Fitfiu ab-fit002 banco de abdominales

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si deseas equipar un gimnasio en casa con un equipo interesante pero tu espacio no tiene m2, te recomendamos echarle una ojeada a este versátil fitfiu ab-fit002 banco de abdominales.

El uso de un fitfiu ab-fit002 banco de abdominales asimismo deja trabajar los ángulos del músculo, tal como las partes más bien difíciles de lograr de la rutina.

Los cambios multiangulares en la almohadilla del respaldo con ajuste independiente para el asiento dejan su uso como banco chato, banco inclinado y banco vertical completo para ejercicios de press militar.

Esta es una gran adición de diseño para los gimnasios en el hogar y espero que más empresas implementen.

No products found.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en fitfiu ab-fit002 banco de abdominales

Generalmente, el banco Rogue Utility 2.0 se encuentra dentro de los bancos más probados libres en el mercado. Estos bancos están en los gimnasios de CrossFit de todo el país y son populares por aguantar cualquier cosa que se les logre lanzar. Suma su seguridad, la parte superior de vinilo, el acolchado de espuma, y el valor, es difícil de superar.

Las 7 posiciones distintas de ajuste de ángulo más comunes van desde -diez grados hasta 75 grados para acomodar una pluralidad de ejercicios de banco chato, inclinado y declinado o de hombros. La posición de estos bancos puede ser plana, inclinada o declinada. Estos bancos tienen rodillos para los pies que se utilizan para denegar los pies resguardando de esta forma al ejercitante.