Dimensiones de un banco de pesas

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si andas buscando añadir un banco de pesas utilitario a tu gimnasio en el hogar, un dimensiones de un banco de pesas es el que recomendamos.

Ningún gimnasio en el hogar que se precie está terminado sin un dimensiones de un banco de pesas.

En la mayoría de los casos, tiene asientos ajustables para permitir varios entrenamientos y pueden integrar un banco de press e incluso una barra de sentadillas para más ejercicios.

Semeja que no hay un banco “perfecto ” tanto para chato para inclinado.

Más vendido Nº 1
CCLIFE Banco de Pesas Banco de musculación Entrenamiento Carga 200kg Dimension 107 * 42 * 46 cm
  • Peso neto: 8,8KG // Capacidad de peso estático: 200 KG // Tamaño del producto: 107 * 42 * 46 cm // Tamaño de la almohadilla: 107 * 29 * 5 cm
  • BANCO DE ENTRENAMIENTO PLANO DE CALIDAD PARA GIMNASIO - Banco de ejercicio construido de acero de alta calidad con acabado con recubrimiento en polvo resistente a los arañazos para resistir las rutinas de ejercicio más difíciles.
  • BANCOS DE LEVANTAMIENTO DE PESO DE DISEÑO ÚNICO: soporta hasta 200 kg, proporciona un soporte estable para una variedad de entrenamientos. ¡Finalmente, un banco plano sin bamboleos ni sacudidas!
  • AMORTIGUACIÓN DE ALTA DENSIDAD: la cómoda almohadilla de cojín de 5 cm de grosor brinda comodidad constante y brinda apoyo a su núcleo para una variedad de ejercicios.
  • BANCOS PORTÁTILES DE LEVANTAMIENTO DE PESAS PARA USO MÚLTIPLE: populares para entrenamientos de cuerpo completo como prensas con mancuernas, prensas de pecho, banca de tríceps, etc. Ideal para usar con rejilla para sentadillas o pesas.
Más vendido Nº 2
TecTake Banco de musculación - Dimensiones totales: Aprox. 129 x 70 x 55 cm - Plegable Negro + 2 expansor Cuerdas + 2 Deporte Pesas
  • Incluye 2 pesas de 1,5 kg
  • 2 cuerdas de entrenamiento de 85 cm con mango suave
  • Estructura robusta de acero tubular robusta que proporciona una base estable
  • Carga de hasta 100 kg
  • Se pliega para ahorrar espacio al almacenarlo
Más vendido Nº 3
Banco de pesas 30en1 con Asa de Transporte - Banco Plano BRT100 de Diseño Único hecho de Material Acolchado de EVA - Banco de Fitness Plegable - Sistema de Plegado Inteligente - Pies Antideslizantes
  • ✅ 𝗠𝗨𝗟𝗧𝗜𝗙𝗨𝗡𝗖𝗜𝗢𝗡𝗔𝗟: El banco de pesas plano ofrece posibilidades casi ilimitadas para el entrenamiento: Perfecto también como entrenador de abdominales y espalda, así como para flexiones, press de banca, levantamiento de piernas y entrenamiento de bíceps. Ideal como banco de pesas, banco con mancuernas y banco inclinado para su entrenamiento muscular individual y de fuerza en casa.
  • ✅ 𝗔𝗦𝗔 𝗗𝗘 𝗧𝗥𝗔𝗡𝗦𝗣𝗢𝗥𝗧𝗘 𝗣𝗥𝗔́𝗖𝗧𝗜𝗖𝗢: El diseño innovador del banco ofrece un asa de transporte para facilitar el transporte. La capacidad de carga del banco de pesas plegable es de 120 kg. Es regulable en altura en 3 etapas.
  • ✅ 𝗠𝗔𝗧𝗘𝗥𝗜𝗔𝗟 𝗗𝗘 𝗔𝗖𝗢𝗟𝗖𝗛𝗔𝗗𝗢 𝗗𝗘 𝗘𝗩𝗔: El banco de entrenamiento tiene un acolchado moderno hecho de material de EVA duradero y resistente a la rotura. El material es repelente al sudor
  • ✅ 𝗦𝗜𝗦𝗧𝗘𝗠𝗔 𝗗𝗘 𝗣𝗟𝗘𝗚𝗔𝗗𝗢 𝗜𝗡𝗧𝗘𝗟𝗜𝗚𝗘𝗡𝗧𝗘: El BRT100 se puede plegar fácilmente en solo unos segundos. El entrenador de abdominales se puede abrir en poco tiempo y estar listo para entrenar con mancuernas. El banco de pesas plegable es ultra compacto.
