Guantes de portero fútbol emotion

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Los guantes de portero fútbol emotion son increíblemente resistentes mas increíblemente cómodos de llevar.

Los guantes de portero fútbol emotion son artículos de serie fabricados mientras han sido diseñados para otorgar la mayor protección posible sin sacrificar la comodidad o bien la amplitud de movimiento.

La construcción del guante y el material utilizado lo hacen extremadamente cómodo y evidencia el etiquetado del mismo como un guante de primera categoría.

Los guantes han sido fabricados con una capa de 3mm de látex alemán antideslizante y fuerte al desgaste sobre una cubierta de todas formas gruesa de espuma.

Más vendido Nº 1
JOSMA SPORT Guantes de Portero FC. Barcelona 2017-2018 - Producto Oficial Licenciado - Infantil - Talla 3 -Talla 3 - Medidas del Indice a la muñeca 13,7cm.
  • Guantes de Portero FC Barcelona 2017-2018 - Producto Licenciado - niño
  • MUY IMPORTANTE - Conprobar bien las medidas para evitar devoluciones
  • Talla 3 - Medidas del indice a la muñeca 13,7cm.
  • Guantes de portero
  • Infantil
Más vendido Nº 3
uhlsport Impulse Supergrip Hn Guantes De Portero, Hombre, Dynamic Orange/Amarillo f, 8
  • Alma: - la espuma uhlsport-supergrip en amarillo fluo proporciona una mayor nivel de agarre gracias a elementos integrados de "alto agarre
  • Dorso: - mezcla de materiales de látex y neopreno para una mejor flexibilidad y comodidad uso - Látex con grabado en 3D schockzone
  • Corte: - Corte HN con envolturas en el pulgar, índice y meñique, con un ajuste y agarre óptimos

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en guantes de portero fútbol emotion

La composición de los guantes de portero se compone de cuatro partes diferentes, que tienen funcionalidades concretas. Son propensos a doblarse, romperse, atascarse y torcerse. Muchos guantes vienen seguramente incorporada con apariencia de espinas.

Diseñado para agradar las necesidades de los porteros de alto nivel de la NHL con años de vivencia. Los porteros de la NHL juegan en las condiciones de juego más duras que se logren imaginar. Inclusive sus prácticas exceden la intensidad de la mayor parte de los otros escenarios de juego.