Guantes de portero elite

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Con una exclusiva protección exo-pulgar, los guantes de portero elite ofrecen la máxima movilidad mientras desvías los impactos de los disparos directos.

Los guantes de portero elite son muy cómodos, pero resistentes, semejan aguantar bien y hacen un óptimo trabajo tanto de protección de las manos como de agarre.

Este guante tiene increíbles propiedades de agarre tanto en condiciones húmedas como secas, y tiene una gran amortiguación para socorrer incluso el tiro más bien difícil.

Conjuntado con el material transpirable resistente al sudor, esto hace que estos guantes sean el ajuste ideal para cualquier portero que busque sobresalir en el campo.

Más vendido Nº 1
Elite Sports Guantes de Portero Vibora Unisex, Mixtos, Talla 8
  • Protección óptima de la mano: estos guantes están hechos para proteger tus manos. La palma ofrece un excelente agarre con 4 mm de espuma de respaldo y 3 mm ES Super Control Latex. La parte trasera combina AVM, látex duradero y espuma reforzada a lo largo de la zona de choque.
  • Diseño de alta calidad para todas las estaciones: estos guantes de portero están diseñados para ofrecer un excelente agarre y durabilidad en todas las condiciones climáticas. La gestión de ventilación de aire (AVM) está cosida en los dedos, ofreciendo transpirabilidad en el calor del verano.
  • Diseñado para porteros: la pulsera elástica, la correa de látex de 360° y la lengüeta de goma ofrecen una mayor estabilidad y adherencia a la muñeca. Hay 5 columnas extraíbles para dar apoyo adicional a los dedos.
  • Diseño innovador: la parte trasera utiliza tela AVM de gestión de ventilación de aire, ofreciendo transpirabilidad y comodidad adicionales. La palma de corte plano y los pulgares envueltos ofrecen un agarre clásico en la pelota, con más espacio para los dedos para ahorrar la pelota.
  • Amplia gama de tamaños disponibles: Disponible en tallas 5-11.
Más vendido Nº 2
Elite Sports Guantes de Portero Neo Unisex, Mixtos, Talla 9
  • Protección óptima de la mano: estos guantes están diseñados específicamente para proteger diferentes partes de la mano. La palma ofrece un agarre excepcional con 4 mm de espuma de respaldo. La parte trasera utiliza goma duradera en relieve 3D y espuma para una protección adicional.
  • Diseño de alta calidad para todas las estaciones: estos guantes de portero están diseñados para ofrecer un agarre increíble y durabilidad en todas las condiciones climáticas. Los guantes ofrecen un rendimiento aún mayor cuando están ligeramente húmedos.
  • Comodidad óptima: forrado con tela que absorbe la humedad para mantener las manos cómodas y evitar resbalones. La envoltura de neopreno y látex ajustada reduce el impacto de la bola. Un pulgar envuelto y una envoltura de látex completa ofrecen estabilidad a tus dedos.
  • Diseñado para porteros: la pulsera superpuesta integral utiliza una lengüeta de goma que ofrece una mejor adherencia a la muñeca. La palma tiene un corte negativo, que proporciona un ajuste más natural y un máximo control de la pelota.
  • Amplia gama de tamaños disponibles: Disponible en tallas 7-11.
Más vendido Nº 4
Uhlsport Tensiongreen Soft SF Guantes de Portero, Gris Oscuro / Verde (Fluo / Marin), 11
  • Guantes de portero
  • Material de calidad
  • Ofrece comodidad y libertad de movimiento
  • Detalles distintivos de la marca

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas mas difíciles de encontrar en guantes de portero elite que no te puedes perder

Si te cuestiones de qué material están hechos los guantes de portero, la respuesta es simple, ya que están elaborados en su mayoría de latex/goma natural y sintético. Los guantes de portero deben continuar ciertos estándares en armado y protección, y en la mayoría de los casos están fabricados de látex natural y sintético. Esto nos asiste a comprar el mejor guante que se adapte a nuestras exigencias.

Estos guantes están dotados con atributos de tecnología textil que se ajusta a las manos para otorgar un mejor agarre del balón, siendo además livianos. Al estar fabricados con materiales débiles, los guantes de portero son artículos muy delicados, sobre todo los de alto rango. En caso de no jugar a alto nivel, lo recomendable es adquirir un artículo más resistente.