Comprar banco de pesas plegable

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Aunque el comprar banco de pesas plegable semeja definir el entrenamiento con pesas para el público moderno, los bancos no son estrictamente necesarios para muchos, si no la mayoría, de los ejercicios que suelen usarlos.

Usa el comprar banco de pesas plegable para cualquier cosa, desde curls de bíceps con mancuernas mientras que está sentado hasta press de pecho y flyes con mancuernas mientras que está plano sobre su espalda.

Fíjate en cuántas posiciones de asiento y respaldo puede ajustar el banco: cuantas más opciones, más diversos pueden ser los ejercicios.

Este banco le acompañará a través de cada rutina sudorosa, así sea que se constituya en inclinación, declinación o chato.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
ATIVAFIT Banco de Pesas Ajustable para Entrenamiento de Cuerpo Completo, Multiusos, Banco de Pesas Plegable, Banco Plano para Gimnasio en casa,Banco inclinable/declive Plegable
  • Banco de pesas ajustable de funciones múltiples: el banco de pesas ajustable Ativafit tiene 7 posiciones de almohadilla de respaldo, cumple con todo lo que necesita cuando hace ejercicio. Ahorra espacio con el diseño plegable.
  • Ejercicio de entrenamiento de cuerpo completo: el banco de prensa es ideal para entrenamiento de ejercicio y entrenamiento en el pecho, hombros, espalda, abdominales, etc. Aumentará drásticamente la fuerza de la parte superior del cuerpo.
  • Diseño ergonómico: con el cómodo acolchado de espuma de alta densidad y el asiento, que puede obtener al hacer press de banca con regularidad, definitivamente ayudarán a aumentar la salud y la fuerza de sus huesos.
  • Estable y seguro: el banco de mancuernas ajustables Ativafit maneja hasta 150kg con un tubo con soporte grueso, que brinda un soporte estable para una variedad de entrenamientos.
  • Garantía de devolución del 100% del dinero: pruebe nuestro producto durante 30 días, si tiene alguna pregunta sobre el producto, comuníquese con nosotros, haremos todo lo posible para ayudarlo.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Amazon Brand - Umi Banco de Pesas Plegable Instalación Rápida Banco de Pesas Ajustables Declinable/Inclinable para Entrenamiento de Cuerpo Completo
  • 【Rápido de ensamblar 】:Te hemos ayudado a completar el 80% de la instalación, las instrucciones breves y claras lo guiarán a este banco de ejercicios en 1 minuto con 3 pasos.
  • 【Banco de Multifunción Todo en 1】: Diseño con 6 respaldos + 4 asientos + 4 niveles de reposapiés, el banco de pesas es ideal para una variedad de entrenamientos, como abdominales, abdominales, giros, press de banca, levantamiento de piernas.
  • 【Construcción Robusta】: Tubo extra grueso de 1,5 mm, diseño triangular sólido y duradero, que le brinda más estabilidad y seguridad para su ejercicio. Eso está garantizado para soportar 440 lbs de capacidad.
  • 【DiseÑO CÓModo y Seguro】: 31 cm x 78 cm Ampliar y alargar el respaldo y el asiento hechos de cuero PU cómodo y rellenos con un acolchado de espuma suave y densa. Las almohadillas blandas para los pies pueden aliviar la presión de las rodillas y los tobillos y reducir la fatiga muscular durante el ejercicio.
  • 【Sin PreocupaciÓN de Compras】: Haga su pedido hoy y obtenga 1 año de garantía en el. No satisfecho con el reembolso incondicional del 100% dentro de los siete días.
Más vendido Nº 3
sogesfurniture Banco de Pesas Plegable, Banco de Musculación Banco de Abdominales Multifunción para Entrenamiento de Cuerpo Completo en Hogar Gimnasio, BHEU-PSBB003
