Comprar banco de abdominales barato

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Quema grasa y construye músculo con la ayuda de un increíble comprar banco de abdominales barato.

Especial tanto para principiantes como para veteranos del fitness, este comprar banco de abdominales barato de alta resistencia es perfecto para una extensa variedad de ejercicios.

Parece que no hay un banco “especial ” tanto para chato para inclinado.

En caso de duda, un banco chato es una forma fácil y económica de animar a tu entrenamiento en el hogar, pero si andas dispuesto a ponerte “muy elegante “, las oportunidades son casi infinitas.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
JX FITNESS Banco de musculacion Banco de Pesas multifunción Plano y declinado Banco de Gimnasio Ejercicios Abdominales Press de banca
  • ✔ PERFECTO PARA UN ENTRENAMIENTO DE CUERPO COMPLETO: este banco de pesas múltiple puede proporcionarte una variedad de ejercicios, perfecto para flexiones de bíceps, presión de banca, presión de hombros, entrenamiento de músculos abdominales, ejercicios de piernas y más. Es un dispositivo maravilloso para un entrenamiento de cuerpo completo en casa o en el gimnasio.
  • ✔ CONSTRUCCIÓN PESADA: tubo extra grueso de 2 mm y diseño triangular sólido y durable te brindan más estabilidad y seguridad para tu ejercicio. El acolchado de forma de alta densidad te da más comodidad.
  • ✔ AJUSTABLE A LAS POSICIONES X: Banco clásico plano & inclinable, así como ejercicios con mancuernas & barra. El banco de musculación va de plano a 90 grados. Te ofrece una variedad de ejercicios al cambiar fácilmente entre las 6 posiciones de respaldo ajustables y 3 soportes de asiento ajustable.
  • ✔ ADAPTABLE PARA MUCHÍSIMO EQUIPOS DE ENTRENAMIENTO: ¡Este banco no solo es ajustable sino que también es adaptable! Acóplalo a un aparato de sentadillas, a media jaula y aprovecha al máximo tu ejercicio. Capacidad máxima de peso 600 lb. Peso máximo del cuerpo de usuario 300lb.
  • ✔ GARANTÍA DE 1 AÑO: el banco de ejercicios de multiuso viene con un año de garantía y servicio de por vida. Ten la confianza de comprar y no dudes en contactarnos si tienes alguna pregunta.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
HOMCOM Banco de Mancuerna Inclinable con 4 Niveles de Altura Ajustable Banco de Pesas Musculación Multifuncional para Entrenamiento Completo 64x146x73.5-85cm
  • BANCO DE ABDOMINALES MULTIUSO: Pensado para realizar una amplia variedad de ejercicios y para adaptarlo en intensidad y altura dependiendo del usuario. La inclinación del banco se regula (a 0° - 22,5° - 45°) y sus soportes para piernas también se pueden ajustar en diferentes posiciones.
  • RESISTENTE Y ESTABLE: Fabricado con acero de alta calidad recubierto en polvo, para que sea fácil de limpiar y mantener en perfectas condiciones. Sus patas llevan unas terminaciones antideslizantes para ofrecer más estabilidad durante la realización de los ejercicios.
  • ADAPTABLE: Gracias a que sus componentes se pueden regular en inclinación o altura, el aparato se ajusta al usuario y al tipo de ejercicio que se realiza en cada comento.
  • CÓMODO: Las zonas en las que se apoya el cuerpo están acolchadas (como el banco y los soportes superiores) o recubiertas de espuma (como los rodillos para las piernas).
  • MEDIDAS: 64x146x73.5-85cm (LxANxAL). Medidas de las almohadillas superiores: 30x16x7.5cm (LxANxAL). Medidas del banco: 98x32x5cm (LxANxAL). Soporta un máximo de 120 kg.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
CapitalSports Ad Just - Banco musculación, Banco Abdominales hasta 300 kg, Rack musculación con Varios Niveles de Apoyo Ajustables, Asiento Regulable, Auero sintético alcochado, Negro
  • ENTRENAMIENTO: El objetivo principal del banco de pesas Ad Just de CAPITAL SPORTS es el entrenamiento con mancuernas, que, con la ayuda de los asientos ajustables en altura, permite siempre un entrenamiento individual y extenuante contra la gravedad.
  • INDIVIDUAL: Los ángulos de inclinación ajustables de la maquina multifuncion musculacion del asiento y del respaldo son una ventaja especial, que no sólo permiten el uso como banco plano, sino también una variedad de entrenamientos en una postura erguida o acostada.
  • ERGONÓMICO: Las superficies reclinables del banco pesas CAPITAL SPORTS Adjustar tienen un agradable acolchado de 5 cm de grosor y están recubiertas de polipiel de fácil cuidado.
  • ALTA CALIDAD: El robusto bastidor metálico es de tubo de acero y es apto para cargas de hasta 300 kg, con dos ruedas de goma dura que facilitan su desplazamiento. Un revestimiento de polvo protege las piezas metálicas del banco de musculacion.
  • CALIDAD: Un equipo de entrenadores, atletas y expertos en productos diseñan, desarrollan y ponen a prueba los productos antes de que los boxeadores y atletas los integren en su rutina deportiva diaria como este banco de pesas musculacion.
Más vendido Nº 4
HOMCOM Banco de Sentadillas Banco Abdominales Plegable Ajustable en Altura con Soporte Poplíteo Regulable Ideal Hogar y Gimnasio 137x51x50-66 cm Negro
  • BANCO DE ABDOMINALES INCLINADO: perfecto para hacer ejercicio y ponerte en forma desde la comodidad de tu propia casa o incluso en los ratos libres, o de descanso, en la oficina.
  • PLEGABLE: así no te ocupará apenas espacio cuando no lo utilices y lo podrás tener listo para usar en pocos segundos.
  • VERSÁTIL: gracias a sus diferentes soportes, como su soporte regulable para colocar las piernas, o los ganchos para cuerdas tensoras, te da un amplio abanico de posibles ejercicios.
  • REGULABLE: regula su soporte poplíteo de entre sus 5 niveles posibles para adoptar una postura cómoda mientras te ejercitas.
  • MEDIDAS: 137x51x50-66 cm (LxANxAL). Plegado mide 47x26x80 cm (LxANxAL).

 

Cargar más productos

 

Comprar banco de abdominales barato

El banco ajustable Rogue AB-3 introduce un nuevo ajuste de declinación para ir adjuntado con las 50 composiciones de situación de asiento y respaldo del popular AB-2. Este diseño muestra una construcción actualizada de la columna vertebral que permite la conexión de un conjunto telescópico de enganche para los pies.

¿Quiere sostener su situación de entrenamiento en el hogar lo más simple posible? Un banco de pesas chato básico de BSN Sports cumple con su cometido. Su tubo de acero de pared gruesa lo realiza muy robusto y la almohadilla de espuma de alta consistencia es suficientemente firme como para soportar todo, desde los step-ups hasta los presses con mancuernas, sin ser incómodo.