Guantes de portero gk

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Los guantes de portero gk son una opción atractiva para muchos profesionales porque tiene una combinación de los dos componentes más importantes de los guantes de portero con protección para los dedos.

Estos guantes de portero gk están equipados con un acolchado y una ventilación adecuados para otorgar una protección cómoda y transpirable, principalmente alrededor de las palmas y el dorso de las manos.

Los guantes enrollados dan un ajuste más apretado, porque los lados de los dedos y la palma están enrollados y cosidos al dorso del guante, dando una apariencia enrollada.

La pieza más importante del conjunto que un portero necesita son los guantes y escoger los mejores guantes de portero de fútbol es una tarea bien difícil.

Más vendido Nº 1
NIKE Nk Gk Grp3-Fa18 Guantes, Unisex Adulto, Volt/Black/Black, 8
  • Ropa deportiva Nike
  • Unisex Adulto
  • Nk Gk grp3-fa18 (GS0360-702)
Más vendido Nº 2
NIKE NK GK VPR GRP3-NEW Guantes de Fútbol, Unisex Adulto, Black/Black/Black, 6
  • Ajuste cómodo
  • Alta calidad
  • Material duradero
  • Detalles distintivos de la marca
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Renegade GK Triton Frenzy Guantes de Portero con Protección Dedo | 3.5+3mm Super XD Grip & Duratek | Guantes Niño Portero Futbol (Talla 5, Chicos, Chicas, Roll-Neg. Hybrid Cut, Lvl 2)
  • CONFIADO POR LOS PROFESIONALES: Los guantes RGK están diseñados para rendir y construidos para durar. Si los profesionales de la NPSL y la WPSL confían en los guantes RGK para hacer la salvada, tú también puedes. El Renegado GK es el guante oficial de la lla NPSL e WPSL, che sono i più grandi campionati di calcio professionale negli Stati Uniti composto da oltre 240 squadre combinate.
  • RENDIMIENTO Y CONTROL DE LA SUERTE: Todos los guantes Triton usan látex alemán de alto rendimiento Super Grip para suelos duros. Esto, además de otras mejoras como el envoltorio de 180º para el pulgar y la palma premarcada, mejoran instantáneamente el agaa presa, il controllo della palla e, sì la fiducia.
  • A diferencia de la mayoría de los dedos, nuestros Pro-Tek Pros extraíbles no se doblan hacia atrás. El látex compuesto de 3.5+3MM en la palma y en el dorso de la mano proporciona una protección extra contra impactos, mientras que el puño de 8CM Airprene yacciale Airprene 8CM e il cinturino Duratek 3MM a 360° offrono un eccellente supporto al polso.
  • VALOR SUPERIOR Y COMODIDAD: Hemos tratado de empacar tanto valor en cada guante de RGK sin importar el nivel de juego, mientras nos aseguramos de que sean cómodos. El cuerpo de malla 3D de Triton asegura una gran transpirabilidad, mientras que el innovadovativo tira-cinghia in nylon li rende facili da indossare.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100%: No somos felices, a menos que tú lo seas. Respaldamos la calidad de nuestros guantes. Si no está 100% satisfecho con sus guantes RGK, contáctenos. Denos la oportunidad de hacerlo bien; no se sentirá decepcionadodelusi.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Renegade GK Apex Flare - Guantes de portero profesionales sin tirantes | 4 mm EXT Contact Grip | Guantes de portero de fútbol azul y rosa (tamaño 9, juvenil-adulto, corte Evo Neg, nivel 5.5)
  • Confiado por jugadores y profesionales: los guantes RGK están diseñados para funcionar y construidos para durar. La serie Apex es el guante de alta tecnología más ligero que hemos producido. Renegade GK también es el guante oficial GK tanto de la NPSL como de la WPSL, que son las mayores ligas de fútbol profesional de los Estados Unidos.
  • Nivel profesional más: la nueva serie RGK Apex es nuestro segundo guante de portero verdaderamente profesional. Estos guantes fueron diseñados desde cero utilizando comentarios de profesionales combinados con los mejores materiales y métodos de construcción que conocemos. El nuevo corte negativo Evo con un solo refuerzo continuo entre los dedos maximiza el tacto y la sensación que los cuidadores de élite demandan.
  • Rendimiento de agarre de nivel profesional: todos los guantes Apex utilizan látex alemán EXT Contact Grip de alto rendimiento, que es el estándar para guantes de portero de nivel profesional. Las palmas de látex compuestas de 4 + 5 mm están grabadas para crear zonas flexibles, lo que maximiza la fuerza de agarre.
  • Control excepcional: la serie Apex utiliza una palma extendida, agarres internos de silicona y palma prearqueada para mejorar el control de la pelota, mientras que la parte trasera compuesta Breathaprene de 6 mm con bordes elevados de goma inyectada proporcionan una absorción adicional de impactos.
  • Valor superior y comodidad: hemos intentado empacar tanto valor en cada guante RGK independientemente del nivel de juego, mientras que aseguramos que son cómodos. El diseño Breathaprene de Apex garantiza un apoyo adecuado con la máxima transpirabilidad, mientras que la entrada sin tirantes proporciona un ajuste cómodo de segunda piel alrededor de la muñeca.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en guantes de portero gk

Los guantes de corte flat para portero son el diseño más tradicional y usado por los porteros de todas las categorías y son los primeros que se utilizaron. El corte flat es un corte chato y recibe ese nombre porque muestra una fachada plana. Los guantes de corte flat están compuestos generalmente por dos piezas que tienden a ser de látex, una para el revestimiento de la palma y otra para el dorso que están unidas por una costura ajenas visibles.

El Adidas Ace Zones Pro es un guante diseñado particularmente con Manuel Neuer en mente, y el portero alemán ha contribuido mayormente a su diseño y creación. El guante utiliza diferentes zonas para un magnífico agarre y protección. Este bien difícil equilibrio es difícil de encontrar en un mercado inundado de artículos, por lo cual hemos creado una lista de varios de los mejores guantes de portero de fútbol.