Bh multi banco de abdominales

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un conjunto esencial para algún gimnasio o sala de pesas, el bh multi banco de abdominales proporciona una base resistente para una gran variedad de ejercicios.

Quema grasa y construye músculo con la ayuda de un espectacular bh multi banco de abdominales.

Hacemos que sea fácil hallar el equipo que necesitas para agradar tus pretensiones y convertir algún espacio en un gimnasio familiar profesional.

En la mayoría de los casos, tiene asientos ajustables para aceptar varios adiestramientos y pueden integrar un banco de press e inclusive una barra de sentadillas para más ejercicios.

Más vendido Nº 1
Sportstech HGX200 Multiestación musculación Premium 45en1 sirve para innumerables posibilidades de entrenamiento. Máquina de pesas con torre de tracción
  • ✅ 𝗩𝗔𝗥𝗜𝗘𝗗𝗔𝗗 𝗧𝗢𝗧𝗔𝗟: ¡Imposible aburrise! Con nuestra torre de fitness puedes planificar tu entrenamiento personal para fortalecer tus músculos. Más de 45 opciones de ejercicios incluyendo ejercicios para la espalda, bíceps, piernas, banco para abdominales, barra de dominadas, brazos de mariposa, stepper, torre de tracción dorsal o estaci¡on de dips. No hay limites para tu entrenamiento
  • ✅ 𝗠𝗔𝗡𝗧𝗘́𝗡𝗧𝗘 𝗘𝗡 𝗙𝗢𝗥𝗠𝗔: reemplaza el gimnasio y fortalece todo tu cuerpo desde casa con un solo dispositivo. Define y fortalece tus bíceps, espalda, piernas, abdomen, hombros o glúteos. Y también puedes entrenar tu resistencia con un entrenamiento en el stepper, por ejemplo.
  • ✅ 𝗜𝗡𝗚𝗘𝗡𝗜𝗢𝗦𝗢: Los materiales de alta calidad, como el material acolchado de EVA, repelente al agua y duradero, hacen que incluso las largas sesiones de entrenamiento sean muy agradables. Además, puedes plegar el stepper y la estación de dips para tener más espacio para tu entrenamiento.
  • ✅ 𝗗𝗜𝗦𝗘𝗡̃𝗢: El diseño sofisticado e innovador promete alta calidad hasta el más mínimo detalle, como las asas de alta calidad, el cable de acero extremadamente robusto o las poleas extra anchas. En definitiva, nuestro gimnasio para casa es un verdadero punto de atracción en cada hogar.
  • ✅ 𝗦𝗘𝗚𝗨𝗥𝗜𝗗𝗔𝗗: Aquí nada se tambalea. Gracias a una construcción inteligente y a los pies extra anchos y engomados, el peso se distribuye de forma óptima y el suelo queda protegido. Esto proporciona aún más seguridad y estabilidad durante el entrenamiento. La construcción de acero extremadamente robusta y sólida hace que cada entrenamiento sea absolutamente seguro. El tamaño del gimansio es: 2116 x 1756 x 2196 mm - Nota: La entrega es hasta la acera - ¡No re realizan entregas en islas!
Más vendido Nº 2
BESTPRVA Plegable Sit-up Banco del Entrenamiento Asiento Banco de Fitness con Mancuernas Banco Ajustable Arco Inicio Multi-función de Abdominales Abdomen Equipo de la Aptitud
  • ● Material: silla aptitud plegable con acero grueso negrita, pesa de gimnasia tubo de rayo back banco y apoyo, estable y más seguro
  • ● Ajuste: Hay 4 engranajes para ajustar la pendiente de la almohadilla;hay 7 engranajes para la pendiente del respaldo para que usted ajuste.
  • ● Diseño: El soporte trasero está hecho de triángulo, que es estable y seguro.
  • ● Material del panel: Se hace de alta calidad transpirable PU, cómodo y transpirable, esponja de alta calidad, que puede hacer que la memoria intermedia de la fuerza de la pierna en el ejercicio.
  • ● Garantía de calidad: Si usted no está satisfecho con nuestros productos o servicios, por favor, póngase en contacto con nosotros.Nos comprometemos a ofrecerle una solución satisfactoria.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Amazon Brand - Umi Banco de Pesas Plegable Instalación Rápida Banco de Pesas Ajustables Declinable/Inclinable para Entrenamiento de Cuerpo Completo
  • 【Rápido de ensamblar 】:Te hemos ayudado a completar el 80% de la instalación, las instrucciones breves y claras lo guiarán a este banco de ejercicios en 1 minuto con 3 pasos.
  • 【Banco de Multifunción Todo en 1】: Diseño con 6 respaldos + 4 asientos + 4 niveles de reposapiés, el banco de pesas es ideal para una variedad de entrenamientos, como abdominales, abdominales, giros, press de banca, levantamiento de piernas.
  • 【Construcción Robusta】: Tubo extra grueso de 1,5 mm, diseño triangular sólido y duradero, que le brinda más estabilidad y seguridad para su ejercicio. Eso está garantizado para soportar 440 lbs de capacidad.
  • 【DiseÑO CÓModo y Seguro】: 31 cm x 78 cm Ampliar y alargar el respaldo y el asiento hechos de cuero PU cómodo y rellenos con un acolchado de espuma suave y densa. Las almohadillas blandas para los pies pueden aliviar la presión de las rodillas y los tobillos y reducir la fatiga muscular durante el ejercicio.
  • 【Sin PreocupaciÓN de Compras】: Haga su pedido hoy y obtenga 1 año de garantía en el. No satisfecho con el reembolso incondicional del 100% dentro de los siete días.
Más vendido Nº 4
BESTPRVA Banco de Ejercicio de banca con Mancuernas Ajustables Tablero de Banco de Peso Abdominales ejercitador Abdominal Multi-función de Aptitud, 6 Regulable en Altura
  • [Herramienta de formación de multifunciones] Esta plataforma de formación multifuncional puede proporcionarle varios ejercicios.Es un gran dispositivo para entrenamientos de cuerpo completo en casa o en el gimnasio.
  • [Trona aptitud de la calidad puede garantizar su seguridad] ayuda mecánica, estable y segura, proporciona más estabilidad y seguridad para sus deportes;espesor del tubo, tubo grueso, máximo 300KG carga;alta densidad de la almohadilla de cuero de la PU para usted Más comodidad.
  • [Cuerpo equipos de gimnasia] es muy adecuado para el bíceps, press de banca, press de hombros, entrenamiento de los músculos abdominales, movimiento de las piernas y así sucesivamente.
  • [diferentes necesidades Conocer] Se puede ajustar de acuerdo con diferentes modos de movimiento.La altura del respaldo se ajusta en 6 pasos.Adecuado para pesas y abdominales, que puede ayudar a mejorar el entrenamiento de la fuerza de pesas.
  • Si tienes alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de bh multi banco de abdominales

El banco multiajustable Life Fitness Signature tiene un taburete y un respaldo de forma fácil graduables que crean siete ángulos de banco diferentes, de 0 a 70 grados, a fin de que logre amoldar su entrenamiento a músculos específicos. Los bancos y racks premium de la serie Signature de Life Fitness se integran a la perfección con otras piezas de la línea para completar una familia de modelos de entrenamiento de fuerza de alta definición.

Si tienes una gran variedad de mancuernas, puedes localizar un rack de mancuernas para almacenarlas y organizarlas todas y cada una a fin de que sean fácilmente accesibles. También puedes encontrar aguantes de pesas para sostener tus pesas olímpicas cuando no las emplees.