Guantes de portero con protecciones

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Estos guantes de portero con protecciones están pertrechados con una palma de látex antideslizante que afirma un mejor agarre y un mejor control del balón.

Los guantes de portero con protecciones son extremadamente robustos y el espinazo de los dedos los convierten en una herramienta definitiva para la protección.

El desgaste natural de los guantes y también pequeños desgarros se producen gracias a las diferentes técnicas de los porteros y las superficies en las que se juega.

Este guante viene con un cuerpo de malla de aire tres dimensiones que afirma una mejor transpiración, aparte de la correa que se puede enrollar tanto o tan poco como sea posible y le da al guante un ajuste único.

Más vendido Nº 1
aniceday Guantes de fútbol para Portero - Guantes de Agarre Fuerte con protección para los Dedos - Guantes de Portero de fútbol con látex Protector Antideslizante para Adultos y jóvenes
  • ♆Material preferido: hechos de látex y tejidos preferidos los guantes de fútbol Junior Keeper tienen una durabilidad excepcional. Es cómodo antideslizante resistente al desgaste y se puede reutilizar.
  • ♆Diseño de protección para los dedos: la parte de protección para los dedos del guante de fútbol está incrustada y cosida en la parte del guante de fútbol para ayudar a prevenir lesiones en los dedos.
  • ♆Mantenga la flexibilidad: nuestros guantes de portero de fútbol tienen un diseño ajustado que no solo mejora la flexibilidad del entrenamiento sino que también reduce el riesgo de tensión en la muñeca.
  • ♆Evite la sudoración y la sensualidad: los guantes de portero se utilizan en las articulaciones de los dedos para evitar la sudoración y la sensualidad. Los guantes garantizan la máxima transpirabilidad y mantienen el rendimiento en seco.
  • ♆Garantía postventa: el servicio al cliente es nuestra máxima prioridad. Si tiene alguna pregunta no dude en contactarnos resolveremos sus problemas lo antes posible para garantizar su experiencia de compra perfecta.
Más vendido Nº 2
2 Pares de Guantes de Portero de Fútbol para Niños Guantes de Entrenamiento para Niños Guantes de Fútbol de Tela Látex Guantes de Portero con Doble Protección de Muñeca, 2 Colores
  • Guantes para niños: estos guantes de portero están íntimamente diseñados para niños y adolescentes; Pueden brindar protección a los niños en el entrenamiento o la competencia de fútbol, adaptarse a varios cambios climáticos, accesorios ideales para entrenamiento y competencia
  • Seguro y resistente de usar: estos guantes de portero para niños están hechos principalmente de látex y materiales de tela, resistentes y resistentes al desgaste, que pueden servirle durante mucho tiempo, con antideslizante que puede mantener a sus hijos más flexibles al atrapar la pelota, sus buenos ayudantes cuando los niños están haciendo algunos deportes
  • Fácil de arreglar y no fácil de quitar: nuestros guantes de portero para niños están diseñados con cierre ajustables, el diseño de ajuste del antebrazo reduce el esguince de muñeca, lo que hace que los guantes sean fáciles de poner y quitar, brindando a los niños una experiencia de uso cómoda
  • Diseño de látex antideslizante: los guantes de portero junior están hechos de un diseño de látex antideslizante, soporte y protección para las manos, por lo que la pelota no es fácil de caer cuando choca o corre rápido, entonces sus hijos pueden desempeñarse bien en el entrenamiento o el juego
  • Juego de guantes de portero para niños: le proporcionaremos 2 pares de guantes de portero para niños diseñados en 2 colores diferentes, a saber, azul y naranja, y los niños adoran los colores brillantes; Estos guantes pueden satisfacer plenamente las necesidades de los niños, ya sean niños o niñas
Más vendido Nº 3
Renegade GK Eclipse Phantom Guantes Portero Profesional con Protección Dedo | 4mm EXT Contact Grip & Breathaprene | Guantes Niño Portero Futbol (Talla 7, Júnior, Neg. Cut, Level 5)
