Comprar banco de abdominales

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un equipo esencial para cualquier gimnasio o sala de pesas, el comprar banco de abdominales proporciona una base fuerte para una extensa variedad de ejercicios.

Trabaja la parte de arriba de tu cuerpo al límite con este comprar banco de abdominales, que facilita llevar a cabo múltiples ejercicios de press de pecho a fin de que consigas trabajar los principales conjuntos musculares desde todos los ángulos.

Nuestra web de ventas en línea incluye bancos de pesas olímpicos, bancos ajustables, bancos de curl de predicador, bancos de abdominales, bancos de extensión de espalda, bancos utilitarios y mucho más.

Los bancos de fitness graduables te proponen bastante por tu dinero.

Más vendido Nº 1
Banco de musculación plegable, de la marca SZ5CGJMY, sistema para entrenar los abdominales, banco reclinable para gimnasio
  • Este banco tiene un respaldo fácilmente ajustable que te permite escoger una posición plana o inclinada (7 posiciones regulables).
  • Este banco se puede utilizar en varias posiciones y permite el entrenamiento de bíceps, tríceps, pecho y hombros.
  • También puede ser utilizado como un banco para el entrenamiento abdominal si se coloca en posición inclinada.
  • Cuenta con un acolchado extragrueso para obtener la mayor comodidad durante el entrenamiento.
  • El banco tiene un marco robusto que garantiza una resistencia extrema y una capacidad de peso máxima de 250 kg.Este banco incluye empuñaduras antideslizantes.Viene con manual de instrucciones para un montaje fácil (idioma español no garantizado).
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
JX FITNESS Banco de musculacion Banco de Pesas multifunción Plano y declinado Banco de Gimnasio Ejercicios Abdominales Press de banca
  • ✔ PERFECTO PARA UN ENTRENAMIENTO DE CUERPO COMPLETO: este banco de pesas múltiple puede proporcionarte una variedad de ejercicios, perfecto para flexiones de bíceps, presión de banca, presión de hombros, entrenamiento de músculos abdominales, ejercicios de piernas y más. Es un dispositivo maravilloso para un entrenamiento de cuerpo completo en casa o en el gimnasio.
  • ✔ CONSTRUCCIÓN PESADA: tubo extra grueso de 2 mm y diseño triangular sólido y durable te brindan más estabilidad y seguridad para tu ejercicio. El acolchado de forma de alta densidad te da más comodidad.
  • ✔ AJUSTABLE A LAS POSICIONES X: Banco clásico plano & inclinable, así como ejercicios con mancuernas & barra. El banco de musculación va de plano a 90 grados. Te ofrece una variedad de ejercicios al cambiar fácilmente entre las 6 posiciones de respaldo ajustables y 3 soportes de asiento ajustable.
  • ✔ ADAPTABLE PARA MUCHÍSIMO EQUIPOS DE ENTRENAMIENTO: ¡Este banco no solo es ajustable sino que también es adaptable! Acóplalo a un aparato de sentadillas, a media jaula y aprovecha al máximo tu ejercicio. Capacidad máxima de peso 600 lb. Peso máximo del cuerpo de usuario 300lb.
  • ✔ GARANTÍA DE 1 AÑO: el banco de ejercicios de multiuso viene con un año de garantía y servicio de por vida. Ten la confianza de comprar y no dudes en contactarnos si tienes alguna pregunta.
Más vendido Nº 3
CCLIFE Banco Abdominales Plegable con Dos Mancuernas y Ligas 122 x 50 x 70 cm Carga máxima: 120 kg
  • Dimensiones (L / A / H): 122 x 50 x 70 cm - Capacidad de carga máxima: 120 kg - Juego de mancuernas (2 x 1,5 kg) - Cuerdas (2 x 76 cm).
  • Plegable para ahorrar espacio en su hogar. Tapas de goma antideslizantes para proteger los suelos.
  • Multifunción: ejercicios como abdominales, flexiones, remo, torso y flexiones laterales son posibles en su banco de entrenamiento.
  • Reposapiés, respaldo y muslos ajustables para adaptarse al tamaño corporal y la intensidad del entrenamiento.
  • Estable: hecho de tubos de acero gruesos, nuestro banco de abdominales es estable y estable. Los pies antideslizantes son suaves en el suelo y garantizan la mejor estabilidad posible.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Banco de Pesas, U`King Banco Pesas Plegable Ajustable Musculacion y Abdominales de Cuerpo Completo Prensa de Banco Inclinada Plana para Entrenamiento de Fuerza en Casa
  • 【Banco de entrenamiento de cuerpo completo】 Con este banco de entrenamiento multifuncional puedes intensificar tus músculos y construir un cuerpo de playa perfecto. Perfecto para ejercicios como abdominales, isquiotibiales, columna lumbar, tríceps, bíceps, piernas y glúteos, pecho y abdominales, etc.
  • 【Respaldo ajustable】 El banco de pesas ajustable tiene 7 posiciones ajustables para adaptarse a personas de diferentes alturas. Y también podría cumplir con diferentes requisitos de intensidad física cambiando el ángulo del entrenamiento y logrando el éxito óptimo del entrenamiento.
  • 【Cómodo y duradero】 Combina cuero PU engrosado con espuma de alta densidad. La parte trasera del banco es cómoda, antideslizante y resistente al desgaste para permitir la realización de múltiples ejercicios. El resistente marco de acero hace que su entrenamiento sea seguro y le ofrece una herramienta duradera para sus ejercicios.
  • 【Fácil de almacenar】 El press de banca plegable permite que se pliegue y almacene fácilmente en cualquier lugar después del entrenamiento y para guardar ubicaciones. Ideal para principiantes y usuarios avanzados para usar como gimnasio en casa.
  • 【Estructura segura】 El tobillo antideslizante en la parte inferior puede evitar que el banco de pesas se mueva y proteger el piso de arañazos. La estructura triangular única aumenta la estabilidad del banco de entrenamiento y permite una capacidad de 150 kg. (Enviado desde el almacén local, el producto generalmente se entrega en unos días).

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en comprar banco de abdominales

Invertir en un banco de pesas olímpico necesita tanto dinero como espacio. Están pensados para un empleo prolongado y, si bien son durables, también son costosos. Los bancos de pesas olímpicos necesitan la adquisición de placas y barras de tamaño olímpico, que tienen la posibilidad de ser caras. Los bancos de pesas olímpicos están diseñados para soportar mucho peso.

La tapicería enrollada de lujo, fabricada con espuma de alta consistencia de primera calidad, provoca que la sesión de entrenamiento de fuerza sea perfecta. Al tiempo que la composición de tubos de acero de alta resistencia con un acabado duradero con recubrimiento de polvo garantiza años de uso.