Guantes de portero gk

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Los guantes de portero gk son una opción atractiva para muchos profesionales porque tiene una combinación de los dos componentes más importantes de los guantes de portero con protección para los dedos.

Estos guantes de portero gk están equipados con un acolchado y una ventilación adecuados para otorgar una protección cómoda y transpirable, principalmente alrededor de las palmas y el dorso de las manos.

Los guantes enrollados dan un ajuste más apretado, porque los lados de los dedos y la palma están enrollados y cosidos al dorso del guante, dando una apariencia enrollada.

La pieza más importante del conjunto que un portero necesita son los guantes y escoger los mejores guantes de portero de fútbol es una tarea bien difícil.

Más vendido Nº 1
Renegade GK Fury Nightfall Guantes de Portero con Pro-tek Protección Dedo | 4mm Giga Grip & 4mm Duratek | Guantes De Portero de Futbol Niño (Talla 8, Niños-Adulto, Roll Cut, Level 4)
  • CONFIADO POR LOS PROFESIONALES: Los guantes RGK están diseñados para rendir y construidos para durar. Si los profesionales de la NPSL y la WPSL confían en los guantes RGK para hacer la salvada, tú también puedes. El Renegado GK es el guante oficial de la lla NPSL e WPSL, che sono i più grandi campionati di calcio professionale negli Stati Uniti composto da oltre 240 squadre combinate.
  • RENDIMIENTO Y CONTROL DEL GRIP SUPERIOR: Todos los guantes de Furia usan látex de alto rendimiento Giga Grip alemán de nivel profesional. Esto, además de otras mejoras como el envoltorio de 180º para el pulgar y el arco de la palma de la mano mejoran instl controllo della palla e, sì la fiducia.
  • LA PRINCIPAL PROTECCIÓN DE SEGURIDAD: A diferencia de la mayoría de los dedos, nuestros Pro-Tek Pros extraíbles no se doblan hacia atrás. El látex de 4+3MM en la palma y el dorso de la mano proporcionan una protección extra contra impactos, mientras que eprene 8CM e il cinturino 3MM 360° Duratek danno un eccellente supporto al polso.
  • VALOR SUPERIOR Y COMODIDAD: Hemos tratado de empacar tanto valor en cada guante de RGK sin importar el nivel de juego, mientras nos aseguramos de que sean cómodos. El cuerpo de malla 6D Super Mesh del Fury asegura una gran transpirabilidad, mientras que eo tira-cinghia in nylon li rende facili da indossare.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100%: No somos felices, a menos que tú lo seas. Respaldamos la calidad de nuestros guantes. Si no está 100% satisfecho con sus guantes RGK, contáctenos. Denos la oportunidad de hacerlo bien; no se sentirá decepcionadodelusi.
Más vendido Nº 2
GK Saver Modesty X03 Quartz Guantes de Portero, Unisex Adulto, SÍ Fingersave NO Personalización, 6
  • Agarre profesional alemán de látex de 4 más 3 mm en la palma de la mano, uno de los mejores de la serie de látex alemán, corte negativo con doble envoltura para el pulgar hace que sea elegante y buen controlador sobre la pelota.
  • Guantes profesionales de alta especificación, como doble envoltura para el pulgar, correa elástica doble envoltura, interior del guante hay una capa de gel de silicona para agarre con las manos y control de la pelota, palma extendida para un máximo contacto.
  • Maximizar la protección de los dedos: centrado en la máxima protección de los dedos, la nueva cadena doble Pro extraíble guarda los dedos que significa que las espinas de los dedos se pueden insertar o sacar en cualquier momento desde la entrada trasera de velcro.
  • Personalización del nombre: guantes de portero GK Saver con opción "Sí Personalización", la parte trasera es de tela de neopreno con una capa adicional de acolchado de espuma NFU duradero de 8 a 10 mm para disparos de alto impacto y perforación.
  • Cuidado de los guantes: Llena un recipiente de agua fría sin jabón, lava suavemente tus guantes durante 5 a 10 minutos, luego aprieta suavemente, deja los guantes al aire y sécalos de forma natural, no secar en secadora ni radiadores o secadora, las palmas de los guantes deben estar húmedas antes de cada sesión de juego.
Más vendido Nº 3
Renegade GK Eclipse Ambush Guantes de Portero Profesional con Endo Pro Protección Dedo | 4mm EXT Contact Grip |Guantes Portero Niño (Talla 7, Niños, Júnior, Neg. Cut, Lvl 5)
  • A NIVEL PROFESIONAL: La nueva serie RGK Eclipse es nuestro primer guante de portero verdaderamente profesional. Estos guantes fueron diseñados desde el principio usando la retroalimentación de los porteros profesionales combinada con los mejores materialei costruzione che conosciamo. Non pretendiamo che sia il miglior guanto sul mercato, ma lo metteremo a confronto con qualsiasi concorrente in un testa a testa.
