Buen banco de pesas

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un buen banco de pesas es ajustable en el respaldo y el asiento, con numerosos ajustes respectivamente, por lo que puedes usar este banco para algún alzamiento que necesites.

Desarrollado para sugerir acompañamiento a los deportistas, aparte del peso que están levantando, el marco de un buen banco de pesas está hecho de tubos de acero de pared gruesa resistente.

Te ofrecemos una amplia selección de bancos de pesas plegables ajustables entre los que seleccionar para tu gimnasio en casa.

Ciertos bancos tienen el beneficio de tener un respaldo cuadrado y un taburete extraíble, 2 peculiaridades que permiten que estos resalten tanto en posiciones inclinadas como lisas.

Más vendido Nº 1
ONETWOFIT Banco De Musculación, Banco De Pesas, Banco De Entrenamiento Plegable Con Inclinación De Declinación Plana, Banco Para Ejercicios De Cuerpo Completo,Levantamiento De Pesas, Abdominales OT226
  • AJUSTE DE RESPALDO DE 8 NIVELES: El banco de pesas ONETWOFIT se puede ajustar para satisfacer sus necesidades cuando entrena, y también se puede ajustar como banco para abdominales, que es ideal para hacer ejercicio y entrenar pecho, hombros, espalda, abdominales y más
  • EJERCICIO DE CUERPO COMPLETO: Este banco de pesas multi ajustable puede proporcionarle una variedad de ejercicios, ideal para el pecho, los hombros, la espalda, los abdominales, ejercicios de piernas, la prensa de banco y más. Es un gran dispositivo tanto para el gimnasio como para el uso doméstico
  • ESTRUCTURA RESISTENTE: El banco de pesas está fabricado con tubería soportada de 38 mm x 38 mm, estructura tubular sólida y duradera, capacidad máxima de peso 330lb, que le proporciona más estabilidad y seguridad para entrenamiento
  • AHORRO DE ESPACIO: El banco de pesas posee un diseño plegable, el cual podría ser montado de forma sencilla, también es fácil de llevar y almacenar. Puede colocarlo en la esquina o debajo de la cama cuando termine de hacer ejercicio, compacto y bueno para apartamentos
  • DISEÑO CÓMODO Y SEGURO: El cojín y el asiento cuentan con un cuero suave y espuma de alta densidad, que puede mantenerle cómodo para hacer una variedad de ejercicios. Es un gran dispositivo para un entrenamiento de cuerpo entero en casa o en el gimnasio
Más vendido Nº 2
Banco de pesas plegable y ajustable con soporte para barras de pesas y estación de fondos para entrenamiento en casa o en el gimnasio
  • 【Altura de las pesas ajustable】Soporte para pesas de 6 alturas ajustables con asas para dominadas que pueden satisfacer las diferentes necesidades de entrenamiento. Nuestros innovadores bancos de pesas están equipados con tacos de seguridad, que son más fuertes que los pernos.
  • 【Banco de pesas multifuncional】El banco de musculación 4 en 1 te ofrece una gran variedad de opciones de entrenamiento, perfecto para entrenamientos de cuerpo entero populares como press de banca, flexiones, prensas de pesas, prensas de pecho, abdominales, ejercicios de piernas, etc. Una herramienta de entrenamiento ideal para el gimnasio y el hogar.
  • 【Sistema único】Las cómodas almohadillas cambian rápida y fácilmente entre la inclinación y la posición de entrenamiento plana. El levantamiento de pesas también se puede bajar para abdominales y abdominales (incluyendo correas para los pies). También incluye estación dip para dominadas.
  • 【Diseño plegable】Con solo tres movimientos de mano, el banco de entrenamiento se puede plegar a un tamaño compacto para ahorrar espacio. Ideal para principiantes y avanzados para su uso como estudio doméstico.
  • 【Actualización de configuración】Obtén un entrenamiento de alta calidad en la parte superior del cuerpo, ya que esta versátil estación de banco está fabricada con un diseño amplio para asegurar el levantamiento en cualquier zona sin restricciones. Estructura con patas de goma antideslizantes resistentes para proteger el suelo de arañazos.
Más vendido Nº 3
PASYOU Banco de Pesas Musculación, Banco Abdominales Plegable 7 en 1, Banco Pesas Ajustable adecuado para el hogar y el gimnasio, Capacidad de peso 230KG
