, adecuado para adultos, entusiastas del fitness y personas mayores, soporte de carga de 260 kg.
  • Ajustable: la altura de la barra de pesas se puede ajustar entre 95-170 cm / 37,4-67 pulgadas, el ancho se puede ajustar entre 85-110 cm / 33,5-43,3 pulgadas.
  • Soporte superior con gancho en J: el soporte superior tiene un diseño de gancho en J para ayudar a asegurar la barra en el estante para mayor seguridad y conveniencia al hacer ejercicio.
  • Si tiene alguna pregunta sobre nuestro soporte para sentadillas, comuníquese con nosotros a tiempo. Puede enviarnos un correo electrónico. Responderemos el problema lo antes posible y lo resolveremos por ti. Gracias por su compra.
Más vendido Nº 3
1sEst Ajustable Squat Rack Safety Gancho Gancho Gimnasio Marco Fitness Squat Banco Peso Barbell Bar Bar Barras Equipo, Ajuste 3"X3 con 1"Agujero Power Cause Tube Cuadrado
  • Ajuste 3x3 en y 1in Holesquare Tube Power Power Power.Almohadillas de goma gruesas para reducir los ruidos y evitar que la barra de los daños se encuentre en la barra.
  • 2 tazas fuertes hechas de acero pesado y forrado con plástico UHMW para proteger el acabado en su barra y moleteado.
  • Diseño de soporte triangular para mayor resistencia.Capacidad total de peso de 1000 libras para 2 ganchos.
  • Labio frontal corto para un fácil estanteramiento / desenrollamiento de la barra olímpica.
  • Adición perfecta a las jaulas de energía para diferentes ejercicios, como encogimientos de hombros, presiones de banca y enrollamientos de barra, etc.
Más vendido Nº 4
GKPLY Squat Rack J Hooks, 1 par de Copas Power Rack J con Almohadilla de protección de Nailon Soportes para Barras de Pesas Asas de Agarre para Gimnasio en casa, Borde Liso, Labios Cortos Fácil
  • ✔ Escenarios aplicables: adecuado para tubería de acero de 2 "x 2" con jaula de suministro de energía con orificio de 1 ". Las almohadillas de goma gruesas pueden reducir el ruido y evitar que la barra se dañe cuando se monta la barra.
  • ✔ Estructura de acero gruesa: hecha de placa de acero gruesa, revestimiento de pintura negra, la parte inferior está diseñada con juntas de soldadura triangulares para la fijación. El soporte J-Cup de 2 "x 2" puede soportar años de uso intensivo sin corrosión ni grietas.
  • ✔ Diseño humanizado: los bordes y las esquinas generales están pulidos para evitar golpes durante el ejercicio. El gancho en J de la rejilla para sentadillas está completamente equipado con una almohadilla de nailon gruesa para reducir el ruido durante el ejercicio y proteger la barra de daños. Los labios cortos son fáciles de levantar.
  • ✔ Carga de gran capacidad debido a la robusta estructura general. Un solo gancho en J puede transportar hasta 600 libras. Simplemente manténgalo en su lugar y realice de manera segura innumerables ejercicios como press de banca, press de hombros, encogimiento de hombros con barra, etc.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en barra de pesas banco j

Por poner un ejemplo, los bancos de gimnasia asisten con la hiperextensión, que apoya el núcleo. También puedes trabajar más de forma fácil ciertas zonas musculares, como el deltoides posterior, que cuando andas parado.

Ciertos bancos de pesas tienen la posibilidad de integrar componentes adicionales para añadir más opciones de entrenamiento. Los aguantes para sentadillas son adiciones recurrentes, aunque algunas opciones asimismo tienen la posibilidad de integrar una barra de tracción.