Comprar banco de pesas profesional

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un comprar banco de pesas profesional es una pieza fundamental del equipo que le dejará afinar casi todos los músculos de su cuerpo.

El comprar banco de pesas profesional es una gran opción en general para una secuencia de ejercicios tanto básicos como avanzados.

El banco inclinado trabaja los músculos pectorales superiores, mientras que el banco declinado trabaja los pectorales inferiores.

En el caso de duda, un banco plano es una forma sencilla y económica de animar a tu entrenamiento en el hogar, pero si andas presto a ponerte “muy elegante “, las oportunidades son casi infinitas.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Delfy Banco de Pesas Ajustable Entrenamiento en el hogar Gimnasio Levantamiento de Pesas Siéntese Banco de Abdominales Inclinación Plana Disminución Banco de Ejercicios Multiusos
  • 【BANCO DE ENTRENAMIENTO DE CUERPO COMPLETO DE ALTA CALIDAD 2020】 El banco de pesas plegable con inclinación / descenso plegable permite diversas posturas, como sentadillas y entrenamiento de fuerza. Puedes entrenar tu pecho, hombros, espalda, abdominales, piernas, etc.
  • 【AJUSTE DEL RESPALDO DE 7 NIVELES beach Playa de pesas ajustables Delfy Sports diseñada con 7 posiciones traseras para satisfacer todas sus necesidades. Adecuado para hombres y mujeres de diferentes alturas que les gusta hacer ejercicio.
  • 【DISEÑO CÓMODO Y ERGONÓMICO】: El cómodo acolchado de espuma de alta densidad y el asiento aseguran el cuerpo firmemente y reducen la fatiga muscular durante el entrenamiento. Este banco de pesas cuenta con un cuero suave que está relleno con un acolchado de espuma densa para que sea cómodo hacer múltiples ejercicios.
  • 【CONSTRUCCIÓN DE ACERO PESADO】: El banco de pesas ajustable construido con tubería gruesa soportada que garantiza una capacidad de 330 lbs.
  • 【SERVICIO AL CLIENTE PERFECTO】 Haga su pedido hoy y obtenga 1 AÑO DE GARANTÍA Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le brindaremos servicios integrales. Y nuestra tienda pone gran énfasis en la experiencia del cliente.
Más vendido Nº 2
ISE Banco de Pesas Musculación Ajustable Plegable Multifuncional Inclinable Reclinable, Banco de Peso Plano Declinado Inclinado Abdominales para Fitness Entrenamiento Profesional con Respaldo, SY-5021
  • Detalles y capacidades de carga - Dimensiones: (L x W x H) 103.5 x 42 x 114 cm; Dimensiones generales (L / W / H): aproximadamente 115 x 45 x 44-114 cm; Asiento (LxB): 31 x 28 cm; Respaldo (LxW): 114 x 32 cm; Espesor: 5 cm; Material: acero (armazón), piel sintética con relleno de espuma, plástico, poliuretano (100%); Carga total máxima de aproximadamente 250 kg, incluido el peso corporal, peso máximo del usuario de aproximadamente 120 kg.
  • SISTEMA DE AJUSTE SEGURO: Debido al diseño mejorado de la escalera, el respaldo ajustable de 6 vías se ha vuelto absolutamente seguro, incluso con un asiento estable y seguro, los pies estables y anchos no se deslizan.
  • Diseño mejorado: después de recopilar las opiniones de más de 1000 usuarios, el ingeniero continua actualizando el modelo SY-5021. La actualización del respaldo convierte el accesorio de la ranura de la tarjeta original en el nuevo botón adjunto, eliminando completamente el peligro de inestabilidad oculta, para que no tenga que preocuparse por el entrenamiento de fuerza.
  • PRÁCTICO: la central eléctrica de altura compacta es plegable, lo que la hace cómoda y fácil de transportar, configurar y guardar. Especialmente indicado para espacios interiores pequeños, como oficinas y apartamentos.
  • Acerca de la instalación: Además del manual, ISE también proporciona un video instalado como referencia. Si tiene problemas de instalación después de la compra, inicie sesión en nuestro sitio web oficial o en Youtube, busque el modelo SY 5021, puede instalarlo después de los tutoriales en video.
Más vendido Nº 3
