Barra de pesas banco j

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El barra de pesas banco j es una enorme opción generalmente para una secuencia de ejercicios tanto básicos como avanzados.

El barra de pesas banco j puede combinarse con otros equipos de levantamiento de pesas para aumentar el número de ejercicios que se pueden realizar.

La piedra angular de cualquier estudio de fitness, gimnasio comercial o gimnasio en el hogar, los bancos de pesas proponen beneficios tanto a los levantadores de peso como a los entusiastas del fitness casual.

Los levantadores pueden ponerse cachas y gozar de un entrenamiento versátil mientras que efectúan vuelos con mancuernas, remos, pullovers y extensiones de tríceps.

Más vendido Nº 1
Klarfit HR 1100 - Estación de Pesas, Semijaula, Gimnasio, 2 Ganchos J Ajustables, 32 Posiciones de Altura, Barra de dominadas Fija, Capacidad de Carga Maxima de 150 kg, Blanco
  • ESTABILIDAD: La semijaula esta hecha de barras cuadradas de 5x5 cm de acero, las sólidas barras con un material de 1,5 mm de grosor y una capacidad de carga de 150 kg te permitiran entrenar de forma profesional con halteras en tu propia casa.
  • AJUSTABLE: La semijaula dispone de 2 ganchos en forma de J que se regulan rápida y fácilmente con una distancia de 6 cm entre sí adaptandose al entrenamiento individual. La jaula también es adecuada para realizar los típicos ejercicios de banco.
  • VERSATILIDAD: La estación de pesas cuenta con 2 soportes para halteras con un manguito de 5 cm. La barra de dominadas fija de 3cm de diámetro que le dara la oportunidad de hacer cambios durante el entranmiento y proporciona mayor estabilidad.
  • SEGURIDAD: Para gozar de una estabilidad estructural adicional, se puede igualmente atornillar la semijaula al suelo. Las capas protectoras de goma en las patas del aparato protegen el suelo y también evitan que la jaula se mueva de su lugar.
  • UNICA: Con la semijaula de alta calidad HR 1100 de Klarfit nada se interpondrá en el camino de un entrenamiento variado, seguro y efectivo para desarrollar músculos en tu propia casa. Las numerosas ventajas hacen que la compra valga la pena.
Más vendido Nº 2
CapitalSports Amazor MasterSmith - Jaula de Potencia Multifuncional, Torre de poleas, Safetu Spotter de 500 Kg, J-Cups para 350 Kg, Barra de dominadas para 150 Kg, Acero Revestido en Polvo, Negro
  • GIMNASIO EN CASA: Tu base principal para un entrenamiento variado en tu propia casa. El aparato de Capital Sports es perfecto para entrenar en casa, sobre todo para los que quieren entrenar con total seguridad en solitario.
  • GRAN SEGURIDAD: El aparato de Capital Sports está hecho de acero revestido en polvo y convence por su gran durabilidad. Viga principal maciza de 6 x 6 m de 2 mm de acero grueso le da al multipower una gran estabilidad.
  • MÚLTIPLES OPCIONES: Todos podrán entrenar ejercicios de peso con la barra larga. Para ello, ambos laterales cuentan con un portabarras y una base protegida con una capa de goma que impide dañar el suelo ni que se deformen los pesos en caso de caída.
  • CALIDAD: Junto con los J cup, puedes cargar con total seguridad hasta 350 kg y en el Safety Spotter o barras de seguridad hasta 500 kg. Puedes ajustar el ejercicio a treinta alturas diferentes para entrenar.
  • ESTABLE: Para que sepas después del entrenamiento donde hay que colocar los pesos, en la parte posterior se ubican 10 portadiscos con un diámetro de 50 mm para que guardes los pesos cuando no los estás usando. Cada portadiscos resiste 150 kg de peso.
Más vendido Nº 3
CapitalSports Tremendour - Power Rack, Jaula de musculación, Gimnasio en casa, Cable de tracción, Pesos, Agarre múltiple, dominadas, Flexiones, Brazos, piernas, Press banca, Azul
  • IMPRESCINDIBLE: El Tremendour Power Rack dispone de dos Spotters de seguridad a cada lado de su estructura, que se pueden ajustar a 20 alturas diferentes por medio de cierres de seguridad atornillados y permiten realizar gran variedad de ejercicios de fuerza.
  • PRESS DE BANCA: Cuatro ganchos en forma de J sirven como base para los ejercicios press de banca. Estos te permiten trabajar tanto dentro como en frente de la jaula, ya que los bancos para pesas se pueden situar en el interior de la estructura.
  • BARRA DE DOMINADAS: Dispone de una barra doble con conexiones verticales y oblícuas y una barra desplegable, que ofrecen múltiples posibilidades de agarre y permiten la ejecución de todos los ejercicios de dominadas, ya sean pronadas o supinas.
  • MULTIFUNCIÓN: Además de las dominadas, sentadillas o press de banca, se pueden colocar dos barras en el soporte de seguridad del lado derecho, ideal para ejecutar flexiones con y sin un cinturón de peso. No necesitarás nada más para estar en forma.
  • DURO DE PELAR: El Tremendour Power Rack de Capital Sports tiene una capacidad de carga de hasta 300 kg y causa un fuerte impacto visual gracias a su sólida estructura de acero con recubrimiento de pintura en polvo negra y sus J-Cups de colores.
Más vendido Nº 4
Sports Capital Amazor P Rack Monkey Bar Safety Spotter estación multifunción Entrenamiento Gimnasio (Monkey Bar de 87 cm, Barra de tracción con Mango de Dos modalidades, Dos J-Cups)
  • CONTROLADO: El fin principal del Amazor M Power Rack es el entrenamiento con mancuernas. Gracias a la barra de dominadas junto con la guía y los ganchos de seguridad, permite entrenamientos contra la gravedad que son tanto agotadores como controlados.
  • ENTRENAMIENTO LIBRE: La máquina de poleas contiene dos Safety Spotters y J-Cups con una capacidad de carga de 500 kg y 350 kg. La altura de estos se puede ajustar fácilmente en 22 posiciones, permitiendo así tener diversidad en el levantamiento de peso.
  • SIN LÍMITE: Los cables de tensión a los lados son ampliamente ajustables y se pueden girar horizontalmente. Así el Amazor M Power Rack garantiza ser un dispositivo de ejercicio para cuerpo completo. Como carga se pueden usar discos con diámetro de 30 - 50 mm.
  • BARRA DE DOMINADAS: Como barra doble con conectores verticales e inclinados, la barra de dominadas de CAPITAL SPORTS montada en la parte superior ofrece múltiples posibilidades de agarre y permite la ejecución de todos los ejercicios de dominada.
  • ORDEN: Para poder ordenar después del entrenamiento, el dispositivo tiene 8 soportes para colocar pesas de disco, en los que puede almacenar directamente en el Power Rack discos con orificios de 50 mm. Cada soporte puede cargar un peso máximo de 150 kg.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en barra de pesas banco j

Por poner un ejemplo, los bancos de gimnasia asisten con la hiperextensión, que apoya el núcleo. También puedes trabajar más de forma fácil ciertas zonas musculares, como el deltoides posterior, que cuando andas parado.

Ciertos bancos de pesas tienen la posibilidad de integrar componentes adicionales para añadir más opciones de entrenamiento. Los aguantes para sentadillas son adiciones recurrentes, aunque algunas opciones asimismo tienen la posibilidad de integrar una barra de tracción.