Empuñadura raqueta de bádminton

Encuentra tu Raqueta de Bádminton al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La longitud de la empuñadura raqueta de bádminton mejora la precisión y la capacidad para pegar fácilmente los tiros frontales.

No es raro que los músculos utilizados en el bádminton estén inactivos antes de conducir una raqueta de bádminton, por lo cual los principiantes suelen tener una velocidad de swing más lenta para comenzar, lo que hace que una empuñadura raqueta de bádminton sea la más adecuada.

La mayoría de las raquetas de bádminton de clase alta pesan entre 70 y 100 gramos.

Los jugadores ofensivos eligen raquetas más pesadas debido a esa virtud agregada que consiguen en el momento en que golpean.

Más vendido Nº 1
PCLstore Overgrips Pro para Pala Padel, Raqueta Tenis o Badminton - 6 Grips de Camuflaje Absorbentes y Antideslizantes - Empuñaduras de Elite Perforadas
  • (CAMUFLAJE) Paquete de 6 overgrips de la mejor calidad aumentando así su durabilidad y agarre, además de tener un diseño único e inimitable. Olvídate de cambiar el overgrip en cada encuentro, con estos podrás durar de 5 a 10 partidos.
  • (DISEÑO) Están diseñados para todo tipo de personas y raquetas pero sobretodo hemos puesto el foco en personas las cuales les sudan la manos durante el partido y requieren de una absorción más eficaz de lo normal.
  • (COMPOSICIÓN) Los materiales utilizados son de primer nivel y entre su composición destacamos poliuretano o algodón. Los overgrips son blandos y acolchados pero presentan ese punto rugoso indispensable para un buen agarre. También destacar el hecho de que no destiñen y son altamente respetuosas con el medio.
  • (USOS) Es compatible con todo tipo de raquetas, ya sea de papel, tenis o badminton pero también puede usarse para cañas de pescar, bicis o motos
  • (GARANTÍA) Garantía de un año por si por alguna razón queda insatisfecho con la compra para que pueda recuperar su dinero sin ningún tipo de problema. Pruébelo usted mismo y si le gusta se lo queda.
Más vendido Nº 2
Raquetas Badminton Niños Raquetero Tenis Racket Raqueta de Juguete Deportivo Bádminton Playa al Aire Libre (2 Azules)
  • Juego 16 en 1: este juego de bádminton contiene las herramientas básicas necesarias para el bádminton, 2 raquetas de bádminton, 10 pelotas de bádminton, 1 silbato, 1 pelota sólida, 2 fundas para raquetas, 1 bolsa de transporte que se puede llevar en el espalda. Es muy conveniente que los niños jueguen en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Raquetas de bádminton de colores: el juego de raquetas de bádminton para niños con un aspecto colorido y fresco, sin duda atraerá la atención de los niños. Se puede utilizar para ejercicio, entrenamiento, actividades de competición, juegos divertidos y también un gran regalo para los niños.
  • Raqueta de área grande: la raqueta de bádminton está hecha de un marco de aleación de hierro, alambre de nailon y mango de madera. La raqueta de bádminton mide 45 cm de largo. Ligero y portátil, solo pesa 100 g por raqueta. La raqueta más ancha de 22 cm facilita la captura y el servicio.
  • Bolas de plástico: viene con 10 volantes en una bolsa de almacenamiento. Corcho compuesto y pluma de nailon, buena elasticidad, buen golpe y durabilidad, no es fácil de romper, para proporcionar estabilidad en vuelo. En comparación con el bádminton tradicional, no se preocupe por la caída del cabello.
  • Regalo perfecto: adecuado para diversión familiar, entrenamiento, ocio y entretenimiento. Su hijo puede jugar con miembros de la familia, amigos o compañeros de clase no solo para ejercitar el cuerpo, sino también para promover la amistad entre ellos. Todos disfrutarán de la diversión de este set.
Más vendido Nº 3
Cinta de Hockey - Cinta de Palo de Hockey Negra, Cinta de Agarre Palo de Hockey sobre Hielo Campo, Cinta Antideslizante Agarre para Bádminton/Raqueta Ping-Pong/Bastón Golf/Raqueta Tenis Squash
