Comprar banco de musculación

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si adquieres el comprar banco de musculación para gimnasio en el hogar conveniente, contribuirás a que tu régimen de ejercicios sea más eficiente, seguro y eficiente.

La relevancia de un buen comprar banco de musculación no puede ser exagerada tratándose de conseguir el entrenamiento especial.

Los ajustes multiangulares en la almohadilla del respaldo con ajuste independiente para el asiento permiten su uso como banco plano, banco inclinado y banco vertical terminado para ejercicios de press militar.

Piensa si verdaderamente precisas efectuar muchos ejercicios como para optar por el banco ajustable o sencillamente andas bien con un banco plano ligero para iniciar.

Más vendido Nº 1
HOMCOM Banco de Abdominales Altura Ajustable Banco de Musculación Multifuncional para Fitness Entrenamiento de Espalda Abdominal Piernas Carga 120kg con 2 Cuerdas y 1 Tirador de Resorte
  • ✅BANCO DE EJERCICIOS REGULABLE: Este completo banco de ejercicios, además se puede regular para adaptarlo a la altura del usuario.
  • ✅BANCO ACOLCHADO: Ofrece un cómodo soporte para la espalda.
  • ✅MULTIUSOS: Gracias a todos su complementos integrados para estiramientos, flexiones, abdominales, etc., es un banco útil para ejercitar todo el cuerpo.
  • ✅FUNCIONES EXTRA: Se completa con dos cuerdas para ejercicios de estiramientos y un muelle para ejercicios de fuerza que se pueden poner y quitar según la necesidad de cada momento.
  • ✅MEDIDAS: 56.5x135cm (ANxL). Peso máximo que soporta: 120 kg.
Más vendido Nº 2
CCLIFE Banco Ajustable banco de musculacion Banco de Pesas Plegable CAPACIDAD PESO 400 KG, Color:DHNTL012A0000000
  • BANCO DE ALTA CALIDAD: Hecho de acero de espesor comercial, más allá de miles de pruebas de peso para garantizar la seguridad para el entrenamiento en todo momento, no el banco mendaz
  • CAPACIDAD DE PESO 400 KG: Diseñado un marco único con estructura triangular y hecho de acero de calidad comercial de alta resistencia, que es muy resistente y duradero. Todo esto es especialmente importante en tu entrenamiento.
  • AJUSTE RÁPIDO con BLOQUEO AUTOMÁTICO: Diseñado con 4 posiciones de espalda y 3 posiciones de piernas para entrenamiento de cuerpo completo, ajuste el lugar que se ajuste a usted mismo y bloqueo automático. ¡La seguridad!
  • ACOLCHADO DE ESPUMA SUAVE DE 5CM: ¡Respaldo y asiento mejorados hechos de cuero y relleno con un acolchado de espuma suave hasta 5CM! Te permite hacer cualquier ejercicio con una sensación muy cómoda. (Toda la medición es el resultado real)
  • AHORRE 80% DE ESPACIO: Banco plegable, fácil de transportar y NO NECESITA MONTAJE. Puede colocarlo en la esquina o debajo de la cama cuando termine de entrenar.
Más vendido Nº 3
JX FITNESS Banco de musculacion Banco de Pesas multifunción Plano y declinado Banco de Gimnasio Ejercicios Abdominales Press de banca
  • ✔ PERFECTO PARA UN ENTRENAMIENTO DE CUERPO COMPLETO: este banco de pesas múltiple puede proporcionarte una variedad de ejercicios, perfecto para flexiones de bíceps, presión de banca, presión de hombros, entrenamiento de músculos abdominales, ejercicios de piernas y más. Es un dispositivo maravilloso para un entrenamiento de cuerpo completo en casa o en el gimnasio.
  • ✔ CONSTRUCCIÓN PESADA: tubo extra grueso de 2 mm y diseño triangular sólido y durable te brindan más estabilidad y seguridad para tu ejercicio. El acolchado de forma de alta densidad te da más comodidad.
  • ✔ AJUSTABLE A LAS POSICIONES X: Banco clásico plano & inclinable, así como ejercicios con mancuernas & barra. El banco de musculación va de plano a 90 grados. Te ofrece una variedad de ejercicios al cambiar fácilmente entre las 6 posiciones de respaldo ajustables y 3 soportes de asiento ajustable.
  • ✔ ADAPTABLE PARA MUCHÍSIMO EQUIPOS DE ENTRENAMIENTO: ¡Este banco no solo es ajustable sino que también es adaptable! Acóplalo a un aparato de sentadillas, a media jaula y aprovecha al máximo tu ejercicio. Capacidad máxima de peso 600 lb. Peso máximo del cuerpo de usuario 300lb.
  • ✔ GARANTÍA DE 1 AÑO: el banco de ejercicios de multiuso viene con un año de garantía y servicio de por vida. Ten la confianza de comprar y no dudes en contactarnos si tienes alguna pregunta.
Más vendido Nº 4
Acobonline Banco de Pesas para Fitness Banco de Musculación Multifunción para Entrenamiento de Cuerpo Entero Respaldo abatible Banco gimnacio Abdominales (Modelo B)
  • Diseñado con 7 posiciones traseras para satisfacer todas sus necesidades. Se puede usar como un banco clásico plano e inclinado, así como ejercicios con mancuernas y pesas. También se puede ajustar como banco de asiento. Incluye reposabrazos.
  • El cojín de este banco de pesas está hecho de cuero de alta calidad y esponja de alta densidad. Cómodo, transpirable, resistente al desgaste y fácil de limpiar. Protege tu espalda cuando haces ejercicio.
  • Los pies de goma anchos protegen el suelo de los molestos arañazos. Se tienen un agarre estable durante todo el entrenamiento. Los gruesos tubos cuadrados garantizan una alta capacidad de carga de hasta 350 libras(160KG)
  • Este banco de entrenamiento múltiple puede ayudarlo a completar más de 20 series de ejercicios de entrenamiento que incluyen press de banca, press de hombros, flexiones con mancuernas, abdominales, inmersiones y más. Es un gran dispositivo para un entrenamiento de cuerpo completo en casa o en el gimnasio.
  • Ahorra espacio cuando no lo uses, cuando se pliega solo mide 75x33x33cm, y con un peso de 11 kg puedes levantarlo fácilmente y así guardarlo en cualquier rincón de la casa.

 

Cargar más productos

 

Las ofertas imperdibles en comprar banco de musculación que no te puedes perder

Los bancos olímpicos no son simples bancos, sino que tienen varios equipos auxiliares añadidos, como el rack de sentadillas, los platos de peso, la barra, las mancuernas y más. Es una máquina de entrenamiento completa que le permite realizar ciertos ejercicios avanzados como sentadillas, ejercicios de cuádriceps, press de banca y más.

Si ya tienes el banco plano no compres un banco inclinado apoyado en la brecha, cómpralo apoyado en el número de posiciones de ajuste para el taburete y la almohadilla y algún otra característica que te importe. La brecha sólo importa para los que tienen un solo banco que van a usar para chato y declive.