Fitfiu banco de abdominales plegable

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Escoge el fitfiu banco de abdominales plegable que se ajuste a los ejercicios que tengas planeado realizar, tu presupuesto y el espacio disponible en casa.

Comprueba el fitfiu banco de abdominales plegable para conseguir un equipo que te permita elegir entre una variedad de posiciones fundamentales para el alzamiento.

Los bancos de pesas proponen una gran versatilidad y te permitirán realizar una más grande variedad de ejercicios.

Sean cuales sean tus objetivos de fitness, un banco de pesas puede ayudarte a lograrlos.

Más vendido Nº 1
FITFIU Fitness BM-30 - Banco Abdominales plegable y ajustable con 2 cuerdas elásticas, banco de Ejercicios para Entrenamiento de Musculacion Fitness de Espalda y Lumbares en casa, Color Negro
  • Banco de abdominales plegable y ajustable
  • Ajuste del respaldo en 8 posiciones de altura
  • Acabados acolchados y con espuma de alta densidad
  • Plegado fácil y compacto
  • Incluye 2 cuerdas elásticas para trabajar la parte superior del cuerpo
Más vendido Nº 2
ISE Banco de Musculación Multifuncional Inclinable para Entrenamiento Completo, Banca de Peso Ajustable Plegable Fitness Doméstico para Casa, Máx 120KG, SY-5430B
  • Esta mini estación de entrenamiento multifuncional SY-5430B como dispositivo de entrenamiento de fuerza semiprofesional puede entrenar la parte superior e inferior del cuerpo. A través de varios cursos de entrenamiento, como sentadillas, press de banca, abdominales, puede entrenar específicamente grupos musculares específicos.
  • MEDICIONES y capacidades de carga - Dimensiones: (L x W x H) 160 x 121 x 120 cm; Doblado: (L x W x H) 157 x 65 x 121 cm; Asiento (LxW): 38 x 25 cm; Respaldo (LxW): 75 x 25 cm; Colchoneta de codo (LxB): 31 x 25 cm; Espesor: 5 cm; Peso total máximo aprox. 200 kg incluido peso corporal, peso máximo del usuario aproximadamente 120 kg.
  • Este entrenamiento versátil se puede utilizar para el entrenamiento de todo el cuerpo, ya sea que haya las mancuernas o no. Esta estación de entrenamiento multifuncional con banco de pesas ajustable, brazos de mariposa, consola de rizo, tracción de cable, barras de inclinación, flexión de piernas y barra de pesas es apta para principiantes, avanzados y profesionales.
  • Gracias a su robusta construcción de acero y su exquisita artesanía, este modelo ayuda los ejercicios sin preocupaciones. Tubo de acero engrosado, cubierto por una superficie de secado rápido de un color polvo rápido, combinando la seguridad con la estabilidad que se habrá convertido en perfecta.
  • PRÁCTICO: la central eléctrica de altura compacta es plegable, lo que la hace cómoda y fácil de transportar, configurar y guardar. Especialmente indicado para espacios interiores pequeños, como oficinas y apartamentos.
Más vendido Nº 3
HOMCOM Banco de Pesas Plegable Banco de musculación Entrenamiento Máquina Gimnasio Gym Altura Ajustable Carga 150kg
  • BANCO DE MUSCULACIÓN: Banco de pesas con asiento y respaldo acolchados. Estructura de acero resistente y duradera para garantizar un uso seguro. Las patas cuentas con almohadillas de caucho antideslizantes, para mayor protección del suelo y adherencia
  • SOPORTE PARA BARRAS DE PESAS: Soporte con distintos puntos de soporte a distinta altura. Permite su uso junto al banco de pesas y también de forma individual para realizar levantamiento de pesas de pie. Las barras de pesas y las pesas NO están incluidas
  • ACOLCHADO CÓMODO: Banco de pesas con asiento y respaldo acolchados de alta densidad para una práctica de ejercicio cómoda y con menor riesgo de lesiones. Ideal para tonificar y realizar ejercicios de fuerza y resistencia
  • PLEGABLE: Este banco de musculación es plegable, por lo que cuando no esté en uso, no ocupará apenas espacio y podrás guardarlo fácilmente
  • MEDIDAS TOTALES: 124x56x90-111 cm (LxANxAL); Carga máxima del banco: 150kg; Carga máxima de la barra: 100kg
Más vendido Nº 4
Sportstech HGX100 Multiestación musculación Premium 45en1 sirve para innumerables posibilidades de entrenamiento. Máquina de pesas robusta con torre de tracción
  • ✅ 𝙈𝙐𝙇𝙏𝙄𝙀𝙎𝙏𝘼𝘾𝙄𝙊́𝙉: Defina y fortalezca sus bíceps, tórax, espalda, piernas, abdomen, hombros, tríceps o glúteos. Encontrará más de 30 opciones de ejercicio en detalle en nuestro video de 13 min.
  • ✅ 𝗧𝗢𝗗𝗢 𝗘𝗡 𝗨𝗡𝗢: la Multiestación ofrece una torre de tracción Latissimus, barra curvada para bicípites, mariposa para los brazos, flexiones de piernas, extensión de piernas, press de banca, banco de pesas y muchos más aspectos destacan la barra de tracción integrado y ajustable. Ejercite sus bíceps o espalda directamente remando.
  • ✅ 𝗠𝗔𝗧𝗘𝗥𝗜𝗔𝗟𝗘𝗦 𝗗𝗘 𝗔𝗟𝗧𝗔 𝗖𝗔𝗟𝗜𝗗𝗔𝗗: Nuestra torre de tracción está hecha con materiales de primera calidad. El asiento y respaldo están hechos con material EVA de alta calidad porque es particularmente resistente a las rupturas, duradero y sobre todo hidrófugo. El entrenamiento será mucho más agradable de esta forma. Los mangos de alta calidad son seguros y cómodos de usar.
  • ✅ 𝗘𝗫𝗧𝗥𝗘𝗠𝗔𝗗𝗔𝗠𝗘𝗡𝗧𝗘 𝗘𝗦𝗧𝗔𝗕𝗟𝗘: La alta calidad hasta en el mínimo detalle y la sofisticada tecnología hacen que nuestra multiestación de musculación sea especialmente robusta, estable y segura. Las barras de acero en forma de T aseguran aún más durante cada entrenamiento. Es ideal para entrenamientos musculares versátiles.
  • ✅ 𝗔𝗛𝗢𝗥𝗥𝗔 𝗘𝗦𝗣𝗔𝗖𝗜𝗢: Igual que en el gimnasio, pero en casa. Nuestra multiestación de musculación convence con su variedad además de ocupar poco espacio. Puede ajustar individualmente el respaldo y el asiento. El dispositivo de entrenamiento perfecto para un extenso entrenamiento de fuerza desde el hogar que estimula estar siempre en forma. Puede controlar la carga de forma individual gracias a las 12 pesas personalizables. ATENCIÓN: No entregas a islas!

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de fitfiu banco de abdominales plegable

Los bancos olímpicos no son sencillos bancos, sino que tienen varios equipos auxiliares añadidos, como el rack de sentadillas, los platos de peso, la barra, las mancuernas y más. Es una máquina de entrenamiento completa que le facilita llevar a cabo ciertos ejercicios avanzados como sentadillas, ejercicios de cuádriceps, press de banca y más.

El banco ajustable Rogue AB-3 introduce un nuevo ajuste de declinación para ir adjuntado con las 50 composiciones de posición de asiento y respaldo del popular AB-2. Este diseño presenta una construcción actualizada de la columna vertebral que deja la conexión de un conjunto telescópico de enganche para los pies.