  • 【Estable y robusto:】El banco de musculación está hecho de tubo de acero de alto calibre lo que garantiza mayor resistencia y durabilidad; El respaldo y el asiento engrosados de 5 cm están hechos de cuero PU de alta calidad para más cómodo.
  • 【Diseño Cómodo Y Humanizado:】Este banco con mancuerna presenta una almohadilla de espuma de alta densidad, que brinda un soporte maravillosos para múltiples actividades de ejercicio, y ayuda a reducir la fatiga muscular durante un entrenamiento.
  • 【Ajustable y Inclinable:】El respaldo tiene 3 posiciones distintas - desde una posición de banco plano hasta una inclinación de 90 grados, para satisfacer las diferentes necesidades de entrenamiento; Dimensiones plegado: 60x33x34cm, cuando no esté en uso, puedes guardar en cualquier rincón.
  • 【Dispositivo Multifuncional:】El banco de musculación es Ideal para hacer diferentes ejercicios con pesas; Permite ejercitar todos los músculos del cuerpo: brazos, abdominales, piernas, bíceps, tríceps, hombros, el pecho, la cintura, etc.
  • 【100% de Satisfacción:】Fácil de ensamblar con manual de ensamblaje incluido & herramientas de montaje; Si el artículo llega dañado, rayado o la parte faltante, no dudes en contactarnos, le enviaremos sustitución gratuita u ofrecer un reembolso.
Más vendido Nº 4
ISE Banco de Pesas Musculación Ajustable Plegable Multifuncional Inclinable Reclinable, Banco de Peso Plano Declinado Inclinado Abdominales para Fitness Entrenamiento Profesional con Respaldo, SY-5021
  • Detalles y capacidades de carga - Dimensiones: (L x W x H) 103.5 x 42 x 114 cm; Dimensiones generales (L / W / H): aproximadamente 115 x 45 x 44-114 cm; Asiento (LxB): 31 x 28 cm; Respaldo (LxW): 114 x 32 cm; Espesor: 5 cm; Material: acero (armazón), piel sintética con relleno de espuma, plástico, poliuretano (100%); Carga total máxima de aproximadamente 150 kg, incluido el peso corporal, peso máximo del usuario de aproximadamente 120 kg.
  • SISTEMA DE AJUSTE SEGURO: Debido al diseño mejorado de la escalera, el respaldo ajustable de 6 vías se ha vuelto absolutamente seguro, incluso con un asiento estable y seguro, los pies estables y anchos no se deslizan.
  • Diseño mejorado: después de recopilar las opiniones de más de 1000 usuarios, el ingeniero continua actualizando el modelo SY-5021. La actualización del respaldo convierte el accesorio de la ranura de la tarjeta original en el nuevo botón adjunto, eliminando completamente el peligro de inestabilidad oculta, para que no tenga que preocuparse por el entrenamiento de fuerza.
  • PRÁCTICO: la central eléctrica de altura compacta es plegable, lo que la hace cómoda y fácil de transportar, configurar y guardar. Especialmente indicado para espacios interiores pequeños, como oficinas y apartamentos.
  • Acerca de la instalación: Además del manual, ISE también proporciona un video instalado como referencia. Si tiene problemas de instalación después de la compra, inicie sesión en nuestro sitio web oficial o en Youtube, busque el modelo SY 5021, puede instalarlo después de los tutoriales en video.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en comprar banco de pesas plegable

Ciertos bancos de pesas tienen la posibilidad de integrar elementos auxiliares para añadir más opciones de entrenamiento. Los aguantes para sentadillas son sumes comunes, si bien algunas opciones también tienen la posibilidad de integrar una barra de tracción.

Los bancos de pesas comerciales ligeros y los racks de fitness pueden usarse en instalaciones que no cobran cuotas de afiliación al gimnasio. Estas instalaciones consisten en estudios de entrenamiento personal, salas de pesas de academias secundarias, clínicas de fisioterapia, hoteles, salas de fitness de apartamentos, etc.