Fitfiu banco de abdominales

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Usa el fitfiu banco de abdominales para cualquier cosa, desde curls de bíceps con mancuernas mientras está sentado hasta press de pecho y flyes con mancuernas mientras está chato sobre su espalda.

Convierte tu región de entrenamiento en el gimnasio doméstico definitivo con un magnífico fitfiu banco de abdominales.

Los bancos de pesas ofrecen una gran versatilidad y te dejarán efectuar una mayor pluralidad de ejercicios.

La gran mayoría de los bancos se tienen la posibilidad de cambiar en todas las posiciones de inclinación, plano y ocaso, y el asiento se puede ajustar en 3 posiciones diferentes.

Más vendido Nº 1
HOMCOM Banco de Mancuerna Plegable Inclinable Banco de Pesas Musculación Multifuncional para Entrenamiento Completo Máquina de Fitness Gimnasio Hogar
  • MULTIFUNCIONAL: El banco de musculación es Ideal para hacer diferentes ejercicios con pesas y así tonificar músculos del torso, brazos, abdominales, piernas, bíceps, tríceps, hombros, el pecho, la cintura...
  • RESISTENTE Y ESTABLE: Fabricado de acero resistente y sólido para garantizar tu seguridad. El respaldo, el asiento y el soporte del codo están acolchados para proporcionar una máxima comodidad.
  • AJUSTABLE Y PLEGABLE: El respaldo tiene 7 posiciones distintas para satisfacer las diferentes necesidades de entrenamiento. Estructura plegable, lo que te será muy cómodo cuando no lo uses ya que lo puedes guardar en cualquier rincón.
  • DISEÑO SEGURO: Los rodillos están cubiertos con espuma para proteger tus piernas y tobillos. Incluye un par de cuerdas elásticas y un tirador con muelle para disfrutar de distintos entrenamientos.
  • MEDIDAS TOTALES: 54x160x106 cm (LxANxAL), dimensiones plegado: 54x42x150cm (LxANxAL). Capacidad máx. de carga: 120kg. Diámetro de la barra para colgar pesas: 25 mm. Soporta 35kg
Más vendido Nº 2
HOMCOM Máquina de Remo Ajustable con Pantalla LCD para Fitness y Ejercicios de Musculación o Resistencia para Gimnasio Casa Carga 100KG
  • ✅Entrenamiento de todo el cuerpo: Hombros, brazos, piernas, glúteos, abdominales y espalda
  • ✅Función de pantalla de consola: Duración, ritmo al minuto, calorías y repeticiones.
  • ✅Resistencia ajustable para controlar tu ritmo de entrenamiento
  • ✅4 Pies con goma los cuales aumentan la estabilidad de la máquina de remo
  • ✅Acero robusto de alta calidad el cual garantiza el uso seguro en casa
Más vendido Nº 3
SportPlus Máquina de Remo Fitness para Uso Interior – Incluye Receptor de Ritmo Cardíaco de 5 kHz en de Remo – Máquina de Remo Plegable – Máx. Peso Usuario 150 Kg
  • ENTRENAMIENTO EFECTIVO: Este modelo de SportPlus permite un entrenamiento extremadamente efectivo gracias al uso de gran parte de la musculatura del cuerpo. La resistencia se puede regular en 8 niveles.
  • TIRADA DE REMO FLUIDA: La elevada masa del volante (aprox. 8 kg) y el sistema de freno magnético (sin mantenimiento) permiten una tirada de remo fluida. Además, el dispositivo es muy silencioso y suave.
