Bíceps en banco de abdominales

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Tener un bíceps en banco de abdominales a tu disposición puede guiarte a tener un espacio permanente para llevar a cabo press, fly y curl, o lo que necesites.

Si precisas un banco robusto para ejercicios basados en el pecho, un bíceps en banco de abdominales es una alternativa ideal.

Tenemos bancos de pesas para satisfacer tus necesidades de ejercicio.

Los bancos graduables acostumbran a (¿siempre y en todo momento ?) poder ponerse en posición plana, ofrecerán unos cuantos ángulos de inclinación diferentes, van a poder o no declinar, y sólo unos pocos van a llegar a los 90 grados.

Más vendido Nº 1
MBB AB Body Robust - Banco multifunción con 12 entrenamientos en 1, diseño ergonómico, 6 niveles de ajuste para abdominales, pectorales, bíceps, cuádriceps y dorsales
  • Minigimnasio multifunción: Gracias a los 12 entrenamientos en 1, tendrás la posibilidad de mantener tu forma física en casa como si estuvieras en el gimnasio.
  • Mejora de la potencia muscular: Este banco ergonómico tiene 6 niveles de ajuste, ideal para tonificar un solo músculo o varios a la vez. El banco también es útil para ejercitar abdominales, pectorales, bíceps, cuádriceps y dorsales.
  • 6 niveles de ajuste: Excelente banco multifunción que te permite mantener un físico entrenado y relajar la mente con entrenamientos agradables. Banco adecuado tanto para principiantes como para expertos, gracias a sus 6 niveles de ajuste.
  • Resistencia mecánica: El armazón de Ab Robust está fabricado íntegramente en acero resistente y macizo.
  • Plegable, perfecto como regalo: El aparato puede plegarse y ocupa muy poco espacio, lo que permite guardarlo en cualquier lugar de la casa. Si quieres una idea original, este regalo es perfecto para hombres, mujeres y niños.
Más vendido Nº 2
Banco de pesas plegable ejercicios entrenamiento Entrenador de espalda Estación de energía prensa Banco inclinado multifunción Antideslizante para de espalda abdominal Bancos de pesas fuerzo
  • 【 Plegable y fácil de montar 】El banco de pesas DNKELAR es plegable y se puede montar fácilmente. Es compacto y bueno para viviendas. Es perfecto para principiantes, avanzados y profesionales, así como para el hogar, estudio y espacio de trabajo.
  • 【Multifuncional】Banco de pesas es multifuncional para entrenamiento de cuerpo entero. El banco de entrenamiento DNKELAR está diseñado no solo como banco de pesas, sino también como banco de abdominales y entrenamiento de espalda, que es ideal para bíceps, curls, press de banca, press de hombros, entrenamiento de musculatura abdominal, entrenamiento de piernas y mucho más. El juego de banco de pesas DNKELAR es tu mejor elección para entrenamiento de cuerpo entero.
  • 【Diseño antideslizante y más estable】 Los pies de goma anchos protegen el suelo de los molestos arañazos – Se tienen un agarre estable durante todo el entrenamiento. Los más gruesos tubos cuadrados garantizan una alta capacidad de carga de hasta 150 kg.
  • 【Diseño ergonómico y cómodo】Cómodo acolchado y asiento de espuma de alta densidad que son gruesas, cómodas y transpirables, mantienen el cuerpo firme y reducen la fatiga muscular durante el entrenamiento. Reposapiés desmontable y ajustable en 7 alturas diferentes para mayor estabilidad durante el entrenamiento.
  • 【 Alta calidad y seguridad 】 Debido al sistema de ajuste de seguridad mejorado, el respaldo ajustable de 7 posiciones es totalmente seguro. Los rodillos antideslizantes están fabricados en plástico de primera calidad, para evitar que la tarjeta de control. Se deslice para garantizar la seguridad durante el entrenamiento, y evitar que el tubo de acero roce el suelo y raye.
Más vendido Nº 3
BH Fitness Trainingsbank G59x Atlanta 300 - Banco De Abdominales Atlanta 300
  • Componentes de alta calidad con un diseño atractivo. Proporciona un programa de ejercicio diario de forma cómoda y segura.
  • Se entrega totalmente montado. Puede utilizarse inmediatamente.
  • Fácil regulación de la altura. Permite diferentes usos de ejercicio.
  • Plegado rápido y sencillo. Soluciona los problemas de espacio.
  • Sencilla guía de ejercicios. Con instrucciones precisas para los ejercicios.
Más vendido Nº 4
CCLIFE Banco de Pesas Ajustable Banco de Abdominales y Pierna Carga máxima 300 kg, Color:Banco de Pesas 022
  • Banco con respaldo regulable en 7 posiciones: militar, plana, inclinada y reclinada mediante ranuras. Asiento con inclinación regulable en 4 posiciones. Se adapta a los ejercicios de abdominales.
  • El respaldo de diseño ergonómico permite un mayor rango de movimiento durante los ejercicios con mancuernas. Compatible con discos standar y olímpicos. Admite discos de 26 y 30mm.
  • La sólida estructura tubular de acero con pie regulable aporta seguridad en el uso del banco de entrenamiento. Este banco es adecuado para principiantes y expertos.
  • Peso max. soportado: 300 kg. - Peso max. en leg developer 30 kgs. - Dimensiones: 171.5X66X69cm
  • Incluye:1 x banco de pesas, 1 x manual de usuario,peso de producto es 20,5KG

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas mas difíciles de encontrar en bíceps en banco de abdominales que no te puedes perder

¿Desea mantener su situación de entrenamiento en casa lo más simple posible? Un banco de pesas plano básico de BSN Sports cumple con su cometido. Su tubo de acero de pared gruesa lo realiza muy robusto y la almohadilla de espuma de alta densidad es lo suficientemente firme para aguantar todo, desde los step-ups hasta los presses con mancuernas, sin ser incómodo.

Entonces, ¿deberías comprar un banco ajustable o sencillamente un banco chato? Los principiantes que se empiezan en el entrenamiento de fuerza o no están seguros de lo que tienen que hacer deberían seleccionar uno de nuestros bancos planos económicos. Otros que conocen un poco el gimnasio van a estar bien con un banco ajustable. Aquellos que compiten, que les gusta tener mucha versatilidad, o que son simplemente unos cabezas de equipo como , deberían comprar los dos.