Dimensiones de un banco para pesas

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Desarrollado para prestar acompañamiento a los atletas, además del peso que están levantando, el marco de un dimensiones de un banco para pesas está hecho de cilindros de acero de pared gruesa resistente.

Si precisas un banco robusto para ejercicios basados en el pecho, un dimensiones de un banco para pesas es una opción ideal.

Ten en cuenta que podrás realizar menos ejercicios en un banco chato fijo que en un banco ajustable.

Muchos de los bancos que encontrarás aquí pueden ser utilizados tanto para el entrenamiento con mancuernas como con barras dentro o fuera de un rack de potencia y son fijos o ajustables.

Más vendido Nº 1
CCLIFE Banco de Pesas Banco de musculación Entrenamiento Carga 200kg Dimension 107 * 42 * 46 cm
  • Peso neto: 8,8KG // Capacidad de peso estático: 200 KG // Tamaño del producto: 107 * 42 * 46 cm // Tamaño de la almohadilla: 107 * 29 * 5 cm
  • BANCO DE ENTRENAMIENTO PLANO DE CALIDAD PARA GIMNASIO - Banco de ejercicio construido de acero de alta calidad con acabado con recubrimiento en polvo resistente a los arañazos para resistir las rutinas de ejercicio más difíciles.
  • BANCOS DE LEVANTAMIENTO DE PESO DE DISEÑO ÚNICO: soporta hasta 200 kg, proporciona un soporte estable para una variedad de entrenamientos. ¡Finalmente, un banco plano sin bamboleos ni sacudidas!
  • AMORTIGUACIÓN DE ALTA DENSIDAD: la cómoda almohadilla de cojín de 5 cm de grosor brinda comodidad constante y brinda apoyo a su núcleo para una variedad de ejercicios.
  • BANCOS PORTÁTILES DE LEVANTAMIENTO DE PESAS PARA USO MÚLTIPLE: populares para entrenamientos de cuerpo completo como prensas con mancuernas, prensas de pecho, banca de tríceps, etc. Ideal para usar con rejilla para sentadillas o pesas.
Más vendido Nº 2
Fnova - Banco de pesas ajustable y plegable, para ejercicios de inclinación/declinación, uso doméstico, Estilo 1, Other
  • Banco de ejercicio multifuncional: este banco de sentarse está diseñado para entrenamiento de cuerpo completo, sentadillas, entrenamiento de mancuernas, ejercitar eficazmente tu abdominal, brazo, piernas y pecho.
  • Banco de peso ajustable: banco plano clásico e inclinado, así como ejercicios de mancuernas y pesas. También se puede ajustar como banco de asiento, el asiento también se puede ajustar a 7 posiciones diferentes.
  • ✔ Cómodo y reducción: este banco de ejercicio de peso ajustable cuenta con un suave cuero relleno de espuma densa, por lo que es cómodo hacer múltiples ejercicios.
  • Banco de ejercicios plegable: ahorra espacio, con el diseño plegable.
  • ✔ Debe tener un equipo para cualquier estudio de entrenamiento personal, gimnasio en casa o gimnasio comercial. Este versátil banco de ejercicio proporciona a cualquier persona que quiera ponerse en forma con infinitas posibilidades de construcción muscular.
Más vendido Nº 3
Sportstech Innovador Banco de Pesas 21en1 con Soporte para Discos y Asas para Flexiones, Sistema de Plegado Inteligente, Banco de Entrenamiento Plegable BRT300, Pies Antideslizantes, Acolchado EVA
  • ✅ 𝗠𝗨𝗟𝗧𝗜𝗧𝗔𝗟𝗘𝗡𝗧𝗢: El banco de fitness todoterreno ofrece posibilidades de entrenamiento casi ilimitadas: Perfecto para press de banca, lagartijas, sentadillas y como estación de inmersión. En la parte superior: dos soportes de pesas para sus placas de pesas