  • A NIVEL PROFESIONAL: La nueva serie RGK Eclipse es nuestro primer guante de portero verdaderamente profesional. Estos guantes fueron diseñados desde el principio usando la retroalimentación de los porteros profesionales combinada con los mejores materialei costruzione che conosciamo. Non pretendiamo che sia il miglior guanto sul mercato, ma lo metteremo a confronto con qualsiasi concorrente in un testa a testa.
  • CONFIADO POR LOS PROFESIONALES: Los guantes RGK están diseñados para rendir y construidos para durar. Si los profesionales de la NPSL y la WPSL confían en los guantes RGK para hacer la salvada, tú también puedes. El Renegado GK es el guante oficial de la lla NPSL e WPSL, che sono i più grandi campionati di calcio professionale negli Stati Uniti composto da oltre 240 squadre combinate.
  • RENDIMIENTO Y CONTROL DE LA SUJECIÓN DE NIVEL PROFESIONAL: Todos los guantes Eclipse usan látex de alto rendimiento alemán EXT Contact Grip, que es el estándar para los guantes de portero de nivel profesional. Esto, además de otras mejoras como la palma egimento del pollice a 180° e il palmo pre-arcato migliorano istantaneamente la presa e il controllo della palla.
  • PROTECCIÓN DE LA SEGURIDAD: Las palmas de látex compuestas de 4+3MM del Eclipse y el revés de breathaprene con crestas de goma inyectadas elevadas proporcionan una protección extra contra los impactos, mientras que el puño de neopreno y la correa Duratek 6CM a 360° offrono un eccellente supporto al polso. L'Eclipse ha anche la possibilità aggiungere le impronte delle dita Pro-Tek Pro di RGK.
  • VALOR SUPERIOR Y COMODIDAD: Hemos tratado de empacar tanto valor en cada guante de RGK sin importar el nivel de juego, mientras nos aseguramos de que sean cómodos. El diseño unibody de transpiración del Eclipse asegura un gran ajuste a la forma, máxima trità di forma, massima traspirabilità, mentre l'esclusivo estrattore con disegno del palmo allungato li rende facili da indossare.
Más vendido Nº 4
Gripmode Junior Red Guantes de Portero para niños con Fingersave I Extraíbles Individualmente, protección de Dedos Durante fútbol y Recubrimiento de látex para un Buen Agarre I Talla 5
  • BORN TO FLY: ¡Lleva tu juego de portero al siguiente nivel! Los guantes profesionales de portero para niños son de un material exterior transpirable que absorbe la humedad, dando una gran sensación de seguridad y estabilidad de primera clase.
  • FINGERSAVE: ¡Con los 4 protectores de dedos flexibles y extraíbles individualmente, estos guantes de arquero para niños minimizan en gran medida el riesgo de lesiones en los dedos!
  • GET THE GRIP: Para unas propiedades de agarre óptimas y perfectas en todas las condiciones climáticas, hemos equipado los guantes de fútbol para niños con nuestro 4 mm New Basic latex negro, ¡para una captura sin resbalones!
  • CON CIERRE DE VELCRO: ¡La banda de látex hace que los guantes de portero con protección en los dedos sean fáciles de poner, mientras que le da a sus muñecas más estabilidad al mismo tiempo!
  • TEAM GRIPMODE: Haz parte de la familia Gripmode con los guantes de portero Junior Red y vive sus innovadoras propiedades de primera clase. #moderngoalkeeping

 

Cargar más productos

 

Guantes de portero con protecciones al mejor precio

Chris Glodack, integrante del conjunto del Campeonato de la A.C. de la temporada pasada, está con los Tampa Bay Rowdies de la Liga de Fútbol Norteamericana esta temporada. Glodack firmó hace poco con Aviata Sports, un fabricante de guantes para porteros. Bendik y el ex- guardabosques de Clemson Hunter Gilstrap, ahora con los Carolina Railhawks, también emplea guantes Aviata. Sin embargo, no todos los porteros se sienten cómodos practicando algo nuevo a lo que emplean en los juegos, y el acolchado más abultado de los guantes de práctica provoca que sea más difícil cerrarlos.

El guante interior encierra la mano del portero. Se puede ajustar, lo que se fija sobre el dorso de la mano. Esto ajusta la proporción de juego entre los dedos de los porteros y la palma del guante. Cuanto más apretado esté, menor será el colchón de aire entre los dedos y la palma.