Banco de pesas plegable ejercicios entrenamiento Entrenador de espalda Estación de energía prensa Banco inclinado multifunción Antideslizante para de espalda abdominal Bancos de pesas fuerzo
  • 【 Plegable y fácil de montar 】El banco de pesas DNKELAR es plegable y se puede montar fácilmente. Es compacto y bueno para viviendas. Es perfecto para principiantes, avanzados y profesionales, así como para el hogar, estudio y espacio de trabajo.
  • 【Multifuncional】Banco de pesas es multifuncional para entrenamiento de cuerpo entero. El banco de entrenamiento DNKELAR está diseñado no solo como banco de pesas, sino también como banco de abdominales y entrenamiento de espalda, que es ideal para bíceps, curls, press de banca, press de hombros, entrenamiento de musculatura abdominal, entrenamiento de piernas y mucho más. El juego de banco de pesas DNKELAR es tu mejor elección para entrenamiento de cuerpo entero.
  • 【Diseño antideslizante y más estable】 Los pies de goma anchos protegen el suelo de los molestos arañazos – Se tienen un agarre estable durante todo el entrenamiento. Los más gruesos tubos cuadrados garantizan una alta capacidad de carga de hasta 150 kg.
  • 【Diseño ergonómico y cómodo】Cómodo acolchado y asiento de espuma de alta densidad que son gruesas, cómodas y transpirables, mantienen el cuerpo firme y reducen la fatiga muscular durante el entrenamiento. Reposapiés desmontable y ajustable en 7 alturas diferentes para mayor estabilidad durante el entrenamiento.
  • 【 Alta calidad y seguridad 】 Debido al sistema de ajuste de seguridad mejorado, el respaldo ajustable de 7 posiciones es totalmente seguro. Los rodillos antideslizantes están fabricados en plástico de primera calidad, para evitar que la tarjeta de control. Se deslice para garantizar la seguridad durante el entrenamiento, y evitar que el tubo de acero roce el suelo y raye.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
CCLIFE Banco de Pesas Banco de musculación PRES Banco Banco de Entrenamiento Ajustable 126/178/217 cm
  • Banco de pesas multifuncional apto para principiantes y avanzados,Soporte de la barra de pesas con cierre de seguridad, Cierres rápidos, muy prácticos, en la torre de dorsales y reposabrazos, 3 pinzas de fijación para los discos, Con goma, antideslizante y Pies de caucho antideslizante (se protege el suelo), Plegable, ahorra espacio
  • Soporte de la barra de pesas: ajustable en 6 posiciones, Respaldo: ajustable en 4 posiciones Reposabrazos: ajustable en 3 posiciones
  • Dimensión del respaldo (L/An/Alt): aprox 74/24/4 cm / Dimensión del asiento tapizado (L/An/Alt): aprox 26/24/4 cm / Dimensión del reposabrazos (L/An/Alt): Aprox. 38/24/4 cm
  • Dimensión (L/An/Alt): aprox. 126/178/217 cm / Dimensión del soporte para la barra con pesas (alto): aprox. 114,5 a 145 cm / Respaldo, ajustable en 4 posiciones (alto): aprox. 42-91 cm / Peso: 27.75 kg
  • Carga máxima total: aprox. 200 kg (incl. Pesos y peso corporal) *Carga máxima de la barra para extensión de piernas: 25 kg cada lado *Carga máxima - extensión de piernas:aprox. 25 kg *Carga máxima - ejercicios de piernas: 50 kg *Carga máxima del soporte de la barra de pesas: 60 kg

 

Cargar más productos

 

Ofertas en comprar banco de pesas profesional

Para los levantadores más expertos, los bancos de pesas dan apoyo para levantar pesos pesados. Estos pesos pesados podrían desequilibrar al levantador, y el banco proporciona la fuerza amortiguada que se requiere para llenar el ejercicio. De este modo, el levantador puede centrarse en la manera y la técnica, sin preocuparse por perder el equilibrio o el control.

Con un acolchado de espuma de alta densidad, el banco Bowflex 5.1S Stowable Bench es el complemento perfecto para las mancuernas modulares Bowflex Selecttech que probablemente empleará para sus ejercicios de peso libre. La perilla de selección le permite ajustar entre seis situaciones para más grande versatilidad, incluyendo 17° de declinación, plano, 30°.