Comprar banco de musculación multifunción

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Al tiempo que es fácil de maniobrar con un peso bastante ligero, el comprar banco de musculación multifunción asimismo es suficientemente pesado como para que un tanque se siente en él.

La construcción y la tranquilidad son sólidas en un comprar banco de musculación multifunción, pero esto es algo que encontrarías en un gimnasio doméstico y jamás en un entorno de gimnasio comercial.

En el caso de duda, un banco chato es una forma sencilla y económica de animar a tu entrenamiento en casa, pero si estás presto a ponerte “elegante “, las ocasiones son casi infinitas.

Nuestra compilación de bancos de pesas domésticos perdurables y de prominente rendimiento va a mejorar sus adiestramientos de fuerza y sus rutinas de fitness.

Más vendido Nº 1
Acobonline Banco de Pesas para Fitness Banco de Musculación Multifunción para Entrenamiento de Cuerpo Entero Respaldo abatible Banco gimnacio Abdominales (Modelo B)
  • Diseñado con 7 posiciones traseras para satisfacer todas sus necesidades. Se puede usar como un banco clásico plano e inclinado, así como ejercicios con mancuernas y pesas. También se puede ajustar como banco de asiento. Incluye reposabrazos.
  • El cojín de este banco de pesas está hecho de cuero de alta calidad y esponja de alta densidad. Cómodo, transpirable, resistente al desgaste y fácil de limpiar. Protege tu espalda cuando haces ejercicio.
  • Los pies de goma anchos protegen el suelo de los molestos arañazos. Se tienen un agarre estable durante todo el entrenamiento. Los gruesos tubos cuadrados garantizan una alta capacidad de carga de hasta 350 libras(160KG)
  • Este banco de entrenamiento múltiple puede ayudarlo a completar más de 20 series de ejercicios de entrenamiento que incluyen press de banca, press de hombros, flexiones con mancuernas, abdominales, inmersiones y más. Es un gran dispositivo para un entrenamiento de cuerpo completo en casa o en el gimnasio.
  • Ahorra espacio cuando no lo uses, cuando se pliega solo mide 75x33x33cm, y con un peso de 11 kg puedes levantarlo fácilmente y así guardarlo en cualquier rincón de la casa.
Más vendido Nº 2
JX FITNESS Banco de musculacion Banco de Pesas multifunción Plano y declinado Banco de Gimnasio Ejercicios Abdominales Press de banca
  • ✔ PERFECTO PARA UN ENTRENAMIENTO DE CUERPO COMPLETO: este banco de pesas múltiple puede proporcionarte una variedad de ejercicios, perfecto para flexiones de bíceps, presión de banca, presión de hombros, entrenamiento de músculos abdominales, ejercicios de piernas y más. Es un dispositivo maravilloso para un entrenamiento de cuerpo completo en casa o en el gimnasio.
  • ✔ CONSTRUCCIÓN PESADA: tubo extra grueso de 2 mm y diseño triangular sólido y durable te brindan más estabilidad y seguridad para tu ejercicio. El acolchado de forma de alta densidad te da más comodidad.
  • ✔ AJUSTABLE A LAS POSICIONES X: Banco clásico plano & inclinable, así como ejercicios con mancuernas & barra. El banco de musculación va de plano a 90 grados. Te ofrece una variedad de ejercicios al cambiar fácilmente entre las 6 posiciones de respaldo ajustables y 3 soportes de asiento ajustable.
  • ✔ ADAPTABLE PARA MUCHÍSIMO EQUIPOS DE ENTRENAMIENTO: ¡Este banco no solo es ajustable sino que también es adaptable! Acóplalo a un aparato de sentadillas, a media jaula y aprovecha al máximo tu ejercicio. Capacidad máxima de peso 600 lb. Peso máximo del cuerpo de usuario 300lb.
  • ✔ GARANTÍA DE 1 AÑO: el banco de ejercicios de multiuso viene con un año de garantía y servicio de por vida. Ten la confianza de comprar y no dudes en contactarnos si tienes alguna pregunta.
Más vendido Nº 3
HOMCOM Banco de Pesas Reclinable Multifunción para Entrenamiento y Musculación 175x110x202 cm Negro
  • ✅ACOLCHADO CÓMODO: Banco de pesas con asiento y respaldo acolchados de alta densidad para una práctica de ejercicio cómoda y con menor riesgo de lesiones
