Bh multi banco de abdominales

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un conjunto esencial para algún gimnasio o sala de pesas, el bh multi banco de abdominales proporciona una base resistente para una gran variedad de ejercicios.

Quema grasa y construye músculo con la ayuda de un espectacular bh multi banco de abdominales.

Hacemos que sea fácil hallar el equipo que necesitas para agradar tus pretensiones y convertir algún espacio en un gimnasio familiar profesional.

En la mayoría de los casos, tiene asientos ajustables para aceptar varios adiestramientos y pueden integrar un banco de press e inclusive una barra de sentadillas para más ejercicios.

Más vendido Nº 1
TAIDENG Peso Banco Entrenamiento Banco Home Gym Gym Ejercicios Peso plegable Mesa Multi-Función Mancuerna Banco Plafadora Abdominal Máquina abdominal Máquina abdominal Aptitud Aptitud Abdominal Tabler
  • □ □ Mesa de peso plegable □ Diseño de base amplia totalmente ajustable, robusto, 9 ángulos de ajuste del respaldo, 400 kg de peso máximo.
  • □ □ Presidente de respaldo lleno □ Cojín de respaldo y asiento cómodo y grueso para un relleno cómodo, sin mancuernas.
  • □ □ Ajuste en unos pocos segundos □ Ahorre tiempo, incline, plana y suelte el banco de mancuernas, o convertir a un banco sentado.
  • □ □ Estructura de marco de acero de alta resistencia Banco mancha □ Estructura tubular resistente, montaje rápido y fácil, carga máxima de 400 kg.
  • □ □ Banco de pesas cómodo □ El asiento y el respaldo acolchados gruesos proporcionan la máxima comodidad, y la tapa de pie de plástico protege la estructura de metal desde el piso dañino y ayuda a mantener la tabla en su lugar.
Más vendido Nº 2
Byakns Transporte Abdominal Fitness Banco de Peso aseado Banco Ajustable Plegable con la estación de inmersión, Sorteo Multi Multi Sentado Entrenamiento Barbell Levantamiento Pulsar Presión
  • ? Equipo de fitness multiusos: este increíble banco de acondicionamiento físico puede apuntar a las piernas, el pecho y los brazos.Se incluyen extensiones de mariposa, por lo que puede hacer ejercicios de mosca en el pecho sin detergente
  • ? Adecuado para principiantes: Si acaba de comenzar un viaje de fitness, este es un buen punto de partida.Banco multifuncional le permite personalizar su plan de ejercicios y hacer uso completo de la forma física en el hogar
  • ? HandGuard Sponge: obtener apoyo de fuerza durante el ejercicio, los colegas protegen mejor el brazo, seguro y cómodo, a prueba de sudor y resistentes a la suciedad.
  • ? Tubo en negrita: engrosamiento de la barra principal, la varilla horizontal y la tubería inferior pueden mejorar la estabilidad y evitar que se agiten.Esto evitará accidentes y garantizará su seguridad, que es una medida de seguridad adicional.
  • ? Para la aptitud propia: porque es versátil, usted no necesita gastar miles de dólares en un equipo voluminoso innecesario
Más vendido Nº 3
Byakns Fitness de entrenamiento abdominal Equipo de aptitud ARRIBA Banco Ajustable Banco de peso plegable con estación DIP, Multi de trabajo pesado Hacer entrenamiento Barbell Levantamiento Cofre Pres
  • Adecuado para principiantes: si acaba de comenzar un viaje de fitness, este es un buen punto de partida.Banco multifuncional le permite personalizar su plan de ejercicios y hacer uso completo de la forma física en el hogar
  • Equipo de fitness multiusos: este increíble banco de fitness puede apuntar a las piernas, el pecho y los brazos.Se incluyen extensiones de mariposa, por lo que puede hacer ejercicios de mosca en el pecho sin detergente
  • Tubo en negrita: engrosamiento de la barra principal, la varilla horizontal y la tubería inferior pueden mejorar la estabilidad y evitar que se agiten.Esto evitará accidentes y garantizará su seguridad, que es una medida de seguridad adicional.
  • HandGuard Sponge: obtener soporte de fuerza durante el ejercicio, los colegas protegen mejor el brazo, seguro y cómodo, a prueba de sudor y resistentes a la suciedad perfectos para la aptitud propia: porque es versátil, usted no necesita gastar miles de dólares en un equipo voluminoso innecesario
Más vendido Nº 4
Byakns Equipo de ejercicios de entrenamiento abdominal comercial o doméstico Bancos de presiones de banco para banques de inicio Prensa Peso Barra de banco Press Sufine Board Fitness Equipment Multi-F
  • □ Mesa de peso plegable □ Diseño de base amplia totalmente ajustable, robusto, 6 ángulos de ajuste del respaldo, 400 kg de peso máximo.
  • □ Silla de respaldo llena □ Cojín de respaldo y asiento cómodo y grueso para un relleno cómodo, sin mancuernas.
  • □ Ajuste en unos pocos segundos □ Ahorre tiempo, incline, plana y suelte el banco de mancuernas, o convertir a un banco de inclinación.
  • □ Estructura de marco de acero resistente Estructura de mancuernas □ Estructura tubular resistente, montaje rápido y fácil, carga máxima de 300 kg.
  • Insistimos en comunicarnos con sinceridad para brindarle un servicio sincero y esforzarse por satisfacer a todos los clientes.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de bh multi banco de abdominales

El banco multiajustable Life Fitness Signature tiene un taburete y un respaldo de forma fácil graduables que crean siete ángulos de banco diferentes, de 0 a 70 grados, a fin de que logre amoldar su entrenamiento a músculos específicos. Los bancos y racks premium de la serie Signature de Life Fitness se integran a la perfección con otras piezas de la línea para completar una familia de modelos de entrenamiento de fuerza de alta definición.

Si tienes una gran variedad de mancuernas, puedes localizar un rack de mancuernas para almacenarlas y organizarlas todas y cada una a fin de que sean fácilmente accesibles. También puedes encontrar aguantes de pesas para sostener tus pesas olímpicas cuando no las emplees.