  • 【Material】 La cinta de agarre deportiva está hecha de una tela de mezcla de polialgodón de tejido apretado que tiene la cantidad perfecta de estiramiento para envolver, que es absorbente, antideslizante, duradera e impermeable. Presenta una excelente resistencia a la tensión, fuerte poder de sujeción y adherencia, con estabilidad, envuelto firmemente para evitar que se caiga.
  • 【Tamaño】 El tamaño de la cinta de agarre de la raqueta es de 9,85 pulgadas x 0,98 pulgadas, puede cortar el tamaño que desee, puede satisfacer diferentes necesidades de varillas de raqueta.
  • 【Antideslizante】 La cinta de agarre con buena absorción del sudor y gran resistencia al deslizamiento, y puede garantizar una resistencia al bateo sin pérdidas. Resista el deslizamiento absorbiendo el sudor de la cinta, proporcione un mejor agarre al controlar los mangos deportivos.
  • 【Características】 Agregue una generosa porción de adhesivo pegajoso y tendrá una cinta de hockey que desafiará el desgaste durante días. También resiste la acumulación de nieve y hielo para mantenerte en el hielo. Puede prolongar la vida útil de la varilla de la raqueta. Proteger la superficie y los bordes para que no se rompan ni se astillen. Permite un mejor control sobre el disco.
  • 【Amplia aplicación】 No solo perfecto para hockey sobre hielo, hockey sobre césped, lacrosse, hockey sobre patines, sino también para otros equipos deportivos: mazos de polo, empuñadura de golf, bastón de bádminton, mango de tenis, bates de béisbol, bate de béisbol, cuerdas para saltar, caña de pescar , manillares de bicicleta, etc.
Más vendido Nº 4
EVERFLY Overgrips Padel Lisos/Perforados - Set 4 Uds Negro - Grip Antideslizantes Tenis Bádminton Squash Racketball - Sobreempuñadura Wrap Absorbente - Cintas de Agarre Mangos Palas Raquetas (Lisos)
  • 🎾[SET] Pack de 4 empuñaduras lisas/perforadas color negro. Óptimo para cambiar la empuñadura existente o aumentar su grosor y mejorar su agarre. Incluye cinta adhesiva para fijación final. Medidas: 1100 mm largo, 25 mm ancho, 0.65mm grosor.
  • 🎾[LISOS O PERFORADOS] Opta por los PERFORADOS para un agarre óptimo y mejorado gracias a sus agujeros transpirables. Mantener la mano sin sudor ni humedad facilita la sujeción de la pala e incrementa el nivel de juego; óptimo para jugadores con manos sudorosas. En cambio, elige los grips LISOS si lo que buscas es una duración alta y un tacto liso que optimice la sensación de confort y control al desarrollar tu juego.
  • 🎾[GROSOR 0,65mm] Es recomendable para jugadores que le sacan partido a la potencia de su juego, ya que permite tener más superficie de sujeción de la pala. Así es menos probable que se nos mueva la pala en los golpes descentrados. Su grosor maximiza el ahorro ya que no será necesario acumular grips para notar su efecto.
  • 🎾[MATERIAL DURADERO] Material duradero diseñado para ofrecer un rendimiento óptimo incluso con suciedad y desgaste avanzado. Grosor reducido en ambos extremos para una aplicación fácil. Gran efecto antideslizante que asegura una fuerza de golpeo sin pérdidas de potencia. Protege y prolonga la vida útil de los mangos de su pala o raqueta.
  • 🎾[APLICACIÓN] Usado para empuñaduras de pádel, tenis, bádminton, squash, raquetball, así como para cañas de pescar y manillares de bicicletas y motocicletas. Si tienes molestias en el codo, el llevar un grip algo más grueso te puede ir bien, ya que al cerrar menos el puño, los tendones quedan menos tirantes, con lo que sufren menos.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en empuñadura raqueta de bádminton

El punto de equilibrio entre la cabeza de y la luz es más óptimo para el servicio y el estilo de volea con un agarre continental. El saque y la volea por el momento no es una alternativa viable para casi todos los profesionales como el modo de jugar para la mayoría de los puntos en un partido.

Esta raqueta es la mejor para los jugadores de estilo defensivo que quieren hacer mejor su juego. Está llevada a cabo de grafito con un resorte NanoAir y un eje de grafito. El eje es maleable y proporciona una enorme capacidad para los golpes, aunque no bastante buena.