Comprar banco de pesas online

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Puedes llevar a cabo una tonelada de ejercicios sin ningún conjunto, pero un comprar banco de pesas online te da un lugar seguro para realizar toda una secuencia de ejercicios, incluyendo prensas, flys, curls y más.

Fabricado con materiales de alta calidad, incluyendo un marco de tubo de acero de alta resistencia, el comprar banco de pesas online aguanta los adiestramientos más estrictos.

Si se trata de un banco ajustable, entonces ajusta el banco consecuentemente para cada ejercicio.

Nuestra colección de bancos de pesas domésticos duraderos y de alto desempeño mejorará sus entrenamientos de fuerza y sus prácticas de fitness.

Más vendido Nº 1
VS Venta-stock Conjunto Mesa y 2 Bancos Lisboa para Comedor o Cocina, Mesa 110 cm x 70 cm x 75 cm, Estructura metálica
  • Conjunto de mobiliario de mesa y bancos de comedor con atractivo diseño. Es un conjunto de mesa y bancos que se integra a la perfección en prácticamente cualquier espacio o estancia de su hogar.
  • Dimensiones totales del banco (largo x ancho, alto): aprox. 90 x 30 x 43 cm // Dimensiones totales de la mesa (largo x ancho x alto): aprox. 110 x 70 x 75 cm.
  • A pesar del diseño estilizado y de la ligereza de todos los elementos de este set de 2 bancos y mesa, se trata de un conjunto de mobiliario de comedor muy estable y resistente // Peso máximo soportado por cada banco: 200 kg // Peso máximo soportado por la mesa: 60 kg.
  • Producto en kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones de montaje y sus correspondientes herramientas para su óptimo montaje.
  • Tapa de la mesa fabricada con tablero de MDF que garantiza una gran capacidad de resistencia, además de un elegante diseño // Grosor del tablero: aprox. 10 mm.
Más vendido Nº 2
Quenchy London Monedero de Cuero Verdadero, Bloqueo RFID y NFC de 2 Secciones con Cremallera, 5 Bandejas de Moneda, Cartera Dama, 6 Ranuras para Tarjetas Débito y Crédito 14 cm x 10 x 3 - QL841
  • CARTERAS DE MUJER DE CUERO REAL DE VACA - Hecho del cuero de vaca del grado más fino y genuino - un bolso de mujeres de diseño altamente práctico, elegante y estilizado
  • GRANDES SECCIONES Y COMPARTIMENTOS PARA MONEDAS – Un compartimento trasero para monedas con cremallera de 270 grados, que incluye 5 bolsillos y secciones para dinero en efectivo, dinero y monedas
  • MANTIENE SUS TARJETAS DE CRÉDITO Y DÉBITO SEGURAS - La función de seguridad de bloqueo RFID y NFC bloquea todos los intentos de los carteristas electrónicos para escanear su tarjeta de débito o crédito sin contacto mientras están cerca de usted, ofreciendo moda y protección multifuncionales, especialmente cuando sale de compras
  • FUNCIONES ESENCIALES DE DISEÑO PRÁCTICO - 6 ranuras porta tarjetas de crédito o débito, pequeña bolsa de monedas con cremallera en el interior, 1 recibo de billete de banco, foto de la familia o ventana de identificación, Napa de vaca
  • TALLA MEDIA PERFECTA - Medidas L 14cm 5.5 pulgadas X H 10cm 4 pulgadas X 3cm 1.5 pulgadas Peso 140 gramos, busca ideas para regalos o presentes, elija la versión en caja para incluir una caja de regalo de lujo.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
FLYBIRD Banco Ajustable, Banco de Pesas de Utilidad para Entrenamiento de Cuerpo Completo, Banco inclinable/declive Plegable Multiusos (Negro)
  • 【Banco de alta calidad 2021】 Hecho de acero de espesor comercial, más allá de miles de pruebas de peso para garantizar la seguridad para el entrenamiento en todo momento, no el banco mendaz.
  • 【Banco ajustable de moda】 Diseño de moda con estructura triangular única, hecho de acero de calidad comercial resistente, CAPACIDAD DE PESO DE 600 LBS que le brinda una experiencia de ejercicio segura, sin preocuparse por la estabilidad.
  • 【Ajuste rápido con métodos simples】 Diseñado con 6 posiciones de respaldo y 4 posiciones de asiento para entrenamiento de cuerpo completo, simplemente tira de la barra de soporte, ajústate al lugar que te quede y todo está hecho
  • 【Banco de alta rentabilidad】 Se utilizó un respaldo de 24,6 cm de ancho, y la almohadilla está llena de espuma suave con un grosor de 4,6 cm y está hecha de cuero de alta calidad, apta para hasta 179 cm. Esta es una muy buena opción para los fanáticos del fitness primario o medio.
  • 【Ahorre 70% de espacio】 Banco plegable FLYBIRD, fácil de transportar y NO NECESITA MONTAJE, tamaño plegado: 80 cm L x 32 cm W x 30 cm H. Puede ponerlo en la esquina, armario o debajo de la cama cuando termine de entrenar.
Más vendido Nº 4
Conjunto 4 Piezas Sofá Palets, Asiento Palet 120x80 cm + Respaldo + Dos Cojines. Cómodo y Elegante para Interior y Exterior (Gris Oscuro)
  • Sofa relleno de espuma picada para palets + 2 cojines ideal para interior y exterior. En especial jardines, terrazas o balcones. Otorga un toque alegre y moderno donde podrás disfrutar de la mayor comodidad en tu momentos de relajación.Contamos con variedad de colores adaptándonos a los gustos de cada uno.
  • Dimensiones: Asiento 120x80x12 cm. Respaldo 120x50x12 cm. 2 cojines de 40x40 cm.
  • Materiales: Tela loneta 70% algodón 30% poliéster. Los dos cojines están rellenos de copos de espuma y fibras recicladas.
  • Los materiales han sido escogidos para buscar el equilibrio perfecto entre confort y resistencia.
  • Fabricado en España. NO INCLUYE PALET

 

Cargar más productos

 

Ofertas comprar banco de pesas online

Entonces, ¿deberías comprar un banco ajustable o sencillamente un banco plano? Los principiantes que se empiezan en el entrenamiento de fuerza o no están seguros de lo que tienen que llevar a cabo deberían escoger uno de nuestros bancos planos económicos. Otros que conocen un tanto el gimnasio van a estar bien con un banco ajustable. Aquellos que compiten, que les agrada tener mucha versatilidad, o que son sencillamente unos cabezas de equipo como nosotros, deberían comprar ambos.

Ciertos bancos de ejercicios todo en uno también vienen pertrechados con un creador total de piernas con cómodas almohadillas de espuma a fin de que pueda tonificar y hacer mas fuerte la parte inferior de su cuerpo con facilidad. Los enganches de la barra de acero aceptan la barra de tamaño estándar incluida, que también viene con dos barras de 25 libras.