Barra de pesas banco j

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El barra de pesas banco j es una enorme opción generalmente para una secuencia de ejercicios tanto básicos como avanzados.

El barra de pesas banco j puede combinarse con otros equipos de levantamiento de pesas para aumentar el número de ejercicios que se pueden realizar.

La piedra angular de cualquier estudio de fitness, gimnasio comercial o gimnasio en el hogar, los bancos de pesas proponen beneficios tanto a los levantadores de peso como a los entusiastas del fitness casual.

Los levantadores pueden ponerse cachas y gozar de un entrenamiento versátil mientras que efectúan vuelos con mancuernas, remos, pullovers y extensiones de tríceps.

Más vendido Nº 1
CapitalSports Tremendour - Power Rack, Jaula de musculación, Gimnasio en casa, Cable de tracción, Pesos, Agarre múltiple, dominadas, Flexiones, Brazos, piernas, Press banca, Azul
  • IMPRESCINDIBLE: El Tremendour Power Rack dispone de dos Spotters de seguridad a cada lado de su estructura, que se pueden ajustar a 20 alturas diferentes por medio de cierres de seguridad atornillados y permiten realizar gran variedad de ejercicios de fuerza.
  • PRESS DE BANCA: Cuatro ganchos en forma de J sirven como base para los ejercicios press de banca. Estos te permiten trabajar tanto dentro como en frente de la jaula, ya que los bancos para pesas se pueden situar en el interior de la estructura.
  • BARRA DE DOMINADAS: Dispone de una barra doble con conexiones verticales y oblícuas y una barra desplegable, que ofrecen múltiples posibilidades de agarre y permiten la ejecución de todos los ejercicios de dominadas, ya sean pronadas o supinas.
  • MULTIFUNCIÓN: Además de las dominadas, sentadillas o press de banca, se pueden colocar dos barras en el soporte de seguridad del lado derecho, ideal para ejecutar flexiones con y sin un cinturón de peso. No necesitarás nada más para estar en forma.
  • DURO DE PELAR: El Tremendour Power Rack de Capital Sports tiene una capacidad de carga de hasta 300 kg y causa un fuerte impacto visual gracias a su sólida estructura de acero con recubrimiento de pintura en polvo negra y sus J-Cups de colores.
Más vendido Nº 2
Banco De Pesas Plegable Bancos Musculacion Entrenamiento Maquina Gimnasio Gym, Banco De Entrenamiento Plegable, Altura Ajustable Carga 250KG, Pies Antideslizantes,J
  • ✔ 【LLEVANDO 250 kg】 - El banco plano Bueuwe está equipado con una rejilla de seguridad y cinturón de seguridad, por lo que cuando hace ejercicio puede estar más seguro, superficie de descanso acolchada hecha de cuero sintético resistente, bien hecha y reforzada, más comodidad
  • ✔ 【SOPORTE AJUSTABLE DE ALTURA DE DUMBBELL】 - La altura del soporte de la barra es ajustable en 5 niveles desde 91cm-110cm, para que pueda elegir su altura, logra un efecto deportivo perfecto, perfecto para entrenamientos populares de cuerpo completo como press de banca, flexiones, prensas con mancuernas, prensas de pecho, entrenamiento de los músculos abdominales
  • ✔ 【PLEGABLE】- El equipo de fitness está hecho de tubo cuadrado de acero, más estable y duradero. El soporte delantero es plegable, por lo que el banco de pesas también se puede utilizar como banco inclinado (ángulo de 15 °). Banco de pesas plegable, el banco se puede plegar simplemente después del entrenamiento, la superficie de descanso se puede plegar sin apretar y asegurar con un imperdible
  • ✔ 【BANCO DE PESO MULTIFUNCIONAL】 - Banco de pesas profesional Bueuwe. Este banco de pesas es muy adecuado para entrenamiento de pecho, entrenamiento de músculos abdominales, entrenamiento de hombros, inclinación y press de banca. El dispositivo ofrece muchas posibilidades para entrenar tu cuerpo en tu gimnasio privado. Opciones de entrenamiento para entrenamiento de pecho, abdomen, brazos y hombros
