Guantes de portero fingersave

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Unos guantes de portero fingersave están hechos de látex fuerte al desgaste de calidad suprema que proporciona un mejor confort aparte de asegurar un más grande grado de seguridad para los dedos y la palma.

El cuerpo recio de los guantes de portero fingersave afirma una seguridad bastante superior que eliminó la oportunidad de lesiones en las manos durante los impactos fuertes.

Un corte negativo de un guante de portero proporciona el ajuste más apretado y se recomienda comúnmente para las mujeres porteros.

Un desgarro en un área que se flexiona a menudo, como los nudillos y la palma de la mano, puede necesitar más pegamento o bien guantes de repuesto.

Más vendido Nº 2
adidas Predator EDGE Match Fingersave Guantes de portero Game Data Pack | guantes de portero de protección de dedos
  • Diseñado para funcionar en todos los lugares correctos. Los dedos de estos guantes de portero adidas Predator incluyen espinas de apoyo para lanzar y detener disparos seguros.
  • Una palma Soft Grip Pro añade un agarre giratorio a juego y una amortiguación cómoda en todo tipo de clima.
  • La correa de muñeca fija y completa te bloquea para partidos y sesiones de entrenamiento.
  • ENVÍO RÁPIDO Y GRATIS
Más vendido Nº 3
Gripmode Junior Blue Guantes de Portero para niños con Fingersave I Extraíbles Individualmente, protección de Dedos Durante fútbol y Recubrimiento de látex para un Buen Agarre I Talla 6
  • BORN TO FLY: ¡Lleva tu juego de portero al siguiente nivel! Los guantes profesionales de portero para niños son de un material exterior transpirable que absorbe la humedad, dando una gran sensación de seguridad y estabilidad de primera clase.
  • FINGERSAVE: ¡Con los 4 protectores de dedos flexibles y extraíbles individualmente, estos guantes de arquero para niños minimizan en gran medida el riesgo de lesiones en los dedos!
  • GET THE GRIP: Para unas propiedades de agarre óptimas y perfectas en todas las condiciones climáticas, hemos equipado los guantes de fútbol para niños con nuestro 3 mm New Gr1ptec Latex negro, ¡para una captura sin resbalones!
  • CON CIERRE DE VELCRO: ¡La banda de látex hace que los guantes de portero con protección en los dedos sean fáciles de poner, mientras que le da a sus muñecas más estabilidad al mismo tiempo!
  • TEAM GRIPMODE: Haz parte de la familia Gripmode con los guantes de portero Junior Blue y vive sus innovadoras propiedades de primera clase. #moderngoalkeeping
Más vendido Nº 4
Renegade GK Eclipse Nova Guantes de Portero Profesional con Pro Protección Dedo | 4mm EXT Contact Grip & Breathaprene | Guantes de Portero de Fútbol (Talla 7, Niños, Júnior, Neg. Cut, Level 5)
  • TRATADO CON MICROBE-GUARD : los primeros guantes de portero antimicrobianos pretratados. El tratamiento mata el 99.9% de las bacterias, moho, hongos y otros microbios. Proporciona protección residual a largo plazo durante un mínimo de 90 días y hasta 12 meses. No tóxico y suave para la piel humana. MICROBE-GUARD ayuda a mantener los guantes libres de olores, duran más y los jugadores están más seguros.
  • A NIVEL PROFESIONAL: La nueva serie RGK Eclipse es nuestro primer guante de portero verdaderamente profesional. Estos guantes fueron diseñados desde el principio usando la retroalimentación de los porteros profesionales combinada con los mejores materialei costruzione che conosciamo. Non pretendiamo che sia il miglior guanto sul mercato, ma lo metteremo a confronto con qualsiasi concorrente in un testa a testa.
  • RENDIMIENTO Y CONTROL DE LA SUJECIÓN DE NIVEL PROFESIONAL: Todos los guantes Eclipse usan látex de alto rendimiento alemán EXT Contact Grip, que es el estándar para los guantes de portero de nivel profesional. Esto, además de otras mejoras como la palma egimento del pollice a 180° e il palmo pre-arcato migliorano istantaneamente la presa e il controllo della palla.
  • PROTECCIÓN DE LA SEGURIDAD: Las palmas de látex compuestas de 4+3MM del Eclipse y el revés de breathaprene con crestas de goma inyectadas elevadas proporcionan una protección extra contra los impactos, mientras que el puño de neopreno y la correa Duratek 6CM a 360° offrono un eccellente supporto al polso. L'Eclipse ha anche la possibilità aggiungere le impronte delle dita Pro-Tek Pro di RGK.
  • VALOR SUPERIOR Y COMODIDAD: Hemos tratado de empacar tanto valor en cada guante de RGK sin importar el nivel de juego, mientras nos aseguramos de que sean cómodos. El diseño unibody de transpiración del Eclipse asegura un gran ajuste a la forma, máxima trità di forma, massima traspirabilità, mentre l'esclusivo estrattore con disegno del palmo allungato li rende facili da indossare.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de guantes de portero fingersave

El reverso de la mano, en látex, proporciona más grande libertad de movimiento y protección. El cierre garantiza una gran unión y un ajuste seguro. El cuerpo es de tejido de rejilla despacio y transpirable. El cierre utiliza una correa envolvente de látex con muñequera completa.

Diseñado para satisfacer las necesidades de los porteros de alto nivel de la NHL con años de experiencia. Los porteros de la NHL juegan en las condiciones de juego más duras que se logren imaginar. Incluso sus prácticas exceden la intensidad de la mayor parte de los otros niveles de juego.