Empuñadura raqueta de bádminton

Encuentra tu Raqueta de Bádminton al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La longitud de la empuñadura raqueta de bádminton mejora la precisión y la capacidad para pegar fácilmente los tiros frontales.

No es raro que los músculos utilizados en el bádminton estén inactivos antes de conducir una raqueta de bádminton, por lo cual los principiantes suelen tener una velocidad de swing más lenta para comenzar, lo que hace que una empuñadura raqueta de bádminton sea la más adecuada.

La mayoría de las raquetas de bádminton de clase alta pesan entre 70 y 100 gramos.

Los jugadores ofensivos eligen raquetas más pesadas debido a esa virtud agregada que consiguen en el momento en que golpean.

Más vendido Nº 1
Senston Anti Slip Sobregrip Racket Overgrip Antideslizante Tenis Bádminton Raqueta Grip
  • 【Tamaño y color】 1 Paquete (5 piezas de sobregrips), cada color 1 pieza (Negro, Rojo, Amarillo, Púrpura, Azul), Dimensión - 44.5 "x 1" x 0.03 "(largo x ancho x espesor), peso: 0.3 oz, espesor súper delgado Proporciona gran sentido de la raqueta.
  • 【Material Durable】Material de quilla de EVA de alta calidad PU +, superficie de fieltro delgada y buena estiramiento; Además de las almohadillas adhesivas adheridas, el sobregrip presenta orificios de sudor en la superficie con una capa de película. Nota: debe rasgar la película de la superficie cuando la use.
  • 【Sobregrip antideslizante y absorción de sudor】Mejore la absorción del sudor, con un gran efecto antideslizante que asegura una fuerza de bateo sin pérdidas, protege y prolonga la vida útil de los mangos de su raqueta.
  • 【Diseño perforado】Los agujeros huecos en la cinta de agarre pueden mantener sus palmas transpirables, anti-moho y anti olor.
  • 【Solicitud】Adecuado para raquetas de tenis, bádminton, squash, raqueta, también para cañas de pescar, manillares de bicicletas, manillares de motos, etc.
Más vendido Nº 2
PCLstore Overgrips Pro para Pala Padel, Raqueta Tenis o Badminton - 9 Grips de Camuflaje Absorbentes y Antideslizantes - Empuñaduras de Elite Perforadas
  • (CAMUFLAJE) Paquete de 9 overgrips de la mejor calidad aumentando así su durabilidad y agarre, además de tener un diseño único e inimitable. Olvídate de cambiar el overgrip en cada encuentro, con estos podrás durar de 5 a 10 partidos.
  • (DISEÑO) Están diseñados para todo tipo de personas y raquetas pero sobretodo hemos puesto el foco en personas las cuales les sudan la manos durante el partido y requieren de una absorción más eficaz de lo normal.
  • (COMPOSICIÓN) Los materiales utilizados son de primer nivel y entre su composición destacamos poliuretano o algodón. Los overgrips son blandos y acolchados pero presentan ese punto rugoso indispensable para un buen agarre. También destacar el hecho de que no destiñen y son altamente respetuosas con el medio.
  • (USOS) Es compatible con todo tipo de raquetas, ya sea de papel, tenis o badminton pero también puede usarse para cañas de pescar, bicis o motos
  • (GARANTÍA) Garantía de un año por si por alguna razón queda insatisfecho con la compra para que pueda recuperar su dinero sin ningún tipo de problema. Pruébelo usted mismo y si le gusta se lo queda.
Más vendido Nº 3
Overgrip Liso para Palas y Raquetas Padel, Tenis, Badminton/Packs 12 Overgrips Lisos Blancos Siux Accesorios empuñadura de Pala de Pádel/Cintas para Mango Antideslizante Grip Pro
  • ➡️ OVERGRIPS PARA PADEL / TENIS / BADMINTON compatible con palas de padel y tenis. Pack de 12 empuñaduras antideslizantes lisos de color blanco. Están fabricados con un material muy ligero y de gran durabilidad.
  • ➡️ EMPUÑADURA PARA MANGO DE RAQUETAS DE PADEL / TENIS / BADMINTON Accesorio perfecto para adaptar el mango a nuestra mano y tener un agarre cómodo y relajado.
  • ➡️ OVERGRIPS PARA ABSORCIÓN DE HUMEDAD ya que nos ayuda a mantener las manos secas, dejando pasar el sudor hacia la capa interior dando un mayor grip de la pala en deportes como Padel, Tenis y Badminton.
  • ➡️ OVERGRIP PARA MEJORAR EL AGARRE DE TU PALA Hay que tener en cuenta que el grip original con el que cualquier pala sale de fábrica tiene un grosor estándar y que no se fabrican modelos con tallas diferentes de puño. Por lo tanto, esta adaptación extra se convierte en indispensable, si se quieren, realmente, optimizar las posibilidades de juego que ofrece una pala de pádel.
  • ➡️ PADELNUESTRO ESPECIALISTAS EN PADEL DESDE 2010 distribuidor lider en todo tipo de accesorios de pádel :palas zapatillas de pádel, pelotas de pádel, paleteros, mochilas de pádel, protector y overgrips, ropa de padel , anti vibradores, muñequeras, gorras.. etc
Más vendido Nº 4
Agarre de raqueta de tenis, 10 piezas de absorción de sudor y cinta de agarre antideslizante, agarres de raqueta absorben bandas para bádminton, tenis, raqueta de squash, elástico antideslizante
  • ☑ Material cómodo: las empuñaduras de estas raquetas están hechas de material de poliuretano de alta calidad, la superficie de fieltro es delgada y elástica, y la mano se siente extremadamente cómoda. Puede mantener el agarre de la raqueta seco incluso en ambientes calientes o húmedos y fríos.
  • ☑ Diseño de punto de presión: cada cinturón de agarre de raqueta está cubierto con puntos de presión para hacer que la mano se sienta más cómoda, absorbe el sudor y aumenta el efecto antideslizante, lo que le permite mantener una sensación refrescante durante el juego.
  • ☑ Fácil de usar: al final del agarre de la raqueta de tenis, hay una pieza de pegamento fuerte, que es más conveniente para el viento. Simplemente retira la capa exterior antes de usar, y la envoltura fuerte no se caerá.
  • ☑ Tamaño: cada uno de nuestros cinturones de agarre de raqueta es de 23 mm de ancho y 210 mm de largo, y uno es lo suficientemente grande para envolver alrededor de un agarre de raqueta. Nuestro paquete incluye 10 cinturones de agarre para raqueta, cinco colores, negro, morado, azul, amarillo y rojo.
  • ☑ Amplia gama de usos: muy adecuado para bádminton, squash, arco, remos, mancuernas, cañas de pescar, raquetas de tenis de mesa, baquetas, mangos de bicicleta, baquetas de billar, tirachinas, reposabrazos cortacésped, bates de béisbol, etc.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en empuñadura raqueta de bádminton

El punto de equilibrio entre la cabeza de y la luz es más óptimo para el servicio y el estilo de volea con un agarre continental. El saque y la volea por el momento no es una alternativa viable para casi todos los profesionales como el modo de jugar para la mayoría de los puntos en un partido.

Esta raqueta es la mejor para los jugadores de estilo defensivo que quieren hacer mejor su juego. Está llevada a cabo de grafito con un resorte NanoAir y un eje de grafito. El eje es maleable y proporciona una enorme capacidad para los golpes, aunque no bastante buena.