Barra de pesas banco

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El barra de pesas banco se desplaza poco o nada, independientemente del ángulo de inclinación.

Consiga el cuerpo que siempre y en todo momento ha esperado en la comodidad de su casa y en su propio tiempo merced a este barra de pesas banco.

Si sólo pudieses tener un banco para todo lo que haces, ¿cuál sería?

El marco del banco está hecho de acero de alta resistencia de grado comercial.

Más vendido Nº 1
CCLIFE Estante Barra Pesas Soporte Barra Pesas Sentadillas con Levantamiento Pesas Ajustable Carga MAX 150 KG,Ajustable 107-165cm
  • Dimension de cada uno: 50x48x107-165 cm (LxANxAL); Carga: 150 kg.
  • El tubo es ajustable en altura de 12 niveles entre 107-165 cm, lo que puede satisfacer diferentes necesidades de entrenamiento.
  • Se puede utilizar como soporte para sentadillas, soporte para barra de pesas, soporte para press de banca, etc. Es fácil de usar y ahorra espacio.
  • Las almohadillas de caucho antideslizantes lo mantienen en su lugar y protegen el piso.
  • Se puede utilizar con todas los banco de pesas de CCLIFE
Más vendido Nº 2
HOMCOM Banco de Pesas Plegable Bancos Musculacion Entrenamiento Maquina Gimnasio Gym Altura Ajustable Carga 150KG
  • ✅Banco de musculacion para entrenamiento en gimnasio y en casa
  • ✅Banco de pesas con estructura fuerte de acero
  • ✅Comodo banco acolchado con espuma, cubierta de PVC duradero
  • ✅Peso neto: 18 kg , Capacidad de carga de banco: 150kg , Capacidad de carga de barra: 100kg
  • ✅Dimensiones: 123.6x56x90-111 cm (L x An x Al)
Más vendido Nº 3
HOMCOM Banco de Musculación Banco de Pesas Maquina de Fitness Entrenar Musculos 165x68x114cm con Respaldo Regulable Espuma
  • ✅Banco de pesas con asiento y respaldo acolchados y fácil de limpiar
  • ✅4 posiciones de respaldo para entrenar músculos pectorales, deltoides y trapecio
  • ✅Estructura de acero resistente y duradera para garantizar el uso seguro
  • ✅Rodillos recubiertos de espuma para evitar dañar las piernas y tobillos
  • ✅Ideal para hacer ejercicios de musculación de todo el cuerpo
Más vendido Nº 4
ISE Estante de Barra con Pesas Ajustable para Barbell, Squat Rack Stand Gym para Fitness, Soporte de Levantamiento Gimnasio para Banco de Peso, Máx 200kg, SY-RK1001
  • 🏋️‍♀️DISEÑO ERGONÓMICO🏋️‍♀️ ISE estante de barra con pesas es ideal para el entrenamiento de la fuerza: puedes hacer varios ejercicios como levantamiento de pesas, sentadillas y con la ayuda de un banco de pesas y ejercicios para los hombros. ¡ATENCIÓN! ISE soporte de sentadillas se proporciona sin la barra.
  • 🏋🏻‍♀️DIMENSIONES & DETALLES🏋🏻‍♀️ Altura ajustable: total de 15 niveles de ajuste de altura, soporte de levantamiento de 6 niveles para la barra, 2 soportes individuales para diferentes opciones de posiciones. Dimensiones: Altura total: 106 - 170cm, Ancho: 59cm, Profundidad: 51cm. Capacidad máxima de carga total: 200 kg.
  • 🏋🏼‍♀️PROTECCIÓN INTERGRAL🏋🏼‍♀️ El diseño con el eje central como la parte principal es muy cuadrado y austero, con el marco de acero triangular doble adicional, protegido el equilibrio de ISE squat rack. También más seguro y estable a través del marco de acero cuadrado engrosado y las puntas de goma antideslizantes, que pueden evitar la inclinación en todas las direcciones.
  • 🏋🏾‍♀️CONSTRUCCIÓN FUERTE & ROBUSTA🏋🏾‍♀️ Gran capacidad de carga debido a la robusta construcción de acero inoxidable, soporte resistente y antideslizante gracias a las patas dobles en forma de T y las puntas de goma. ISE Bastidor de cuclillas tubular de acero para trabajo pesado de 50mm, se adapta a los postes de levantamiento de pesas olímpico y estándar.
  • 🏋🏿‍♀️ COMBINACIÓN PERFECTA🏋🏿‍♀️ El conjunto de ISE soporte de barbell con las barras se utiliza como tal para sentadillas y peso muerto. También se puede usar para extender un banco de pesas (vea la tercera y la quinta imagen en el lado izquierdo de esta página - barra de pesas SY-RK1001 como complemento de banco de pesas ISE-SY5021). Gracias a esta extensión, puede entrenar prácticamente todos los grupos musculares: puede entrenar los músculos de la parte superior e inferior del cuerpo.

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas imperdibles en barra de pesas banco que no te puedes perder

El FB-5000 es un banco plano de estilo de competición con un diseño de 3 postes, de alta resistencia con la capacidad de manejar libras sobre 1.000 LB con un mango incorporado, ruedas y una almohadilla de espuma gruesa. Datos como el vinilo de agarre para ayudar a empujar a lo largo del press de banca, un solo poste en la pierna delantera y un sistema de montaje universal hacen de este un ganador.

El nuevo banco ajustable de chato a inclinado de Vulcan es un banco inclinado completamente comercial. El marco está hecho de un fuerte tubo de acero de calibre 11 de 2″x4″, y la corredera de ajuste es aún más robusta con un espesor de ½”. La almohadilla del respaldo se ajusta en siete situaciones diferentes, desde plana hasta 90º (incluyendo 85º), y el asiento se ajusta en cinco posiciones diferentes.