Bolsa raqueta de bádminton

Encuentra tu Raqueta de Bádminton al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La bolsa raqueta de bádminton está diseñada para players que empiezan con el bádminton.

Para esos que toman el bádminton como un deporte más serio, el diseño de la bolsa raqueta de bádminton les entusiasmará.

Las raquetas más rígidas suelen sugerir más potencia y control a cargo de un mayor impacto de la pelota, lo que puede provocar lesiones o bien el agravamiento del codo de tenista.

Aparte del material utilizado en el contexto de la raqueta y en los ejes, también hay otros materiales que se usan en las raquetas de bádminton.

Más vendido Nº 1
Talbot Torro 449183 Funda Completa Badminton Isoforce, Universal, Adecuada para Todas Las Raquetas Estándar
  • Cubierta completa para una raqueta de badminton, adecuada para todas las raquetas estándar
  • Hecha de poliéster duradero
  • Acolchada y ofrecendo una protección óptima
  • Con correa para el hombro para que sea fácil y cómodo llevar tu raqueta
  • Color: blanco y negro con logo impreso
Más vendido Nº 2
Senston 2 Pieza Grafito Raqueta de Bádminton Conjunto, Incluyendo bádminton Bolsa, 6pcs Volantes de Nylon y Sobregrips
  • ★ Incluyendo: 2 raqueta de bádminton de carbono + 2 sobregrip + 1 bolsa de raqueta + 6pcs Volantes de Nylon.★ El nailon de alta calidad es más duradero que el bádminton de plumas. Cabeza de bola de corcho compuesto: buena elasticidad, buen golpe y durabilidad, no es fácil de romper.
  • ★ 100% de ultra alto módulo de grafito - Excelente duradera para raquetas, peso sólo 85 g +/- 2g sin cadena, por lo que al igual que los golpes de gran alcance. De todas las fibras de grafito, la aerodinámica se mejora bajo rendimiento de alta velocidad.
  • ★ Diseño de una pieza - No más unión en T, de una sola pieza con una conexión suave entre el eje y la cabeza de la raqueta. Más duradero y estable que nunca.
  • ★ Cabeza isométrica con una olla grande dulce - Llevar un control más alto impacto y tolerancia a fallos para garantizar la máxima seguridad de que cada latido es eficaz y potente.
  • ★ Cadena precargado se trata 20-22lb, el máximo 24 libras.
Más vendido Nº 3
Philonext 2-Pack Raquetas de bádminton entrenadas con 3 Volantes & Bolsa de Transporte & 2 sobregrip, Raqueta de bádminton Ligera de Fibra de Carbono Deportiva
  • CONSTRUCCIÓN SÓLIDA - Diseño de una sola pieza. Junta en T incorporada que sujeta el eje a la cara de la raqueta. Evita la deformación causada por jugar bádminton, hacer que la raqueta sea más estable, lograr un rendimiento de control de alta precisión. Apreciará la diferencia con un eje de fibra de carbono o grafito resistente pero flexible para una excelente durabilidad.
  • DISEÑO ESPECIAL - Diseño de marco ligero con aleación de carbono para hacer raquetas con alta flexibilidad. Y la forma ovalada tiene un punto dulce más grande, una tasa de éxito mejorada. También mejorará la defensa, aumentará el alcance efectivo.
  • UN SET COMPLETO - Este set no solo incluye dos grandes raquetas, sino que viene completo con 3 volantes, empacados en un tubo para que no lleguen aplastados. 2 sobregrip con buena absorción de sudor y gran resistencia al deslizamiento, la empuñadura de tenis puede garantizar una fuerza de bateo sin pérdidas, proteger y prolongar la vida útil de las empuñaduras de la raqueta 〖Color aleatorio〗.
  • STURDY GRIP: disfrutarás del rendimiento de estas raquetas de peso liviano y cuerdas apretadas, junto con el agarre que no se desprenderá fácilmente. Estas son raquetas premium y no su conjunto básico básico. Si está buscando una actualización de las raquetas baratas que mucha gente compra, ¡vale la pena la inversión!
  • REEMBOLSO COMPLETO: respaldamos nuestros productos al 100%. La satisfacción es nuestra prioridad #1, si por alguna razón no está satisfecho, simplemente contáctenos para devolver el producto y reembolsarlo por completo. Su compra estará respaldada por una GARANTÍA 100% COMPLETA DE DEVOLUCIÓN DEL DINERO.
Más vendido Nº 4
Fostoy Juego de Raquetas de Bádminton, Paquete de 2 Raquetas de Bádminton con 3 Volantes y Bolsa de Transporte y 2 Sobregrips, Raqueta de Bádminton de Fibra de Carbono Ligera para Juegos de Deportes
  • FUERTE Y ROBUSTO: Diseño de una pieza. Junta en T incorporada que sujeta el eje a la cara de la raqueta. Evita la deformación causada por jugar al bádminton, hace que las raquetas sean más estables, logra un rendimiento de control de alta precisión. La fibra de carbono flexible o el eje de grafito dan como resultado una excelente durabilidad.
  • DISEÑO ESPECIAL: Diseño de marco ligero con aleación de carbono para hacer raquetas de bádminton con alta flexibilidad. Y los de forma ovalada tienen un punto dulce más grande, una tasa de aciertos mejorada. También mejorará la defensa, aumentará el alcance efectivo.
  • JUEGO DE RAQUETAS DE BÁDMINTON: Este juego de bádminton no solo incluye dos raquetas geniales, sino que viene completo con 3 volantes, empaquetados en un tubo para que no lleguen aplastados. Y 2 cintas de agarre para el mango de la raqueta de bádminton con buena absorción del sudor y resistencia al deslizamiento, que pueden garantizar la resistencia al bateo, proteger y prolongar la vida útil de los mangos de la raqueta.
  • RAQUETAS PREMIUM: Estas son raquetas premium y no su conjunto básico de nivel de entrada. Si está buscando una actualización de las raquetas baratas que muchas personas compran, ¡vale la pena invertirlas! Una buena opción para usted y su familia.
  • MEJOR SERVICIO: La satisfacción es nuestra primera prioridad. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, puede contactarnos en cualquier momento, le responderemos dentro de las 24 horas y le daremos una respuesta satisfactoria. Si no está satisfecho por alguna razón, simplemente contáctenos para devolver el producto para un Reembolso o Reemplazo COMPLETO.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en bolsa raqueta de bádminton

Hay más capacidad por swing en las raquetas que tienen una cabeza con un cuerpo ancho. O sea principalmente útil para los players que padecen de baja potencia, o bien que quieren poner más fuerza en sus técnicas de smash.

A inicios de los años 80, se introdujeron los compuestos de «grafito», y se agregaron otros materiales al compuesto, introduciendo porcelana, fibra de vidrio, boro y titanio.Varios de los primeros modelos tenían típicamente un 20% o más de fibra de vidrio, para hacerlos más flexibles.Las raquetas recias no eran típicamente preferidas por la mayoría de los players debido a su familiaridad con la confortable suavidad de la madera.