  • CONFIADO POR LOS PROFESIONALES: Los guantes RGK están diseñados para rendir y construidos para durar. Si los profesionales de la NPSL y la WPSL confían en los guantes RGK para hacer la salvada, tú también puedes. El Renegado GK es el guante oficial de la lla NPSL e WPSL, che sono i più grandi campionati di calcio professionale negli Stati Uniti composto da oltre 240 squadre combinate.
  • RENDIMIENTO Y CONTROL DE LA SUJECIÓN DE NIVEL PROFESIONAL: Todos los guantes Eclipse usan látex de alto rendimiento alemán EXT Contact Grip, que es el estándar para los guantes de portero de nivel profesional. Esto, además de otras mejoras como la palma egimento del pollice a 180° e il palmo pre-arcato migliorano istantaneamente la presa e il controllo della palla.
  • PROTECCIÓN DE LA SEGURIDAD: Las palmas de látex compuestas de 4+3MM del Eclipse y el revés de breathaprene con crestas de goma inyectadas elevadas proporcionan una protección extra contra los impactos, mientras que el puño de neopreno y la correa Duratek 6CM a 360° offrono un eccellente supporto al polso. L'Eclipse ha anche la possibilità aggiungere le impronte delle dita Pro-Tek Pro di RGK.
  • VALOR SUPERIOR Y COMODIDAD: Hemos tratado de empacar tanto valor en cada guante de RGK sin importar el nivel de juego, mientras nos aseguramos de que sean cómodos. El diseño unibody de transpiración del Eclipse asegura un gran ajuste a la forma, máxima trità di forma, massima traspirabilità, mentre l'esclusivo estrattore con disegno del palmo allungato li rende facili da indossare.
Más vendido Nº 4
Renegade GK Limited Edition Rogue Patriot de Guantes de Portero con Pro Protección Dedo | 4mm Giga Grip & Neoprene |Guantes Futbol Niños Portero (Talla 6, Niños, Neg. Cut, Level 4+)
  • EDICIÓN LIMITADA: La nueva serie RGK Rogue es la primera edición limitada de guantes de portero donde cada modelo se tapará con 1500 pares a nivel mundial. Hemos combinado un guante excepcional con diseños solicitados y votados por los clientes de RGK. BuK. Cercare nuovi modelli come già esistenti è il tutto esaurito.
  • CONFIADO POR LOS PROFESIONALES: Los guantes RGK están diseñados para rendir y construidos para durar. Si los profesionales de la NPSL y la WPSL confían en los guantes RGK para hacer la salvada, tú también puedes. El Renegado GK es el guante oficial de la lla NPSL e WPSL, che sono i più grandi campionati di calcio professionale negli Stati Uniti composto da oltre 240 squadre combinate.
  • PRO-LEVEL GRIP PERFORMANCE & CONTROL: Todos los guantes Rogue usan látex de alto rendimiento Giga Grip alemán de nivel profesional. Esto, además de otras mejoras como la palma extendida, la envoltura del pulgar de 180° y la palma pre-bordeada, mejoran insaneamente la presa e il controllo della palla.
  • PROTECCIÓN DE LA SEGURIDAD: Las palmas de látex compuestas de 4+3MM del Rogue y el revés de neopreno con crestas de goma inyectada elevadas proporcionan una protección extra contra los impactos, mientras que el puño de neopreno y la correa Duratek de 6CM 0° offrono un eccellente supporto al polso. Tutti i modelli Rogue hanno anche la possibilità di aggiungere le impronte delle dita Pro-Tek Pro di RGK.
  • VALOR SUPERIOR Y COMODIDAD: Hemos tratado de empacar tanto valor en cada guante de RGK sin importar el nivel de juego, mientras nos aseguramos de que sean cómodos. El diseño del cuerpo de neopreno del Rogue asegura un gran ajuste de forma, excelente transccellente traspirabilità, mentre l'esclusivo estrattore del palmo allungato li rende facili da indossare.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en guantes de portero gk

Los guantes de corte flat para portero son el diseño más tradicional y usado por los porteros de todas las categorías y son los primeros que se utilizaron. El corte flat es un corte chato y recibe ese nombre porque muestra una fachada plana. Los guantes de corte flat están compuestos generalmente por dos piezas que tienden a ser de látex, una para el revestimiento de la palma y otra para el dorso que están unidas por una costura ajenas visibles.

El Adidas Ace Zones Pro es un guante diseñado particularmente con Manuel Neuer en mente, y el portero alemán ha contribuido mayormente a su diseño y creación. El guante utiliza diferentes zonas para un magnífico agarre y protección. Este bien difícil equilibrio es difícil de encontrar en un mercado inundado de artículos, por lo cual hemos creado una lista de varios de los mejores guantes de portero de fútbol.