Empuñadura raqueta de bádminton

Encuentra tu Raqueta de Bádminton al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La longitud de la empuñadura raqueta de bádminton mejora la precisión y la capacidad para pegar fácilmente los tiros frontales.

No es raro que los músculos utilizados en el bádminton estén inactivos antes de conducir una raqueta de bádminton, por lo cual los principiantes suelen tener una velocidad de swing más lenta para comenzar, lo que hace que una empuñadura raqueta de bádminton sea la más adecuada.

La mayoría de las raquetas de bádminton de clase alta pesan entre 70 y 100 gramos.

Los jugadores ofensivos eligen raquetas más pesadas debido a esa virtud agregada que consiguen en el momento en que golpean.

Más vendido Nº 1
emperoch Mangos de Raquetas de Tennis Badminton, Raqueta Grip Anti Slip Perforado Overgrip de Raqueta de Tennis, Antideslizante Buen Efecto de absorción del Sudor (5 Piezas)
  • ☄El paquete incluye: 5 raquetas de tenis con mango antideslizante, cada color 1 pieza (rojo, azul, negro, blanco, morado).
  • ☄Material duradero: los sobregrips de la raqueta están hechos de PU de buena calidad + material de quilla EVA de alta calidad, cómodo y suave al tacto, superficie ultrafina y altamente elástica, color duradero y duradero.
  • ☄Diseño perforado: el orificio hueco en el cinturón de agarre tiene cierta fricción, que puede absorber el sudor y el deslizamiento de manera efectiva, proteger las articulaciones de la mano y la muñeca y prevenir mejor el crecimiento de bacterias.
  • ☄Dimensión: la empuñadura de la raqueta de PU mide 110 cm/43,3"*2,5 cm/0,98" (largo x ancho). El grosor ultrafino de 0,75 pulgadas proporciona una excelente comodidad al tacto.
  • ☄Aplicación: las empuñaduras antideslizantes para raquetas de tenis son adecuadas para tenis, bádminton, squash, etc., así como cañas de pescar, cuerdas para saltar, mancuernas, manillares de bicicletas, etc. ¡Te esperan más usos para descubrir!
Más vendido Nº 2
PRO SOFT OVERGRIP OR
  • Pack de 3 empuñaduras suaves para raquetas de tenis, óptimo para cambiar la empuñadura existente o aumentar su grosor con una cinta adicional
  • Gran sensación gracias al material suave
  • Material que absorbe la humedad, buena absorción del sudor gracias a la superficie rugosa
  • Incluye cinta adhesiva para fijación final en la empuñadura, no autoadhesiva, apta para tenis, bádminton y squash, para todo tipo de jugadores
  • Contenido: Wilson Empuñadura, Pro Soft Overgrip, incluye: 3 unidades, color: rojo, WRZ4040OR
Más vendido Nº 3
ULTRA GRIP WRAP BK 6PK
  • Overgrip blando, óptimo para todo tipo de raqueta y todo tipo de jugador
  • Empuñadura más fina para una máxima jugabilidad
  • Óptima transpirabilidad y absorción del sudor para ofrecer mayor control y evitar que la raqueta se resbale en la mano
  • Incluye cinta adhesiva para fijación final en la empuñadura, no autoadhesiva, apta para tenis, bádminton y squash
  • Contenido: Wilson Empuñadura, Ultra Wrap Overgrip, incluye: 3 unidades, color: negro, WRZ403000
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Cinta de Agarre de Tenis 10PCS Raqueta de Tenis Grip Tape para Raquetas de Tenis de Bádminton, Squash y Caña de Pescar
  • 【Práctico juego de manijas】Usar la raqueta Grip Squash te ayudará a concentrarte mejor mientras juegas al tenis sin resbalar mientras te sudan las manos.Los colores brillantes de las cintas de agarre hacen que su raqueta se vea mejor y sean muy duraderas.
  • 【Material cómodo】La banda de agarre de tenis está hecha de material de PU mate altamente absorbente, es muy suave y cómoda de sostener.Proporciona un efecto amortiguador y una fuerte absorción del sudor, manteniendo la raqueta seca incluso en los calurosos días de verano.Y este material es muy delgado y no afecta el uso de la raqueta.
  • 【Diseño Antideslizante】El agarre de la raqueta de bádminton tiene un buen efecto de absorción de agua, por lo que se puede lograr el gran efecto antideslizante.¿Puedes hacer que la pelota esté más centrada y feliz?También protege y extiende la vida útil del agarre del palo.
  • 【Paquete incluido】El paquete contiene 10 raquetas de tenis Overgrip Grip de diferentes colores y cada color tiene 1 pieza.Use la cinta de agarre para hacer que cada raqueta se vea diferente.Y el tamaño es de aproximadamente 3.2 * 2.5 * 0.3 cm, se adapta a casi todos los mangos.
  • 【Usos amplios】La banda de agarre antideslizante es adecuada para raquetas de tenis, raquetas de bádminton, raquetas de squash, bates de béisbol, raquetas de raquetball, raquetas de softball y paletas de ping-pong y también se adapta a cañas de pescar, manillares de bicicletas, manijas de carriolas, bastones de futbolín, etc.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en empuñadura raqueta de bádminton

El punto de equilibrio entre la cabeza de y la luz es más óptimo para el servicio y el estilo de volea con un agarre continental. El saque y la volea por el momento no es una alternativa viable para casi todos los profesionales como el modo de jugar para la mayoría de los puntos en un partido.

Esta raqueta es la mejor para los jugadores de estilo defensivo que quieren hacer mejor su juego. Está llevada a cabo de grafito con un resorte NanoAir y un eje de grafito. El eje es maleable y proporciona una enorme capacidad para los golpes, aunque no bastante buena.