  • 【Banco de Musculacion Ajustable】El Banco Musculación tiene 7 posiciones de respaldo que pueden satisfacer todas sus necesidades mientras hace ejercicio. Puede hacer muchos ejercicios para las extremidades superiores e inferiores mientras usa las mancuernas para ayudarlo a lograr sus objetivos y trabajar / mantener sus músculos. El diseño ranurado le permite ajustar la posición ideal de la espalda simplemente levantando la barra de soporte de la espalda.
  • 【Ahorra un 80% de Espacio】 El Banco de Ejercicios está casi completamente ensamblado, el paquete contiene instrucciones de ensamblaje y herramientas.Solo es necesario montar los tubos de soporte delantero y trasero del press de banca. Después del entrenamiento, simplemente puede doblarlos y colocarlos en la esquina, en el armario o debajo de la cama, Tamaño plegado: 90 x 40 x 25 cm, ahorra un 80% de espacio.
  • 【Construcción Robusta& Antideslizante】El Banco de Abdominales está hecho de acero de alto rendimiento, que es muy robusto y duradero. Con el diseño triangular único, el bancos de pesas puede soportar 230 kg. La funda ajustable antideslizante para los pies mantiene estable el banco inclinado durante el entrenamiento y protege el suelo de arañazos. El brindándote una experiencia de entrenamiento segura!
  • 【Altura Del Usuario Hasta 185cm】 El respaldo y el asiento están hechos de cuero antideslizante y resistente al desgarro y están rellenos de espuma suave.Buena elasticidad, sin arrugas, antideslizante y resistente al sudor, mejoran la comodidad. La longitud del respaldo mide 75 cm, apto para usuarios de hasta 185 cm de altura.
  • 【Garantía de 1 año】 Ofrecemos 1 año de garantía y servicio postventa profesional de por vida. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Servicio al cliente 24/7 para resolver problemas a tiempo. Soluciones 100% satisfactorias!
Más vendido Nº 4
LAZY SPORTS Banco de Pesas para Fitness, Banco de Musculación Multifunción para Entrenamiento de Cuerpo Entero, Respaldo abatible, Banco gimnacio Abdominales (Modelo B).
  • Diseñado con 7 posiciones traseras para satisfacer todas sus necesidades. Se puede usar como un banco clásico plano e inclinado, así como ejercicios con mancuernas y pesas. También se puede ajustar como banco de asiento. Incluye reposabrazos.
  • El cojín de este banco de pesas está hecho de cuero de alta calidad y esponja de alta densidad. Cómodo, transpirable, resistente al desgaste y fácil de limpiar. Protege tu espalda cuando haces ejercicio.
  • Los pies de goma anchos protegen el suelo de los molestos arañazos. Se tienen un agarre estable durante todo el entrenamiento. Los gruesos tubos cuadrados garantizan una alta capacidad de carga de hasta 350 libras(160KG)
  • Este banco de entrenamiento múltiple puede ayudarlo a completar más de 20 series de ejercicios de entrenamiento que incluyen press de banca, press de hombros, flexiones con mancuernas, abdominales, inmersiones y más. Es un gran dispositivo para un entrenamiento de cuerpo completo en casa o en el gimnasio.
  • Ahorra espacio cuando no lo uses, cuando se pliega solo mide 75x33x33cm, y con un peso de 11 kg puedes levantarlo fácilmente y así guardarlo en cualquier rincón de la casa.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en buen banco de pesas

¿Por qué razón deberías considerar un banco de entrenamiento para tu gimnasio en casa? Los bancos de entrenamiento son una herramienta excelente para todas sus pretensiones de entrenamiento de fuerza. Si eliges un conjunto de banco de pesas ajustable que integre un creador de piernas, una almohadilla para curl de predicador y un soporte para la barra, entonces tendrá todo el valor de un gimnasio para entrenar en el hogar.

Los bancos de pesas con tabla inclinada se colocan en una posición declinada para ayudarle a enfocar sus músculos abdominales. Estas tablas se centran en el apoyo de una cómoda posición plana o declinada, con lo que puede acelerar el desafío en una variedad de ejercicios.