  • ✔ 【CONFIGURACIONES】- Logre un entrenamiento de calidad para la parte superior del cuerpo, ya que esta versátil estación de banco está hecha con un diseño amplio para garantizar el levantamiento en cualquier área sin restricciones. Estructura con pies de goma resistentes y antideslizantes para garantizar la protección del suelo contra arañazos. Dimensiones totales 58cmx88cm × 100cm
Más vendido Nº 3
Soporte de pórtico de entrenamiento Banco de press de banca Barra de dominadas Banco de rejilla para sentadillas, soporte de carga máxima de 300 kg, soportes de sentadillas ajustables Banco de pesas d
  • 1. Función de acondicionamiento físico multifuncional: El soporte de sentadillas ajustable le permite realizar de forma segura varios ejercicios, incluyendo press de banca, press de hombros, sentadillas, sentadillas, levantamiento de pesas, etc. Puede cambiarlo libremente a un soporte de sentadillas o una estación de buceo. Nota: la barra y el banco de barra no están incluidos.
  • 3. Ajustable: la altura del balancín se puede ajustar entre 95-170 cm / 37,4-67 pulgadas, y el ancho se puede ajustar entre 85-110 cm / 33,5-43,3 pulgadas.
  • 2. Estabilidad y seguridad: El marco para sentadillas está hecho de tubería de acero duradera y de alta calidad. Fácil de montar y usar, apto para adultos, entusiastas del fitness y personas mayores, con una capacidad de 300 kg.
  • 4. Soporte superior con gancho en J: El soporte superior adopta el diseño de gancho en J, lo que ayuda a fijar la barra en la rejilla, aumentando así la seguridad y la comodidad durante el ejercicio.
  • 5. Amplia gama de usos: el soporte para barra es fácil de montar y usar, adecuado para adultos, entusiastas del fitness y ancianos, relajarse en casa durante el ejercicio y ayudar eficazmente al ejercicio.
Más vendido Nº 4
ZDXR8 Estante para Sentadillas Soporte Banco Press Fitness Rack Ajustable Pesas con Barra Prensa Libre Gimnasio en Casa Carga Máxima 260 KG
  • Equipo de ejercicios multifuncional: puede usar este soporte para sentadillas para levantar pesas y otros ejercicios múltiples. Si tiene una silla de levantamiento de pesas, felicidades, puede desbloquear más de sus métodos de ejercicio.
  • Estabilidad y seguridad: esta rejilla para sentadillas está hecha de tubos de acero de alta calidad, que son duraderos. Fácil de montar y usar, adecuado para adultos, entusiastas del fitness y personas mayores, soporte de carga de 260 kg.
  • Ajustable: la altura de la barra de pesas se puede ajustar entre 95-170 cm / 37,4-67 pulgadas, el ancho se puede ajustar entre 85-110 cm / 33,5-43,3 pulgadas.
  • Soporte superior con gancho en J: el soporte superior tiene un diseño de gancho en J para ayudar a asegurar la barra en el estante para mayor seguridad y conveniencia al hacer ejercicio.
  • Si tiene alguna pregunta sobre nuestro soporte para sentadillas, comuníquese con nosotros a tiempo. Puede enviarnos un correo electrónico. Responderemos el problema lo antes posible y lo resolveremos por ti. Gracias por su compra.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en barra de pesas banco j

Por poner un ejemplo, los bancos de gimnasia asisten con la hiperextensión, que apoya el núcleo. También puedes trabajar más de forma fácil ciertas zonas musculares, como el deltoides posterior, que cuando andas parado.

Ciertos bancos de pesas tienen la posibilidad de integrar componentes adicionales para añadir más opciones de entrenamiento. Los aguantes para sentadillas son adiciones recurrentes, aunque algunas opciones asimismo tienen la posibilidad de integrar una barra de tracción.