Comprar banco de pesas profesional

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un comprar banco de pesas profesional es una pieza fundamental del equipo que le dejará afinar casi todos los músculos de su cuerpo.

El comprar banco de pesas profesional es una gran opción en general para una secuencia de ejercicios tanto básicos como avanzados.

El banco inclinado trabaja los músculos pectorales superiores, mientras que el banco declinado trabaja los pectorales inferiores.

En el caso de duda, un banco plano es una forma sencilla y económica de animar a tu entrenamiento en el hogar, pero si andas presto a ponerte “muy elegante “, las oportunidades son casi infinitas.

Más vendido Nº 1
PERPETUAL Banco Musculación Pesas Plegable Press Banca Mancuernas Gimnasio Casa Inclinado Abdominales Pecho Biceps Ejercicios Gym Entrenamiento Profesional Multifunción Hombre Mujer
  • 💪 IDEAL PARA ENTRENAMIENTO COMPLETO: El banco de musculación plegable de Perpetual.Fitness permite 7 niveles de inclinación de respaldo, 4 de asiento y 3 de reposapiés. El cambio de posiciones se realiza rápidamente con tornillo de seguridad, permitiendo entrenar todo tipo de músculos: brazos, piernas, pecho, hombros, abdominales, tríceps, etc. Convierte tu casa en un gimnasio.
  • 🔝 ROBUSTO Y ESTABLE: El banco de pesas de Perpetual está diseñado con acero de primera calidad , que permite soportar un peso de hasta 150kg.
  • 👌 FÁCIL DE MONTAR, TRANSPORTAR Y ALMACENAR: Incluye las herramientas y el manual de instrucciones necesarias para montar tu banco de gimnasio en casa. Gracias a su diseño plegable, ocupa muy poco espacio (debajo de la cama, detrás de un armario, etc)
  • ✅ DISEÑO Y COMODIDAD: Banco de abdominales de diseño ergonómico, con el asiento y respaldo forrado de cuero sintético que facilita el agarre y la transpiración. Impermeable al agua y el sudor, se puede limpiar fácilmente con un paño húmedo y producto de limpieza común. La espuma de los rodillos de los pies permiten realizar abdominales sin dolor.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
YOLEO Banco de Pesas Ajustable Utilidad Plegable Banco de Entrenamiento de Cuerpo Completo Inclinación Decline Levantamiento de Pesas Plano Press de banca para Ejercicios de Gimnasio en casa (Negro)
  • 【PERFECTO PARA UN ENTRENAMIENTO DE CUERPO COMPLETO】 Diseño con 7 respaldo + 4 asientos + 3 niveles de reposapiés. Ajuste fácilmente el pasador de bloqueo o el tubo de soporte para satisfacer sus diferentes demandas de ejercicio. Permite mucho entrenamiento de fuerza enfocado en los brazos, piernas, pecho y abdominales como abdominales, flexiones de bíceps, press de hombros, paseos en bote con un solo brazo, etc. Un equipo de entrenamiento ideal tanto para el gimnasio como para el hogar.
  • 【CONSTRUCCIÓN PESADA】 Diseño de estructura TRIANGULAR integrado único. Construido con un marco de acero resistente y un tubo con soporte grueso que puede garantizar una capacidad de peso de 330 libras. La tapa antideslizante para el tubo del pie brinda más garantías de seguridad al realizar un entrenamiento de fuerza poderoso.
  • 【AHORRO DE ESPACIO Y FÁCIL MONTAJE】 Solo desenchufe dos imperdibles para plegar y guardar. Adecuado para poner en la esquina o debajo de la cama después de terminar el ejercicio. Diseño de cuerda de elevación portátil, fácil de llevar a donde quieras. ¡Montaje rápido de solo 3 minutos, sin necesidad de herramientas!
  • 【DISEÑO CÓMODO Y ERGONÓMICO】 El respaldo y el asiento engrosados de 5 cm están hechos de cuero PU de fibra de carbono de alta calidad y una esponja de alta densidad que puede ayudarlo a reducir la fatiga del ejercicio mientras realiza una variedad de ejercicios. Respaldo de forma curva único diseñado de acuerdo con la estructura psicológica humana.
