Funda pala de padel

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una funda pala de padel es idónea para los jugadores profesionales que padecen de problemas en los codos por medio de sus tecnologías.

La superficie de encontronazo de una funda pala de padel cubre el núcleo, que tiende a estar hecho de fibra de vidrio, fibra de carbono o grafito, en hasta 3 capas.

El diseño y la fabricación de las palas de pádel ha cambiado considerablemente a lo largo de los siglos.

Increíblemente divertido, social y accesible para todos, el pádel es un soplo de aire fresco que revitaliza los clubes con una actividad complementaria al tenis.

Más vendido Nº 3
IDAWEN - Paletero Pádel Personalizable Piel Vegana marrón Vintage - Máxima Organización con Diferentes Bolsillos - Tamaño Grande - Medidas: 42 x 19 x 31 cm - Funda Pala Pádel - Producto Sostenible
  • ✅ PERSONALIZA TU BOLSA DE PÁDEL: Nos encanta crear piezas únicas, por ello, en este modelo, podrás elegir dos letras o números, creando un producto único.
  • ✅ LLEVA TU PALA CON ESTILO: Se trata de una mochila de pádel de tamaño grande, para que puedas guardar todo lo que tus partidos necesitan, con múltiples bolsillos interiores, que te ayudarán a mantener todo de forma ordenada y limpia.
  • ✅ COMODIDAD COMO PRIORIDAD: Muchas veces resulta pesado llevar todas las cosas que necesitamos, por ello, contamos con una asa larga y otra asa corta, para poder llevar el peso de la mejor manera posible.
  • ✅ CUIDAMOS DE TI: Nos encanta cuidar de ti, pero también de todo lo que nos rodea, por ello, nuestro paletero se compone de materiales veganos y sostenibles. Made in Spain, fabricación propia para poder cuidar cada detalle en todos nuestros productos.
  • ✅ IDAWEN: Somos una empresa de fabricación propia de complementos y prendas deportivas, que nos caracterizamos por ser deporte, moda, color, tendencia, diferenciación, funcionalidad, tecnología y exclusividad, para evitar caer en aburridas rutinas.
Más vendido Nº 4
Bandolera Siux + Overgrip + Protector Transparente/para Hombre y Mujer/Transporta Tus Palas de Padel de Forma Comoda y Segura/para Nivel intermedio avanzado y Principiante (Rojo)
  • ✅ PACK PERFECTO PARA PROTEGER Y TRANSPORTAR TU PALA Este pack de padel está diseñado para jugadores de todos los niveles tanto intermedio como avanzado que estén buscando una mochila cómoda y segura para transportar su pala de padel y quieran mejorarla y protegerla con un Overgrip y un Protector incluido
  • ✅ BANDOLERA SIUX ROJA Gracias a la bandolera Siux te será mucho más cómodo transportar tu pala de pádel, pelotas, toallas, overgrip o cualquier otra cosa que necesites. La bandolera incluye varios bolsillos para productos personales como toalla o tu bote de pelota
  • ✅ PROTECTOR VISION TRANSPARENTE INCLUIDO Protege tu pala de pádel de roturas y arañazos gracias al protector siux incluido en el pack. El protector se adapta perfectamente a tu palas y quedará protegida
  • ✅ OVERGRIP INCLUIDO Este pack de padel incluye un overgrip totalmente gratuito con el que podrás adaptar la empuñadura de la raqueta de padel a tu mano perfectamente y evitar que se resbale por el sudor
  • ✅ PADELNUESTRO ESPECIALISTAS EN PADEL DESDE 2010 distribuidor lider en todo tipo de accesorios de pádel :palas zapatillas de pádel, pelotas de pádel, paleteros, mochilas de pádel, protector y overgrips, ropa de padel , anti vibradores, muñequeras, gorras.. etc

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en funda pala de padel

En un sentido práctico, hoy en día, muchos desarrolladores comenzaron a utilizar un híbrido de polietileno y gomas EVA para llevar a cabo los núcleos de sus palas de pádel. Esto da lugar a una más grande diversidad de los diferentes modelos de palas accesibles. Además supone que se pueden tener en gran medida zapas de EVA que tienen la posibilidad de actuar de forma similar a una de polietileno.

Los players profesionales de pádel expertos hallan las palas de EVA mucho más simples de usar porque tienen la posibilidad de sentir la pelota en la pala mientras que juegan sus tiros. El punto dulce de la pala es mínimo, por lo que solo recomendaría este tipo de pala a los jugadores que dominen el repertorio completo de golpes de pádel.