  • ✅RESPALDO RECLINABLE: Respaldo ajustable en 3 posiciones para realizar diferentes ejercicios y entrenar la musculación de distintas zonas del cuerpo como pectorales mayores, deltoides, etc.
  • ✅SOPORTE PARA BARRAS DE PESAS: Soporte con distintos puntos de soporte a distinta altura, superior y 3 posiciones más. Permite su uso junto al banco de pesas y también de forma individual para realizar levantamiento de pesas de pie. Las barras de pesas y las pesas NO están incluidas
  • ✅POLEA ALTA Y 2 CUERDAS: El uso de la polea con pesas permite entrenar los bíceps braquiales de manera sentada o de pie. Las 2 cuerdas ancladas a la base del soporte para barras, es ideal para reforzar la musculatura de los brazos
  • ✅MEDIDAS TOTALES: 175x110x202cm (LxAnxAl); Carga máxima: 250 kg (total), 25 kg (soporte para pesas) y 80 kg (soporte para barras de pesas)
Más vendido Nº 4
ISE SY-5902 - Banco de musculación plegable, reclinable ajustable, multifunción, abdominales en casa, oficina, respaldo ajustable en 7 posiciones, unisex, adulto, SY-5902
  • 【BANCO MUSCULACION MULTIFUNCION】: Es un excelente dispositivo para el entrenamiento completo en casa o en el gimnasio. El respaldo es ajustable en 7 posiciones, de 0 a 180 grados. Estas diferentes posiciones pueden proporcionar variedades de ejercicios: abdominales, abdominales, abdominales, bíceps, butterfly, ejercicio de piernas y mucho más. Con este banco de pesas puedes trabajar de forma eficaz en el pecho, hombros, espalda, abd, piernas en casa.
  • 【7 posiciones ajustables 】: sistema de inclinación rápido y simple, banco plano e inclinado con 7 posiciones con una puerta de pie y pierna ajustable. 3 posiciones de asiento – Posiciones planas, descenso y elevación y 4 posiciones de pierna delantera, perfecta para ejercicios de pesas, desarrollo tumbado, también se puede ajustar como banco de sit-up. Patas de goma antideslizantes para mantener el marco metálico para evitar daños en el suelo y mantener el banco en su lugar.
  • 【ESTRUCTURA】: Construcción de acero resistente, dispone de un tubo de apoyo (aprox. 5 x 5 cm) para asegurar que el banco pueda soportar un peso de hasta 150 kg. El ajuste de posición es rápido y sencillo con el sistema Bolt Locking seguro. Cojines con acolchado grueso y cómodo en color negro. Grosor del cojín: 5 materiales flexibles diferentes. Proporciona más estabilidad y seguridad para realizar múltiples ejercicios y también reduce la fatiga de tu músculo.
  • 【Durabilidad】Materiales respetuosos con el medio ambiente. Cubiertas con pintura en polvo negro, las partes metálicas están protegidas eficazmente contra el desgaste y la corrosión, fácil de limpiar y se puede limpiar con un paño después de hacer ejercicio. Resistente al agua, duradero; fácil de almacenar, los bancos de musculación profesionales son plegables y se pueden guardar para ahorrar espacio. Dimensiones totales (largo x ancho x alto): 133 x 43,5 x 112 cm. Peso: 12 kg. 150 kg.
  • 【 Para nosotros】 La ISE está establecida en Francia desde 2010. Tenemos un servicio profesional al cliente y un equipo técnico. Garantizamos la protección de sus compras en ISE. ISE está comprometido con el desarrollo de la marca. Desarrollar ISE requiere su sugerencia y ayuda. Garantía de 1 año. No te preocupes por el uso. Gracias por tu opinión sobre este producto.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en comprar banco de musculación multifunción

Por servirnos de un ejemplo, los bancos de gimnasia asisten con la hiperextensión, que apoya el núcleo. Asimismo puedes trabajar más de forma fácil ciertas zonas musculares, como el deltoides posterior, que cuando estás parado.

Si tienes una gran variedad de mancuernas, puedes localizar un rack de mancuernas para almacenarlas y organizarlas todas y cada una a fin de que sean de forma fácil alcanzables. También puedes localizar soportes de pesas para sostener tus pesas olímpicas en el momento en que no las uses.