Comprar bancos de musculación plegables

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La longitud y la anchura de un comprar bancos de musculación plegables proporcionan una buena estabilidad al alzar peso.

Puedes llevar a cabo una tonelada de ejercicios sin ningún equipo, pero un comprar bancos de musculación plegables te ofrece un espacio seguro para realizar toda una serie de ejercicios, introduciendo prensas, flys, curls y más.

Si quieres desplazar tu banco de un lado a otro, cree que los bancos planos pesan menos que los bancos ajustables.

El banco inclinado trabaja los músculos pectorales superiores, al paso que el banco declinado trabaja los pectorales inferiores.

Más vendido Nº 1
Banco de musculación plegable, de la marca SZ5CGJMY, sistema para entrenar los abdominales, banco reclinable para gimnasio
  • Este banco tiene un respaldo fácilmente ajustable que te permite escoger una posición plana o inclinada (7 posiciones regulables).
  • Este banco se puede utilizar en varias posiciones y permite el entrenamiento de bíceps, tríceps, pecho y hombros.
  • También puede ser utilizado como un banco para el entrenamiento abdominal si se coloca en posición inclinada.
  • Cuenta con un acolchado extragrueso para obtener la mayor comodidad durante el entrenamiento.
  • El banco tiene un marco robusto que garantiza una resistencia extrema y una capacidad de peso máxima de 250 kg.Este banco incluye empuñaduras antideslizantes.Viene con manual de instrucciones para un montaje fácil (idioma español no garantizado).
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Banco de pesas banco de musculación multifuncional, plegable, equipo de entrenamiento en casa, abdominales, glúteos, banda elástica, entrenamiento completo de musculación por ANNA-FIT
  • 💪 MULTIFUNCIÓN – El banco de musculación se usa para pesas, abdominales, brazos, glúteos. Permite desarrollar diferentes tipos de ejercicios. Se puede trabajar los músculos tríceps, bíceps, abdominales y glúteos.
  • 💪 CÓMODO Y AGRADABLE: La silla y el respaldo de 6 cm de espesor son antideslizantes. Las espumas de protección son de alta densidad y te permiten hacer tus movimientos en tranquilidad y confort. Sin riesgo de lesiones en las manos.
  • 💪 ROBUSTO Y ESTABLE: Está fabricado con acero de alta resistencia y un conjunto de piezas atornilladas y soldadas de alta calidad. Esto garantiza una larga duración del producto durante su uso. La base ancha y los protectores antideslizantes proporcionan una gran estabilidad en el suelo incluso cuando estás en movimiento. Tiene una capacidad máxima de peso de 200 kg.
  • 💪 PLEGABLE: El banco de pesas puede doblarse sin ninguna dificultad para ser guardado más adelante. Dimensiones: 80X35X30
  • ✅ GARANTÍA: Puedes devolverlo con todos los importes pagados dentro de los 30 días después de haber recibido el banco de pesas. Garantía de contrato por 2 años en partes y servicio (excluyendo los costos de envío) No dude en contactarnos a: ANNADRI-SAS : [email protected]
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
ISE Banco de Pesas Musculación Ajustable Plegable Multifuncional Inclinable Reclinable, Banco de Peso Plano Declinado Inclinado Abdominales para Fitness Entrenamiento Profesional con Respaldo, SY-5021
  • Detalles y capacidades de carga - Dimensiones: (L x W x H) 103.5 x 42 x 114 cm; Dimensiones generales (L / W / H): aproximadamente 115 x 45 x 44-114 cm; Asiento (LxB): 31 x 28 cm; Respaldo (LxW): 114 x 32 cm; Espesor: 5 cm; Material: acero (armazón), piel sintética con relleno de espuma, plástico, poliuretano (100%); Carga total máxima de aproximadamente 150 kg, incluido el peso corporal, peso máximo del usuario de aproximadamente 120 kg.
  • SISTEMA DE AJUSTE SEGURO: Debido al diseño mejorado de la escalera, el respaldo ajustable de 6 vías se ha vuelto absolutamente seguro, incluso con un asiento estable y seguro, los pies estables y anchos no se deslizan.
  • Diseño mejorado: después de recopilar las opiniones de más de 1000 usuarios, el ingeniero continua actualizando el modelo SY-5021. La actualización del respaldo convierte el accesorio de la ranura de la tarjeta original en el nuevo botón adjunto, eliminando completamente el peligro de inestabilidad oculta, para que no tenga que preocuparse por el entrenamiento de fuerza.
  • PRÁCTICO: la central eléctrica de altura compacta es plegable, lo que la hace cómoda y fácil de transportar, configurar y guardar. Especialmente indicado para espacios interiores pequeños, como oficinas y apartamentos.
  • Acerca de la instalación: Además del manual, ISE también proporciona un video instalado como referencia. Si tiene problemas de instalación después de la compra, inicie sesión en nuestro sitio web oficial o en Youtube, busque el modelo SY 5021, puede instalarlo después de los tutoriales en video.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
PROIRON Banco Musculación, Banco Abdominales, Banco de Pesas Plegable, Banco Ajustable Multifunción, Banco reclinable Gimnasio para Entrenamiento en Casa
  • 🏋️‍♀️ [Ajustable en múltiples ángulos]: el respaldo del PROIRON Banco Musculación proporciona 6 posiciones de ajuste, su asiento proporciona 4 posiciones de ajuste y el ángulo ajustable es de 90 ° a 200 °.
  • 🏋️‍♀️ [Seguro y firme]: La base de estructura triangular del PROIRON Banco musculación compuesta por un marco de acero de 1,5 mm es segura y firme. El producto pesa solo 12 kg, pero puede soportar un peso de 440 lb / 200 kg.
  • 🏋️‍♀️ [Ahorre 80% de espacio]: el PROIRON Banco Musculación tiene un diseño de doble pliegue, que ahorra un 80% de espacio de almacenamiento. Después de plegarse, mide solo 84 x 38 x 28 cm, solo ocupa un espacio muy pequeño en su hogar.
  • 🏋️‍♀️[Seguro de calidad]: El PROIRON Banco Musculación tiene cuero agradable para la piel y una esponja de alta resistencia. Los pies de goma anchos brindan una capacidad antideslizante de alta calidad al tiempo que protegen el piso contra rasguños.
  • 🏋️‍♀️[Garantía postventa 100%]: No se preocupe por comprar PROIRON Banco Musculación, no necesita ser ensamblado como otros Banco. Compre ahora y disfrute de una garantía de devolución del 100% del dinero. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y haremos todo lo posible para ayudarlo.

 

Cargar más productos

 

Comprar bancos de musculación plegables

Hay que aceptar que no todo el planeta precisa el banco de pesas más grande para entrenar en casa. Para muchos, tener un banco de pesas simple y chato en casa basta para lograr realizar todos los ejercicios básicos, como el press de banca o las flexiones de tríceps, sin arruinarse.

Para los levantadores más expertos, los bancos de pesas proporcionan apoyo para alzar pesos pesados. Estos pesos pesados podrían desestabilizar al levantador, y el banco ofrece la fuerza amortiguada que se requiere para completar el ejercicio. Así, el levantador puede centrarse en la forma y la técnica, sin preocuparse por perder el equilibrio o el control.