Guantes de portero adidas predator

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Estos guantes de portero adidas predator presentan un enorme aspecto de transpiración que lo realiza perfecto para condiciones húmedas.

El diseño único de estos guantes de portero adidas predator de corte positivo proporciona un máximo contacto con el balón.

Los mejores guantes de portero con protección para los dedos tienen costes accesibles, un excelente agarre y una protección que va a durar año tras año.

La rotación de los guantes de portero de fútbol no siempre tiene que ser entre un «par de juego» y un «par de práctica».

Más vendido Nº 1
adidas Predator EDGE PRO - Guantes de portero para niños, paquete de datos de juego, guantes de portero para fútbol
  • Diseñado para funcionar en todos los lugares correctos. Estos guantes de portero adidas Predator tienen un revestimiento de silicona Zone Skin en su parte trasera flexible Mechano para ayudarte a limpiar la pelota.
  • Protegida por una zona de abrasión en el lado lateral, la palma URG 2.0 de alta calidad ofrece un agarre y amortiguación extendidos.
  • Cierre de velcro elástico.
  • ENVÍO RÁPIDO Y GRATIS
Más vendido Nº 4
adidas Predator Training - Guantes de Portero para Hombre, Color Cian/Negro, Talla 10
  • Poliéster, goma, poliuretano, algodón, nailon
  • Palma de látex Soft Grip 2.5 para un agarre y amortiguación óptimos
  • Corte positivo para un buen ajuste y comodidad
  • Bandas de velcro para un ajuste individual

 

Cargar más productos

 

Ofertas guantes de portero adidas predator

Estos guantes están dotados con atributos de tecnología textil que se ajusta a las manos para proporcionar un mejor agarre del balón, siendo aparte ligeros. Al estar fabricados con materiales débiles, los guantes de portero son artículos muy delicados, sobre todo los de alto rango. En caso de no jugar a prominente nivel, lo aconsejable es comprar un artículo más fuerte.

Cuando los porteros buscan guantes, además deben suponer en el cierre. El cierre se refiere a cómo se pone y se quita el guante de la mano, tal como a lo seguro que es en la mano. Hay distintas cierres y todos ellos pueden mudar el nivel de tranquilidad que siente un portero.