Guantes de portero adidas predator

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Estos guantes de portero adidas predator presentan un enorme aspecto de transpiración que lo realiza perfecto para condiciones húmedas.

El diseño único de estos guantes de portero adidas predator de corte positivo proporciona un máximo contacto con el balón.

Los mejores guantes de portero con protección para los dedos tienen costes accesibles, un excelente agarre y una protección que va a durar año tras año.

La rotación de los guantes de portero de fútbol no siempre tiene que ser entre un «par de juego» y un «par de práctica».

Más vendido Nº 1
Más vendido Nº 3
adidas Predator EDGE GL PRO - Guantes de portero híbridos (talla 9)
  • Diseñado para funcionar en todos los lugares adecuados. Los dedos de estos guantes de portero adidas Predator Pro Hybrid están cortados para un ajuste cómodo con látex URG 2.0 adicional corriendo sobre sus puntas para una zona de contacto más grande.
  • Su parte trasera de punto tiene un revestimiento de silicona Zone Skin para ayudar a limpiar la bola y una entrada de compresión sin tirantes para un ajuste de sensación natural.
  • Nuevo para 2022, el adidas Predator EDGE ha aterrizado, lleno de una nueva piel de slicone en la parte posterior y un ajuste mejorado, en el impresionante color azul Hi-RES S18/turbo/blanco
  • ENVÍO RÁPIDO Y GRATIS
Más vendido Nº 4
adidas Predator Pro FS - Guantes de Portero para Hombre, Color Blanco, Talla 12
  • Ideal para jugar al fútbol
  • Guantes de portero modernos
  • Estos guantes tienen palmas de látex para un mayor agarre en cualquier condición meteorológica
  • El dorso de la mano de tejido de punto ofrece transpirabilidad
  • Composición: 91% poliéster, 8% elastano, 1% poliamida

 

Cargar más productos

 

Ofertas guantes de portero adidas predator

Estos guantes están dotados con atributos de tecnología textil que se ajusta a las manos para proporcionar un mejor agarre del balón, siendo aparte ligeros. Al estar fabricados con materiales débiles, los guantes de portero son artículos muy delicados, sobre todo los de alto rango. En caso de no jugar a prominente nivel, lo aconsejable es comprar un artículo más fuerte.

Cuando los porteros buscan guantes, además deben suponer en el cierre. El cierre se refiere a cómo se pone y se quita el guante de la mano, tal como a lo seguro que es en la mano. Hay distintas cierres y todos ellos pueden mudar el nivel de tranquilidad que siente un portero.