  • ✅ 𝗗𝗜𝗦𝗘𝗡̃𝗢 𝗔𝗡𝗧𝗜𝗗𝗘𝗦𝗟𝗜𝗭𝗔𝗡𝗧𝗘: Los pies de goma protegen su piso contra los molestos rayones - así como también proporciona un soporte firme durante todo el ejercicio. - ATENCIÓN: ¡Envío disponible sólo a Península!
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
YOLEO Banco de Pesas Ajustable Utilidad Plegable Banco de Entrenamiento de Cuerpo Completo Inclinación Decline Levantamiento de Pesas Plano Press de banca para Ejercicios de Gimnasio en casa (Negro)
  • 【PERFECTO PARA UN ENTRENAMIENTO DE CUERPO COMPLETO】 Diseño con 7 respaldo + 4 asientos + 3 niveles de reposapiés. Ajuste fácilmente el pasador de bloqueo o el tubo de soporte para satisfacer sus diferentes demandas de ejercicio. Permite mucho entrenamiento de fuerza enfocado en los brazos, piernas, pecho y abdominales como abdominales, flexiones de bíceps, press de hombros, paseos en bote con un solo brazo, etc. Un equipo de entrenamiento ideal tanto para el gimnasio como para el hogar.
  • 【CONSTRUCCIÓN PESADA】 Diseño de estructura TRIANGULAR integrado único. Construido con un marco de acero resistente y un tubo con soporte grueso que puede garantizar una capacidad de peso de 330 libras. La tapa antideslizante para el tubo del pie brinda más garantías de seguridad al realizar un entrenamiento de fuerza poderoso.
  • 【AHORRO DE ESPACIO Y FÁCIL MONTAJE】 Solo desenchufe dos imperdibles para plegar y guardar. Adecuado para poner en la esquina o debajo de la cama después de terminar el ejercicio. Diseño de cuerda de elevación portátil, fácil de llevar a donde quieras. ¡Montaje rápido de solo 3 minutos, sin necesidad de herramientas!
  • 【DISEÑO CÓMODO Y ERGONÓMICO】 El respaldo y el asiento engrosados de 5 cm están hechos de cuero PU de fibra de carbono de alta calidad y una esponja de alta densidad que puede ayudarlo a reducir la fatiga del ejercicio mientras realiza una variedad de ejercicios. Respaldo de forma curva único diseñado de acuerdo con la estructura psicológica humana.
  • 【SIN PREOCUPACIÓN DE COMPRAS】 Para todos los bancos YOLEO, la medición y la capacidad son el resultado real, no como otros bancos mendaces. Haga su pedido hoy y obtenga 1 año de garantía en el banco de pesas. Tenga la seguridad de comprar y no dude en contactarnos si tiene algún problema.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en dimensiones de un banco de pesas

La mayor parte de la gente prefiere hacer press de banca en un banco ancho de una sola almohadilla en lugar de tener que lidiar con las almohadillas más angostas y el espacio entre el respaldo y el taburete de un banco ajustable. Así que, a menos que tengas un enorme presupuesto, es preferible que comiences con un banco plano y añadas uno ajustable más adelante si te interesa.

El nuevo banco ajustable de plano a inclinado de Vulcan es un banco inclinado totalmente comercial. El marco está hecho de un fuerte tubo de acero de calibre 11 de 2″x4″, y la corredera de ajuste es aún más robusta con un espesor de ½”. La almohadilla del respaldo se ajusta en siete posiciones distintas, desde plana hasta 90º (incluyendo 85º), y el asiento se ajusta en cinco posiciones distintas.