Fit fiu fitness banco de pesas

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

No importa el tamaño del deportista o la intensidad del entrenamiento, con un fit fiu fitness banco de pesas tienes una base sólida como una roca debajo de ti.

Un fit fiu fitness banco de pesas es polivalente y funcional, pero hay que rememorar que es un banco de unos pocos de euros.

El banco inclinado trabaja los músculos pectorales superiores, al tiempo que el banco declinado trabaja los pectorales inferiores.

Los bancos graduables suelen (¿siempre y en todo momento ?) poder colocarse en situación plana, ofrecerán unos cuantos ángulos de inclinación diferentes, podrán o no rechazar, y solo unos pocos van a llegar a los 90 grados.

Más vendido Nº 1
Fitfiu Fitness PS-150 - Plataforma step regulable en 2 alturas para ejercicio aerobico y cardio, fitness y gimnasia en casa, con base antideslizante
  • Adecuado para ejercicios aeróbicos
  • Superficie antideslizante
  • Regulable a 2 alturas distintas
  • Diseño compacto
  • Tonifica, fortalece y estimula la actividad cardiovascular en casa
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
FLYBIRD Banco Ajustable, Banco de Pesas de Utilidad para Entrenamiento de Cuerpo Completo, Banco inclinable/declive Plegable Multiusos (Negro)
  • 【Banco de alta calidad 2021】 Hecho de acero de espesor comercial, más allá de miles de pruebas de peso para garantizar la seguridad para el entrenamiento en todo momento, no el banco mendaz.
  • 【Banco ajustable de moda】 Diseño de moda con estructura triangular única, hecho de acero de calidad comercial resistente, CAPACIDAD DE PESO DE 600 LBS que le brinda una experiencia de ejercicio segura, sin preocuparse por la estabilidad.
  • 【Ajuste rápido con métodos simples】 Diseñado con 6 posiciones de respaldo y 4 posiciones de asiento para entrenamiento de cuerpo completo, simplemente tira de la barra de soporte, ajústate al lugar que te quede y todo está hecho
  • 【Banco de alta rentabilidad】 Se utilizó un respaldo de 24,6 cm de ancho, y la almohadilla está llena de espuma suave con un grosor de 4,6 cm y está hecha de cuero de alta calidad, apta para hasta 179 cm. Esta es una muy buena opción para los fanáticos del fitness primario o medio.
  • 【Ahorre 70% de espacio】 Banco plegable FLYBIRD, fácil de transportar y NO NECESITA MONTAJE, tamaño plegado: 80 cm L x 32 cm W x 30 cm H. Puede ponerlo en la esquina, armario o debajo de la cama cuando termine de entrenar.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
HOMCOM Step de Aeróbic y Fitness Tipo Tabla Plataforma Stepper para Deporte y Gimnasia con Altura Regulable a 2 Niveles Carga 150kg (Negro)
  • Step de aeróbic profesional ideal para hacer ejercicios en casa o en el gimnasio. Ayuda a definir la musculatura, mejorar la flexibilidad y la estabilidad, y también mejora la resistencia cardiovascular
  • Altura ajustable a 2 niveles de 10cm a 15cm, para satisfacer diferentes dificultades de entrenamiento
  • Pies y superficie antideslizantes para garantizar la seguridad. Se recomienda utilizar con una estera antideslizante
  • Hecho de plástico reforzado y resistente, no se deforma. Ligero y portátil, fácil de guardar.
  • Color: Negro y gris. Material: Plástico Reforzado. Dimensiones totales: 68x29x10/15cm (LxANxAL). Capacidad máx. de carga: 150 kg.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
YOLEO Banco de Pesas Ajustable - Bancos de Pesas utilitarios para Entrenamiento de Cuerpo Completo, Plegable Banco de declive Inclinado Prensa para Gimnasio en casa (Negro)
  • 【Perfecto para el entrenamiento corporal completo】 Este banco de pesas ajustable puede ayudarlo a completar más de 20 series de ejercicios de entrenamiento que incluyen press de banca, press de hombros, flexiones con mancuernas, abdominales, dips y más. Es un gran dispositivo para un entrenamiento de cuerpo completo en casa o en el gimnasio.
  • 【Diseño completamente ajustable y plegable】 Diseñado con 7 posiciones de respaldo para satisfacer todas sus necesidades. Le ofrece una variedad de ejercicios fácilmente cambiando la ranura de la tarjeta. El banco de entrenamiento plegable se puede guardar fácilmente, es fácil de transportar y puede colocarlo en la esquina o debajo de la cama cuando termine de entrenar.
  • 【Construcción de estructura de acero pesado】 Este banco de pesas está diseñado con acero grueso de alta resistencia. El uso de tecnología avanzada de soldadura robótica completamente automática hace que el banco sea más seguro y duradero, lo que garantiza una capacidad de 330 lb y proporciona un soporte estable y seguro para una variedad de entrenamientos.
  • 【Diseño ergonómico cómodo y seguro】 La funda antideslizante para los pies protege el marco de metal de dañar el piso y ayuda a mantener el banco en su posición. El respaldo y el cojín del asiento están hechos de cuero sintético duradero y están rellenos con un relleno de espuma suave. El cómodo acolchado de espuma gruesa de alta densidad ayuda a sujetar su cuerpo con firmeza y realmente alivia la presión sobre la rodilla y el tobillo y reduce la fatiga muscular durante el entrenamiento.
  • 【SIN PREOCUPACIÓN DE COMPRAS】 Para todos los bancos YOLEO, la medida y la capacidad son el resultado real, no como otros bancos mendaces. Haga su pedido hoy y obtenga 1 año de garantía en el banco de pesas. Tenga la seguridad de comprar y no dude en contactarnos si tiene algún problema.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en fit fiu fitness banco de pesas

El nuevo banco ajustable de plano a inclinado de Vulcan es un banco inclinado totalmente comercial. El marco está hecho de un fuerte tubo de acero de calibre 11 de 2″x4″, y la corredera de ajuste es aún más robusta con un espesor de ½”. La almohadilla del respaldo se ajusta en siete posiciones diferentes, desde plana hasta 90º (introduciendo 85º), y el taburete se ajusta en cinco posiciones diferentes.

Los bancos olímpicos no son simples bancos, sino tienen varios equipos auxiliares añadidos, como el rack de sentadillas, los platos de peso, la barra, las mancuernas y más. Es una máquina de entrenamiento completa que le facilita llevar a cabo algunos ejercicios avanzados como sentadillas, ejercicios de cuádriceps, press de banca y más.