  • COMODIDAD: El asiento de remo con rodamiento de bolas se desliza suavemente sobre un riel de aluminio de alta calidad. Los reposapiés son antideslizantes y están equipados con correas de seguridad.
  • FUNCIÓN DE PLEGADO: Las dimensiones de la máquina son de aprox. 190 x 51 x 77 cm (largo x ancho x alto). Una vez plegado (aprox. 95 x 51 x 122 cm), el aparato ahorra espacio y se puedo guardar fácilmente.
  • SEGURIDAD COMPROBADA: Esta máquina de remo ha sido probada según la norma EN ISO 20957-1/EN 957-7 (calidad de estudio) y está diseñada para un peso de usuario de hasta 150 kg. Las personas con una altura corporal de hasta 200 cm pueden entrenar cómodamente.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Sportstech RSX400 Máquina de Remo - Marca de Calidad Alemana -Eventos en Directo y App multijugador, pulsómetro Incl. máquina de Remo para su casa, Plegable con 8X magnetoresistencia (*RSX400)
  • ✅ 𝗘𝗩𝗘𝗡𝗧𝗢𝗦 𝗘𝗡 𝗩𝗜𝗩𝗢, 𝗖𝗢𝗔𝗖𝗛𝗜𝗡𝗚 𝗬 𝗠𝗢𝗗𝗢 𝗠𝗨𝗟𝗧𝗜𝗝𝗨𝗚𝗔𝗗𝗢𝗥: Con KINOMAP y Sportstech empieza tu entrenamiento de nueva generación. Experimente Home Fitness 2.0 con la consola multimedia compatible con la aplicación y el práctico soporte para tablets
  • ✅ 𝗣𝗔𝗡𝗧𝗔𝗟𝗟𝗔 𝗠𝗨𝗟𝗧𝗜𝗙𝗨𝗡𝗖𝗜𝗢𝗡𝗔𝗟 - La máquina de remo RSX400 es compatible con la correa de pulso (5.3 kHz). La moderna pantalla multifuncional es fácil de usar y muestra toda la información deportiva importante de la máquina a simple vista.
  • ✅ 𝗖𝗢𝗠𝗣𝗔𝗖𝗧𝗢 𝗬 𝗠𝗢́𝗩𝗜𝗟 - La máquina de remo puede moverse de manera rápida y fácil con las ruedas de transporte integradas. Es ahorradora de espacio y plegable en unos cuantos pasos.
  • ✅ 𝗥𝗘𝗦𝗜𝗦𝗧𝗘𝗡𝗖𝗜𝗔 𝗜𝗡𝗗𝗜𝗩𝗜𝗗𝗨𝗔𝗟 - Dependiendo de su estado físico personal, la magnetorresistencia puede ajustarse manualmente hasta 8 pliegues en el dispositivo deportivo, haciéndola ideal para principiantes y profesionales. Una inclinación de 15 grados garantiza un movimiento de remo natural durante el ejercicio a cuerpo completo, el ejercicio de resistencia y de cardio no afecta las articulaciones.
  • ✅ 𝗗𝗜𝗦𝗘𝗡̃𝗢 𝗘𝗦𝗧𝗔𝗕𝗟𝗘 𝗬 𝗦𝗘𝗚𝗨𝗥𝗢 - El perfil de aluminio de alta calidad y el asiento con rodamientos - ATENCIÓN: El pedido se entregará a pie de calle. ¡Envío solo a península!

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de fitfiu banco de abdominales

Algunos bancos de ejercicios todo en uno asimismo vienen pertrechados con un creador total de piernas con cómodas almohadillas de espuma a fin de que logre tonificar y hacer mas fuerte la parte inferior de su cuerpo con facilidad. Los enganches de la barra de acero admiten la barra de tamaño estándar incluida, que asimismo viene con dos barras de 25 libras.

El banco multiajustable Life Fitness Signature tiene un asiento y un respaldo de forma fácil graduables que crean siete ángulos de banco distintas, de 0 a 70 grados, a fin de que pueda amoldar su entrenamiento a músculos concretos. Los bancos y racks premium de la serie Signature de Life Fitness se tienen dentro perfectamente con otras piezas de la línea para completar una familia de artículos de entrenamiento de fuerza de alta definición.