Comprar bancos de musculación plegables

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La longitud y la anchura de un comprar bancos de musculación plegables proporcionan una buena estabilidad al alzar peso.

Puedes llevar a cabo una tonelada de ejercicios sin ningún equipo, pero un comprar bancos de musculación plegables te ofrece un espacio seguro para realizar toda una serie de ejercicios, introduciendo prensas, flys, curls y más.

Si quieres desplazar tu banco de un lado a otro, cree que los bancos planos pesan menos que los bancos ajustables.

El banco inclinado trabaja los músculos pectorales superiores, al paso que el banco declinado trabaja los pectorales inferiores.

Más vendido Nº 1
Banco de Pesas, U`King Banco Pesas Plegable Ajustable Musculacion y Abdominales de Cuerpo Completo Prensa de Banco Inclinada Plana para Entrenamiento de Fuerza en Casa
  • Banco de entrenamiento de cuerpo entero: con este banco de entrenamiento multifuncional puedes intensificar tus músculos y construir un cuerpo de playa perfecto. Perfecto para ejercicios como sentadillas, tendones de rodilla, lumbar, tríceps, bíceps, piernas y glúteos, pecho y abdomen, etc.
  • Respaldo ajustable: el banco de pesas ajustable tiene 7 posiciones ajustables para adaptarse a personas con diferentes tamaños de cuerpo. Y también podría cumplir diferentes requisitos de intensidad física cambiando el ángulo del entrenamiento y logrando el éxito óptimo del entrenamiento.
  • Cómodo y duradero: combina piel sintética gruesa con espuma de alta densidad. La parte trasera del banco es cómoda, antideslizante y resistente al desgaste para realizar varios ejercicios. El marco de acero resistente hace que tu entrenamiento sea seguro y te ofrece una herramienta duradera para tus ejercicios.
  • 【 Fácil almacenamiento 】 El press plegable permite plegarlo y guardarlo fácilmente en cualquier lugar después del entrenamiento y guardarlo en cualquier lugar. Ideal para principiantes y avanzados para usar como gimnasio en casa.
  • 【Estructura segura】 El manguito antideslizante en la parte inferior puede evitar el movimiento del banco de pesas y proteger el suelo de arañazos. La estructura triangular única aumenta la estabilidad del banco de entrenamiento y permite una capacidad de 150 kg. (Envío desde almacén local, el producto se entrega normalmente en pocos días)
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Banco de Musculación Plegable Entrenamiento Completo tu Gimnasio Fitness tu Banco de musculacion ajustable Pro
  • Diseño de estructura TRIANGULAR integrado único. Construido con un marco de acero resistente y un tubo con soporte grueso que puede garantizar una capacidad de peso de 160 Kg. La tapa antideslizante para el tubo del pie brinda más garantías de seguridad al realizar un entrenamiento de fuerza poderoso.
  • Diseño con 7 respaldo + 4 asientos + 3 niveles de reposapiés. Ajuste fácilmente el pasador de bloqueo o el tubo de soporte para satisfacer sus diferentes demandas de ejercicio. Permite mucho entrenamiento de fuerza enfocado en los brazos, piernas, pecho y abdominales como abdominales, flexiones de bíceps, press de hombros, paseos en bote con un solo brazo, etc. Un equipo de entrenamiento ideal tanto para el gimnasio como para el hogar.
  • Ahorra espacio cuando no lo uses, cuando se pliega solo mide 70x30x30cm, y con un peso de 9 kg puedes levantarlo fácilmente y así guardarlo en cualquier rincón de la casa.
  • Solo desenchufe dos imperdibles para plegar y guardar. Adecuado para poner en la esquina o debajo de la cama después de terminar el ejercicio. Diseño de cuerda de elevación portátil, fácil de llevar a donde quieras.
  • Este banco de entrenamiento múltiple puede ayudarlo a completar más de 20 series de ejercicios de entrenamiento que incluyen press de banca, press de hombros, flexiones con mancuernas, abdominales, inmersiones y más. Es un gran dispositivo para un entrenamiento de cuerpo completo en casa o en el gimnasio.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Banco de musculación plegable, de la marca SZ5CGJMY, sistema para entrenar los abdominales, banco reclinable para gimnasio