  • ✅ 𝗠𝗔𝗧𝗘𝗥𝗜𝗔𝗟 𝗣𝗥𝗜𝗡𝗖𝗜𝗣𝗔𝗟: La tapicería, perfectamente moldeada y moderna, con aspecto de cuero auténtico, está fabricada en material EVA resistente al desgaste y a la rotura. Además, la superficie del entrenador abdominal es hidrófuga y transpirable. Un extra: la banda de abdominales incluida amplía tu entrenamiento de forma óptima.
  • ✅ 𝗦𝗜𝗦𝗧𝗘𝗠𝗔 𝗗𝗘 𝗣𝗟𝗘𝗚𝗔𝗗𝗢 𝗜𝗡𝗧𝗘𝗟𝗜𝗚𝗘𝗡𝗧𝗘: El banco de peso olímpico puede plegarse en un abrir y cerrar de ojos, es ultra compacto y fácil de guardar. También puede cambiar rápidamente entre la posición de entrenamiento inclinado y plano. Basta con plegar el soporte delantero y utilizarlo como banco inclinado.
  • ✅ 𝗦𝗢𝗣𝗢𝗥𝗧𝗘 𝗣𝗔𝗥𝗔 𝗣𝗘𝗦𝗔𝗦: La construcción robusta y bien pensada del banco de entrenamiento con dos soportes ofrece la posibilidad perfecta de apilar pesas. Además el banco profesional con una protección de goma óptima es un soporte estable y seguro.
  • ✅ 𝗖𝗔𝗟𝗜𝗗𝗔𝗗 𝗘𝗡 𝗗𝗘𝗧𝗔𝗟𝗟𝗘: Dimensiones plegado: 131x68x86cm (HxWxP), dimensiones montado: 161x68x106-120cm (LxWxH), altura 6 veces ajustable: mín. 95cm y máx.110cm; superficie del banco: 110x29cm (LxW). peso máx. en banco plano de carga: 170 kg. El banco de botones también tiene dos pasadores de seguridad que aseguran la barra durante un descanso.
Más vendido Nº 4
OneTwoFit Banco de Musculación Plano Banco para Levantamiento de Pesas Entrenamiento y para Ejercitar el Abdomen con Bastidor para Mancuernas Capacidad de 660lbs OT070
  • Estructura Resistente: El banco de musculación plano está hecho de tubo de acero de alto calibre lo que garantiza mayor resistencia y durabilidad. No se tambalea ni tiembla, sin importar cuanto levante. La capacidad de peso máxima es 660lbs(300kg)
  • Versátil: Este banco de múltiples usos es adecuado para varios ejercicios de entrenamiento, puede ser utilizado para entrenamiento de abdomen y piernas, ejercicios de fortalecimiento, pesas libres, flexiones y abdominales crossfit.Ya sea que levante pesas o una barra, el banco de pesas puede ayudarlo a alcanzar la posición adecuada para levantar pesas
  • Acolchado Cómodo: Este banco con mancuerna presenta una almohadilla de espuma de alta densidad con una superficie de PVC suave de 2.5 pulgadas de grosor para su comodidad mientras lo se encuentre usándolo
  • Bastidor para mancuernas: el conveniente bastidor de almacenamiento de mancuernas mantiene su equipo de gimnasia en un solo lugar. Mantener los pesas fuera del piso también minimiza el riesgo de dañar su equipo y lastimarse
  • Fácil Ensamblaje: Diseñado para una fácil instalación, con manual de ensamblaje incluido & herramientas de montaje, este banco plano es muy fácil de ensamblar

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de dimensiones de un banco para pesas

El Rogue AB-2 tiene la más grande cantidad de ajustes de asiento posibles con 6 situaciones de taburete y 9 ángulos de respaldo que van de chato a 85 grados. Fabricado con acero fuerte de calibre 11 como todos y cada uno de los bancos Rogue, el banco ajustable también tiene un asa y ruedas para moverlo, pies de goma que soportan la carga y una almohadilla gruesa y estable.

Los bancos de pesas comerciales rápidos y los racks de fitness tienen la posibilidad de usarse en instalaciones que no cobran cuotas de afiliación al gimnasio. Estas instalaciones consisten en estudios de entrenamiento personal, salas de pesas de academias secundarias, clínicas de fisioterapia, hoteles, salas de fitness de pisos, etc.