  • 【SIN PREOCUPACIÓN DE COMPRAS】 Para todos los bancos YOLEO, la medición y la capacidad son el resultado real, no como otros bancos mendaces. Haga su pedido hoy y obtenga 1 año de garantía en el banco de pesas. Tenga la seguridad de comprar y no dude en contactarnos si tiene algún problema.
Más vendido Nº 3
ATIVAFIT Banco de Pesas Ajustable para Entrenamiento de Cuerpo Completo, Multiusos, Banco de Pesas Plegable, Banco Plano para Gimnasio en casa
  • Banco de pesas ajustable de funciones múltiples: el banco de pesas ajustable Ativafit tiene 7 posiciones de almohadilla de respaldo, cumple con todo lo que necesita cuando hace ejercicio. El diseño plegable ahorra espacio.
  • Ejercicio de entrenamiento de cuerpo completo: el banco de prensa es ideal para entrenamiento de ejercicio y entrenamiento en el pecho, hombros, espalda, abdominales, etc. Aumentará drásticamente la fuerza de la parte superior del cuerpo.
  • Diseño ergonómico: con el cómodo acolchado de espuma de alta densidad y el asiento, que puede obtener al hacer press de banca con regularidad, definitivamente ayudarán a aumentar la salud y la fuerza de sus huesos.
  • Estable y seguro: el banco de mancuernas ajustables Ativafit maneja hasta 150kg con un tubo con soporte grueso, que brinda un soporte estable para una variedad de entrenamientos.
  • Garantía de devolución del 100% del dinero: pruebe nuestro producto durante 30 días, si tiene alguna pregunta sobre el producto, comuníquese con nosotros, haremos todo lo posible para ayudarlo.
Más vendido Nº 4
Ultrasport musculación Plegable multifunción universal 5-1, Acolchado cómodo, Respaldo Regulable, se Puede Usar como Banco Plano, Adecuado para Principiantes y Profesionales, Unisex Adulto
  • Banco de musculación universal plegable, con capacidad de carga máxima de 195 kg, de un robusto tubo de acero con un estable acolchado de gomaespuma: el banco ideal para aficionados al fitness, para el gimnasio de casa o el dormitorio
  • Banco de entrenamiento con asiento acolchado ajustable en 3 posiciones y respaldo ajustable en 7 posiciones, para 21 posiciones de entrenamiento diferentes; con soporte para piernas de 3 niveles, múltiples posibilidades de uso
  • Este banco de musculación multifunción puede utilizarse como banco plano, inclinado o en negativo, así como banco de abdominales
  • Una vez plegado, el banco de musculación es ideal para guardarlo sin ocupar espacio detrás de la puerta o debajo de la cama; una estación de fitness perfecta y un auténtico banco multiusos para el hogar
  • Dimensiones aproximadas: desplegado máx. 145 x 43 x 115 cm, plegado solo 85 x 43 x 20 cm; el suministro incluye manual de instrucciones con ejemplos de entrenamiento para ejercicios de calentamiento

 

Cargar más productos

 

Ofertas en comprar banco de pesas profesional

Para los levantadores más expertos, los bancos de pesas dan apoyo para levantar pesos pesados. Estos pesos pesados podrían desequilibrar al levantador, y el banco proporciona la fuerza amortiguada que se requiere para llenar el ejercicio. De este modo, el levantador puede centrarse en la manera y la técnica, sin preocuparse por perder el equilibrio o el control.

Con un acolchado de espuma de alta densidad, el banco Bowflex 5.1S Stowable Bench es el complemento perfecto para las mancuernas modulares Bowflex Selecttech que probablemente empleará para sus ejercicios de peso libre. La perilla de selección le permite ajustar entre seis situaciones para más grande versatilidad, incluyendo 17° de declinación, plano, 30°.