Comprar bancos de pesas plegables

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Para cualquier persona que se tome en serio el entrenamiento en el hogar, un comprar bancos de pesas plegables como este es una necesidad absoluta.

Si estás intentando encontrar añadir un banco de pesas utilitario a tu gimnasio en casa, un comprar bancos de pesas plegables es el que aconsejamos.

Este banco está fabricado con robustas patas de acero y cómodos asientos de vinilo que aguantarán el correr del tiempo.

No olvides añadir un juego de pesas para emplear con tu banco de musculación.

Más vendido Nº 1
HOMCOM Banco de Mancuerna Plegable Inclinable Banco de Pesas Musculación Multifuncional para Entrenamiento Completo Máquina de Fitness Gimnasio Hogar
  • MULTIFUNCIONAL: El banco de musculación es Ideal para hacer diferentes ejercicios con pesas y así tonificar músculos del torso, brazos, abdominales, piernas, bíceps, tríceps, hombros, el pecho, la cintura...
  • RESISTENTE Y ESTABLE: Fabricado de acero resistente y sólido para garantizar tu seguridad. El respaldo, el asiento y el soporte del codo están acolchados para proporcionar una máxima comodidad.
  • AJUSTABLE Y PLEGABLE: El respaldo tiene 7 posiciones distintas para satisfacer las diferentes necesidades de entrenamiento. Estructura plegable, lo que te será muy cómodo cuando no lo uses ya que lo puedes guardar en cualquier rincón.
  • DISEÑO SEGURO: Los rodillos están cubiertos con espuma para proteger tus piernas y tobillos. Incluye un par de cuerdas elásticas y un tirador con muelle para disfrutar de distintos entrenamientos.
  • MEDIDAS TOTALES: 54x160x106 cm (LxANxAL), dimensiones plegado: 54x42x150cm (LxANxAL). La altura de la codera es ajustable entre 78 y 82 cm. Capacidad máx. de carga: 120kg. Diámetro de la barra para colgar pesas: 25 mm. Soporta 35kg.
Más vendido Nº 2
FLYBIRD Banco ajustable, banco de pesas utilitario para entrenamiento de cuerpo completo, bancos de inclinación/declinación plegables multiusos (negro) grande
  • Banco ajustable: este banco ajustable está diseñado con 6 posiciones de ajuste de respaldo y 4 posiciones de asiento y se adapta a cualquier usuario para entrenamiento de cuerpo completo.
  • Banco almacenable: el banco de entrenamiento plegable es fácil de transportar y no necesita montaje y se puede colocar en una pared para ahorrar espacio o almacenar debajo de la cama.
  • Banco seguro y de alta calidad: nuestro banco de pesas ajustable soporta capacidad de carga de 450 libras. Construido con acero de calidad comercial resistente, el banco de pesas es muy estable y duradero.
  • Acolchado de espuma suave y densa: este banco de pesas cuenta con un cuero suave que está relleno con acolchado de espuma densa por lo que es cómodo hacer múltiples ejercicios.
  • Compra con confianza: en Flybird, no dudes en comprar nuestro banco plegable. Haz tu pedido hoy y obtén 1 año en el marco, 30 días en las almohadillas. No satisfecho con el reembolso 100% incondicional
Más vendido Nº 3
YOLEO Banco de Pesas Ajustable Utilidad Plegable Banco de Entrenamiento de Cuerpo Completo Inclinación Decline Levantamiento de Pesas Plano Press de banca para Ejercicios de Gimnasio en casa (Negro-1)
  • Banco de peso ajustable de versatilidad: la playa de peso ajustable YOLEO tiene 7 posiciones de almohadilla de respaldo para satisfacer todo lo que necesitas cuando entrenas. El banco de entrenamiento plegable se puede montar simplemente y es fácil de transportar y almacenar
  • Ejercicio de entrenamiento de cuerpo completo: el estante de pesas ajustable es ideal para entrenar y entrenar en tu pecho, hombros, espalda, abdominales y mucho más
  • Diseño cómodo y ergonómico: cómodo acolchado de espuma de alta densidad y asiento que asegura el cuerpo firmemente y reduce la fatiga muscular durante el entrenamiento. Cuenta con un cuero suave que está relleno con acolchado de espuma densa por lo que es cómodo hacer múltiples ejercicios
  • Construcción de acero resistente: el banco de mancuernas ajustable está construido con un tubo grueso soportado que garantiza una capacidad de 330 libras
  • Banco ajustable de confianza: este banco de entrenamiento ha sido 98% premontado, viene con herramientas de instalación. Solución 100% satisfactoria si tienes algún problema Compra con confianza
Más vendido Nº 4
ARUNDO Banco de Pesas Ajustable,Banco de Pesas Plegable Cuerpo en el Hogar, Gimnasio de Entrenamiento, Levantamiento de Pesas, Banco de Ejercicios de Inclinación/Declive Multiusos
  • 【Banco de Fitness Ajustable】: este banco de pesas con mancuernas ajustable tiene 7 pendientes ajustables, 7 alturas ajustables de taburetes de pastor y 2 almohadillas de espuma ajustables para los pies, que pueden satisfacer completamente sus diferentes necesidades de entrenamiento, cooperan perfectamente con usted para completar varias acciones de entrenamiento, usted puede usarlo con confianza.
  • 【Ejercicio de Cuerpo Completo】: puede usar este banco de levantamiento de pesas para realizar prensas de banco, inclinación y declive, así como muchos tipos diferentes de ejercicios, como abdominales y flexiones. Puede ayudarte a entrenar diferentes grupos musculares como hombros, espalda, pecho, abdomen y manos.
  • 【Ahorro de Espacio】: cuando no esté en uso, puede colocarlo en la esquina o debajo de la cama. La instalación es simple y conveniente. El producto se pliega y se muestra como se muestra en la figura. No tienes que preocuparte de que ocupe tu espacio. (Nota: antes de comprar, confirme el tamaño del producto).
  • 【Alta Calidad】: el banco de mancuernas de entrenamiento con pesas ARUNDO está hecho de acero estándar y tiene una estructura triangular única. Siempre tomamos su seguridad como nuestra principal prioridad. Después de miles de pruebas de peso, podemos soportar un peso máximo de 150 kg/330 lb. Siempre velamos por la seguridad durante el entrenamiento. Puedes entrenar en nuestro banco de mancuernas sin preocupaciones.
  • 【Servicio de Calidad】: el paquete contiene: 1 banco de entrenamiento + 1 par de cordón. Este banco de pesas ajustable tiene una garantía de 1 año. Además, también brindamos servicios de consultoría las 24 horas. No se preocupe, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.

 

Cargar más productos

 

Comprar bancos de pesas plegables al mejor precio

El asiento de cuero es cómodo al tiempo que los reposapiés de espuma son seguros, manteniéndote permanente mientras que realiza las reiteraciones. Está estabilizado por un tubo de soporte duradero y todo el conjunto se pliega para un almacenaje sin estrés.

Invertir en un banco de pesas olímpico necesita tanto dinero como espacio. Están pensados para un uso prolongado y, si bien son durables, asimismo son costosos. Los bancos de pesas olímpicos requieren la compra de placas y barras de tamaño olímpico, que tienen la posibilidad de ser caras. Los bancos de pesas olímpicos están diseñados para soportar bastante peso.