Empuñadura pala de padel

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si buscas una pala robusta para players profesionales con extensa vivencia, conviértete en con una empuñadura pala de padel.

La empuñadura pala de padel es un producto de máxima calidad con el que puede hallar golpes poderosos, precisos y que además te permite jugar con una enorme tranquilidad.

Algunos eligen las palas de fibra de vidrio, más elástica, y que entonces genera más salida de la pelota y tranquilidad.

El pádel es un deporte de raqueta que combina los elementos del tenis, el squash y el bádminton.

Más vendido Nº 1
Head Xtremesoft Overgrip de Tenis, Unisex Adulto, Negro, S
  • Tenis -, Perfil: Sin Perfil, Material:, Color: Negro
  • Overgrip Head Head Overgrip Xtremesoft Negro
  • Xtremesoft Negro Misc
Más vendido Nº 2
Wilson Pro Overgrip Perforated Empuñadura, 3 unidades, unisex, blanco
  • Pack de 3 empuñaduras perforadas para raquetas de tenis, óptimo para cambiar la empuñadura existente o aumentar su grosor con una cinta adicional
  • Absorbe la humedad y se seca rápidamente gracias a las perforaciones, óptimo para jugadores con manos sudorosas
  • Material fino y duradero para un buen agarre
  • Incluye cinta adhesiva para fijación final en la empuñadura, no autoadhesiva, apta para tenis, bádminton y squash, para todo tipo de jugadores
  • Contenido: Wilson Empuñadura, Pro Overgrip Perforated, incluye: 3 unidades, color: blanco, WRZ4005WH
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Head Supercomp Overgrip, Unisex, Negro, Talla única
  • XTREMETRACK es un overwrap adherente perfecto para jugadores de club que necesiten un grip firme con más control.
Más vendido Nº 4
PCLstore Overgrips Pro para Pala Padel, Raqueta Tenis o Badminton - 9 Grips de Camuflaje Absorbentes y Antideslizantes - Empuñaduras de Elite Perforadas
  • (CAMUFLAJE) Paquete de 9 overgrips de la mejor calidad aumentando así su durabilidad y agarre, además de tener un diseño único e inimitable. Olvídate de cambiar el overgrip en cada encuentro, con estos podrás durar de 5 a 10 partidos.
  • (DISEÑO) Están diseñados para todo tipo de personas y raquetas pero sobretodo hemos puesto el foco en personas las cuales les sudan la manos durante el partido y requieren de una absorción más eficaz de lo normal.
  • (COMPOSICIÓN) Los materiales utilizados son de primer nivel y entre su composición destacamos poliuretano o algodón. Los overgrips son blandos y acolchados pero presentan ese punto rugoso indispensable para un buen agarre. También destacar el hecho de que no destiñen y son altamente respetuosas con el medio.
  • (USOS) Es compatible con todo tipo de raquetas, ya sea de papel, tenis o badminton pero también puede usarse para cañas de pescar, bicis o motos
  • (GARANTÍA) Garantía de un año por si por alguna razón queda insatisfecho con la compra para que pueda recuperar su dinero sin ningún tipo de problema. Pruébelo usted mismo y si le gusta se lo queda.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de empuñadura pala de padel

Alentar a las instalaciones de tenis existentes a formar parte en el ámbito innovador del pádel es fundamental para hacer una plataforma sostenible para que este deporte crezca. Esto aumentará la participación general y producirá una mayor conciencia del deporte en su grupo.

Una pala con forma de diamante tiene un punto dulce pequeñísimo y se necesita mucha habilidad como jugador de pádel para conectar en ese punto dulce con cada golpe. Sí, estas palas dan una ventaja significativa en concepto de juego de poder, pero solo en las manos adecuadas.