Comprar banco de pesas

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

No importa el tamaño del deportista o la intensidad del entrenamiento, con un comprar banco de pesas tienes una base sólida como una roca bajo ti.

El comprar banco de pesas da múltiples posiciones ajustables, que van desde la posición plana hasta la inclinación y la declinación.

Ten en cuenta que podrás efectuar menos ejercicios en un banco chato fijo que en un banco ajustable.

Los levantadores pueden ponerse cachas y gozar de un entrenamiento versátil mientras efectúan vuelos con mancuernas, remos, pullovers y extensiones de tríceps.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
ATIVAFIT Banco de Pesas Ajustable para Entrenamiento de Cuerpo Completo, Multiusos, Banco de Pesas Plegable, Banco Plano para Gimnasio en casa,Banco inclinable/declive Plegable
  • Banco de pesas ajustable de funciones múltiples: el banco de pesas ajustable Ativafit tiene 7 posiciones de almohadilla de respaldo, cumple con todo lo que necesita cuando hace ejercicio. Ahorra espacio con el diseño plegable.
  • Ejercicio de entrenamiento de cuerpo completo: el banco de prensa es ideal para entrenamiento de ejercicio y entrenamiento en el pecho, hombros, espalda, abdominales, etc. Aumentará drásticamente la fuerza de la parte superior del cuerpo.
  • Diseño ergonómico: con el cómodo acolchado de espuma de alta densidad y el asiento, que puede obtener al hacer press de banca con regularidad, definitivamente ayudarán a aumentar la salud y la fuerza de sus huesos.
  • Estable y seguro: el banco de mancuernas ajustables Ativafit maneja hasta 150kg con un tubo con soporte grueso, que brinda un soporte estable para una variedad de entrenamientos.
  • Garantía de devolución del 100% del dinero: pruebe nuestro producto durante 30 días, si tiene alguna pregunta sobre el producto, comuníquese con nosotros, haremos todo lo posible para ayudarlo.
Más vendido Nº 2
HOMCOM Banco de Mancuerna Plegable Inclinable Banco de Pesas Musculación Multifuncional para Entrenamiento Completo Máquina de Fitness Gimnasio Hogar
  • MULTIFUNCIONAL: El banco de musculación es Ideal para hacer diferentes ejercicios con pesas y así tonificar músculos del torso, brazos, abdominales, piernas, bíceps, tríceps, hombros, el pecho, la cintura...
  • RESISTENTE Y ESTABLE: Fabricado de acero resistente y sólido para garantizar tu seguridad. El respaldo, el asiento y el soporte del codo están acolchados para proporcionar una máxima comodidad.
  • AJUSTABLE Y PLEGABLE: El respaldo tiene 7 posiciones distintas para satisfacer las diferentes necesidades de entrenamiento. Estructura plegable, lo que te será muy cómodo cuando no lo uses ya que lo puedes guardar en cualquier rincón.
  • DISEÑO SEGURO: Los rodillos están cubiertos con espuma para proteger tus piernas y tobillos. Incluye un par de cuerdas elásticas y un tirador con muelle para disfrutar de distintos entrenamientos.
  • MEDIDAS TOTALES: 54x160x106 cm (LxANxAL), dimensiones plegado: 54x42x150cm (LxANxAL). La altura de la codera es ajustable entre 78 y 82 cm. Capacidad máx. de carga: 120kg. Diámetro de la barra para colgar pesas: 25 mm. Soporta 35kg.
Más vendido Nº 3
ISE Banco de Musculación Multifuncional Inclinable para Entrenamiento Completo, Banca de Peso Ajustable Plegable Fitness Doméstico para Casa, Máx 120KG, SY-5430B
  • Esta mini estación de entrenamiento multifuncional SY-5430B como dispositivo de entrenamiento de fuerza semiprofesional puede entrenar la parte superior e inferior del cuerpo. A través de varios cursos de entrenamiento, como sentadillas, press de banca, abdominales, puede entrenar específicamente grupos musculares específicos.
  • MEDICIONES y capacidades de carga - Dimensiones: (L x W x H) 160 x 121 x 120 cm; Doblado: (L x W x H) 157 x 65 x 121 cm; Asiento (LxW): 38 x 25 cm; Respaldo (LxW): 75 x 25 cm; Colchoneta de codo (LxB): 31 x 25 cm; Espesor: 5 cm; Peso total máximo aprox. 200 kg incluido peso corporal, peso máximo del usuario aproximadamente 120 kg.
  • Este entrenamiento versátil se puede utilizar para el entrenamiento de todo el cuerpo, ya sea que haya las mancuernas o no. Esta estación de entrenamiento multifuncional con banco de pesas ajustable, brazos de mariposa, consola de rizo, tracción de cable, barras de inclinación, flexión de piernas y barra de pesas es apta para principiantes, avanzados y profesionales.
  • Gracias a su robusta construcción de acero y su exquisita artesanía, este modelo ayuda los ejercicios sin preocupaciones. Tubo de acero engrosado, cubierto por una superficie de secado rápido de un color polvo rápido, combinando la seguridad con la estabilidad que se habrá convertido en perfecta.
  • PRÁCTICO: la central eléctrica de altura compacta es plegable, lo que la hace cómoda y fácil de transportar, configurar y guardar. Especialmente indicado para espacios interiores pequeños, como oficinas y apartamentos.
Más vendido Nº 4
FFitness - Banco de pesas plegable - Multifunción - Ideal para entrenar - Banco de pesas para trabajar pectorales con soporte de barra y respaldo ajustable
  • Anti-rayado: estructura caracterizada por un press de banca (plano o inclinado), respaldo ajustable, para ejercicios butterfly, extensión de piernas, soporte para barra.
  • Entrenamiento personalizable: banco con respaldo reclinable individualmente (3 niveles), con componentes laterales para realizar flexiones de brazos, extensiones de cuádriceps o bíceps femoral. Entrenamiento personalizable en función de los discos / pesos insertados (diámetro del orificio = 30 mm).
  • Multifuncionalidad: banco adecuado para entrenamiento físico en el hogar, musculación, inmersiones, levantamiento, fortalecimiento muscular, adelgazamiento.
  • Capacidad de carga: flexión de piernas con pesos máximos de 30 kg; mariposa máx. 35kg cada lado; apoya-barra máx. 80 kg.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en comprar banco de pesas

Aunque los bancos de musculación se asocian a menudo con el entrenamiento de fuerza, también pueden usarse para realizar movimientos con el peso del cuerpo e incluso asistirle a prosperar su cardio. Por poner un ejemplo, puedes usar un banco de entrenamiento para realizar flexiones inclinadas o flexiones declinadas. Las flexiones en el banco de entrenamiento son asimismo un gran ejercicio de cardio que mejora la movilidad y la estabilidad.

Y a diferencia de las mancuernas o los gimnasios domésticos, que requieren cierto conocimiento para comprar lo mejor para ti, los bancos de pesas familiares no pueden ser más fáciles de escoger. Hay bancos planos resistentes, bancos ajustables y bancos con ruedas si realmente piensas desplazar el electrónico.