Guantes de portero fingersave

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Unos guantes de portero fingersave están hechos de látex fuerte al desgaste de calidad suprema que proporciona un mejor confort aparte de asegurar un más grande grado de seguridad para los dedos y la palma.

El cuerpo recio de los guantes de portero fingersave afirma una seguridad bastante superior que eliminó la oportunidad de lesiones en las manos durante los impactos fuertes.

Un corte negativo de un guante de portero proporciona el ajuste más apretado y se recomienda comúnmente para las mujeres porteros.

Un desgarro en un área que se flexiona a menudo, como los nudillos y la palma de la mano, puede necesitar más pegamento o bien guantes de repuesto.

Más vendido Nº 1
Gripmode Junior Blue Guantes de Portero para niños con Fingersave I Extraíbles Individualmente, protección de Dedos Durante fútbol y Recubrimiento de látex para un Buen Agarre I Talla 6
  • BORN TO FLY: ¡Lleva tu juego de portero al siguiente nivel! Los guantes profesionales de portero para niños son de un material exterior transpirable que absorbe la humedad, dando una gran sensación de seguridad y estabilidad de primera clase.
  • FINGERSAVE: ¡Con los 4 protectores de dedos flexibles y extraíbles individualmente, estos guantes de arquero para niños minimizan en gran medida el riesgo de lesiones en los dedos!
  • GET THE GRIP: Para unas propiedades de agarre óptimas y perfectas en todas las condiciones climáticas, hemos equipado los guantes de fútbol para niños con nuestro 3 mm New Gr1ptec Latex negro, ¡para una captura sin resbalones!
  • CON CIERRE DE VELCRO: ¡La banda de látex hace que los guantes de portero con protección en los dedos sean fáciles de poner, mientras que le da a sus muñecas más estabilidad al mismo tiempo!
  • TEAM GRIPMODE: Haz parte de la familia Gripmode con los guantes de portero Junior Blue y vive sus innovadoras propiedades de primera clase. #moderngoalkeeping
Más vendido Nº 2
adidas Predator Top Training Fingersave - Guantes de Portero para Hombre (Talla 9,5), Color Azul y Negro
  • Material principal: poliéster/poliuretano; palma de goma; dorso de la mano: goma
  • Palma de látex Soft Grip Pro para un agarre y amortiguación óptimos
  • Corte positivo para un ajuste cómodo
  • Los elementos Fingersave estabilizan y protegen los dedos de doblarse hacia atrás al evitar tiros
Más vendido Nº 3
GK Saver - Guantes de Portero de fútbol, Corte Negativo, 8/9/10/11, Color SÍ Fingersave NO Personalización, tamaño 9
  • Este modelo tiene: agarre profesional alemán de 4 + 3 mm Giga en la palma, una de las series de látex alemán superior, corte negativo hace que sea perfecto para la mano y buen controlador sobre la bola, la parte trasera también es de látex alemán suave especial con una capa extra de acolchado de espuma NFU duradero de 8 a 10 mm para golpes de alto impacto y perforación. Uno de nuestros patrones en relieve más vendidos en la parte trasera, realmente llamativo diseño perfecto para los profesionales de la guardia.
  • Maximiza la protección de los dedos: todos los guantes de portero Gk Saver diseñados por fabricantes y porteros experimentados y centrados en la máxima protección de los dedos. Hemos utilizado la nueva doble cadena Pro extraíbles dedos, lo que significa que las espinas de los dedos se pueden insertar o sacar en cualquier momento desde la entrada de chip de velcro en la parte trasera. A diferencia de otras tecnologías de ahorro de dedos, no se doblan hacia atrás fácilmente, sin embargo, siguen siendo muy flexibles hacia adelante.
  • Personalización de nombre: Si has comprado guantes de portero Gk Saver con opción "Sí" personalización, por favor envíenos el nombre para imprimir en guantes inmediatamente después de su compra. Si no se proporciona el nombre después de tu compra, puede que el artículo no personalizado se envíe y no se acepte ninguna reclamación por el reembolso. Para enviarnos el nombre por favor utiliza el servicio de mensajes en Amazon (encuentra mensaje al vendedor en la cuenta de Amazon o busque en Google para más información).
  • Satisfacción del cliente 100% : Nuestro objetivo es hacer productos de calidad y nuestro objetivo no se puede apreciar si nuestros clientes no están satisfechos. Tenemos una gran experiencia en la fabricación de guantes de portería a partir de más de 15 años y sabemos mejor sobre el látex de calidad en comparación con otros propietarios de marcas. Estamos detrás de nuestros guantes de portero diseño y calidad y siempre haremos todo lo posible para cuidar de nuestros clientes. Debido a la fabricación propia de nuestra marca, podemos permitirnos ofrecer los mejores precios posibles a profesionales de los guantes de látex de calidad profesional.
  • Cuidado de los guantes: antes de cada uso es la mejor práctica para prelavar tus guantes. Llena un lavabo de agua fría sin ningún jabón suavemente lava tus guantes durante 5 a 10 minutos, luego aprieta suavemente, deja los guantes al aire y sécalos de forma natural, no secar en secadora ni radiadores ni secadora. Las palmas de los guantes deben estar húmedas antes de cada sesión de juego. Esta práctica hace que tus guantes tengan una vida más larga. Los guantes de corte negativo proporcionan una sensación más firme pero natural en las manos y la palma mostrarán el desgaste en los dedos y el pulgar más rápido que cualquier otro corte.
Más vendido Nº 4
adidas Predator Fingersave Replique - Guantes de Portero Rojo Rojo/Negro/Dorado Talla:9.5
  • Material muy resistente.
  • Protección máxima.
  • Libertad de movimiento natural.
  • Adaptación óptima.
  • Diseño cómodo.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de guantes de portero fingersave

El reverso de la mano, en látex, proporciona más grande libertad de movimiento y protección. El cierre garantiza una gran unión y un ajuste seguro. El cuerpo es de tejido de rejilla despacio y transpirable. El cierre utiliza una correa envolvente de látex con muñequera completa.

Diseñado para satisfacer las necesidades de los porteros de alto nivel de la NHL con años de experiencia. Los porteros de la NHL juegan en las condiciones de juego más duras que se logren imaginar. Incluso sus prácticas exceden la intensidad de la mayor parte de los otros niveles de juego.