Funda de raqueta de tenis

Encuentra tu Raqueta de Tenis al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La inclinación actual es hacia raquetas más ligeras y grandes, y éstas funda de raqueta de tenis son ejecutables por medio de la avanzada ingeniería de materiales.

En el caso de que seas un jugador nuevo o sencillamente disfrutas jugar por diversión, estas funda de raqueta de tenis son una opción de menor valor.

El marco está compuesto de 50% de grafito y 50% de Kevlar, lo que provoca que pese precisamente 350 gramos.

Los jugadores de nivel intermedio no deberían usar raquetas de más de 107 pulgadas cuadradas si planean ser más avanzados.

Más vendido Nº 1
Head Fundas de raquetas
  • Head Fundas de raquetas
  • for one Tenis Aduld Racket
  • Head Racket Cover
Más vendido Nº 2
Más vendido Nº 3
Head Coverbag - Funda para Raquetas, Color Negro
  • Head Funda de raqueta
  • for one Tenis Aduld Racket
  • Head Racket Cover
Más vendido Nº 4
Babolat Funda para raqueta de tenis con logo
  • Babolat Funda para raqueta de tenis con logo color negro
  • Tennis Racket Cover Bag

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en funda de raqueta de tenis

Imagine que juega un partido sustancial y que justo en el momento fundamental sus cuerdas se rompen.¿Solicitar prestada una raqueta a un amigo que será totalmente diferente a la suya? Por eso te sugerimos que siempre ingreses en la cancha con al menos dos raquetas de exactamente la misma marca y que tengas exactamente las mismas cuerdas en la raqueta con las mismas tensiones. Así, si las cuerdas se rompen, puedes coger tu segunda raqueta y continuar jugando.

El fenómeno, conocido como el efecto Magnus, se genera por la separación asimétrica del aire que fluye por cada lado de la pelota mientras vuela por el aire. El aire que pasa por el lado de la pelota que está rotando en exactamente la misma dirección permanece en contacto con la pelota más tiempo que el del otro lado, dando como resultado una desviación de la “estela”. La fuerza aplicada a la pelota por el aire actúa en la dirección opuesta a la que la estela es desviada.