  • Este banco tiene un respaldo fácilmente ajustable que te permite escoger una posición plana o inclinada (7 posiciones regulables).
  • Este banco se puede utilizar en varias posiciones y permite el entrenamiento de bíceps, tríceps, pecho y hombros.
  • También puede ser utilizado como un banco para el entrenamiento abdominal si se coloca en posición inclinada.
  • Cuenta con un acolchado extragrueso para obtener la mayor comodidad durante el entrenamiento.
  • El banco tiene un marco robusto que garantiza una resistencia extrema y una capacidad de peso máxima de 250 kg.Este banco incluye empuñaduras antideslizantes.Viene con manual de instrucciones para un montaje fácil (idioma español no garantizado).
Más vendido Nº 4
YOLEO Banco de Pesas Ajustable - Bancos de Pesas utilitarios para Entrenamiento de Cuerpo Completo, Plegable Banco de declive Inclinado Prensa para Gimnasio en casa (Negro)
  • 【PERFECTO PARA UN BANCO DE ENTRENAMIENTO DE CUERPO COMPLETO】 Este banco de entrenamiento múltiple puede ayudarlo a completar más de 20 series de ejercicios de entrenamiento que incluyen press de banca, press de hombros, flexiones con mancuernas, abdominales, dips y más. Es un gran dispositivo para un entrenamiento de cuerpo completo en casa o en el gimnasio.
  • 【DISEÑO AJUSTABLE Y PLEGABLE】 Este banco de pesas diseñado con 7 posiciones de respaldo para satisfacer todas sus necesidades. Puede usarse como un banco clásico plano e inclinado, así como para ejercicios de pesas y mancuernas. También se puede ajustar como banco de asiento. Le ofrece una variedad de ejercicios fácilmente cambiando la ranura de la tarjeta. El banco plegable es silencioso, fácil de transportar y puedes colocarlo en la esquina o debajo de la cama cuando termines de entrenar.
  • 【CONSTRUCCIÓN DE MARCO DE ACERO DE GROSOR PARA TRABAJOS PESADOS】 Este banco de pesas diseñado por un marco de estructura TRIANGULAR integrado único y hecho de un marco de acero grueso de alta resistencia. El uso de tecnología avanzada de soldadura robótica totalmente automática hace que el banco sea más seguro y duradero, lo que garantiza una capacidad de 330 libras y proporciona un soporte estable y seguro para una variedad de entrenamientos.
  • 【DISEÑO ERGONÓMICO CÓMODO Y SEGURIDAD】 La cubierta antideslizante para los pies protege el marco de metal de dañar el piso y ayuda a mantener el banco en su posición. El respaldo y el cojín del asiento están hechos de cuero sintético duradero y están rellenos con un relleno de espuma suave. El cómodo acolchado de espuma gruesa de alta densidad ayuda a sujetar el cuerpo con firmeza y realmente alivia la presión sobre la rodilla y el tobillo y reduce la fatiga muscular durante el entrenamiento.
  • 【SERVICIO AL CLIENTE PERFECTO】 Haga su pedido hoy y obtenga 1 AÑO DE GARANTÍA Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le brindaremos servicios integrales. Y nuestra tienda pone gran énfasis en la experiencia del cliente.

 

Cargar más productos

 

Comprar bancos de musculación plegables

Hay que aceptar que no todo el planeta precisa el banco de pesas más grande para entrenar en casa. Para muchos, tener un banco de pesas simple y chato en casa basta para lograr realizar todos los ejercicios básicos, como el press de banca o las flexiones de tríceps, sin arruinarse.

Para los levantadores más expertos, los bancos de pesas proporcionan apoyo para alzar pesos pesados. Estos pesos pesados podrían desestabilizar al levantador, y el banco ofrece la fuerza amortiguada que se requiere para completar el ejercicio. Así, el levantador puede centrarse en la forma y la técnica, sin preocuparse por perder el equilibrio o el control.