Guantes de portero Iker Casillas

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La gruesa espuma de látex acolchada en el frente de estos guantes de portero Iker Casillas brinda una amortiguación extrema y da una mejor protección que los guantes de portero comunes.

Los guantes de portero Iker Casillas ofrecen un óptimo agarre tanto en tiempo seco como húmedo comparado con otros tipos de látex.

Con el par adecuado de guantes de portero de fútbol, es más fácil hallar un agarre más firme del balón, de forma simultánea que se obtiene protección contra un tiro bloqueado.

Estos guantes están construidos para soportar las peleas de campo y el abuso que solo un portero puede experimentar.

Más vendido Nº 1
Obbsen Guantes de Portero de Fútbol Que Proporcionan un Gran Agarre, Excelente Protección para Dedos y Muñecas, Guantes Futbol Portero para Adultos Hombres Mujeres (10, Naranja)
  • 【SUPER AGARRE Y COMODIDAD】Los materiales de látex y EVA de alta calidad brindan una nueva sensación de experiencia y comodidad. Gracias al gran agarre, la pelota se puede aspirar fácilmente. Además, el mango se siente igual de eficaz incluso después de un uso intensivo.
  • 【PROTECCIÓN DE DEDOS Y MANOS】 Estos guantes utilizan una muñequera de doble ajuste y un diseño aerodinámico para mejorar la protección, el diseño de protección de los dedos incorporado y el material de látex antideslizante, que puede evitar que las palmas y los dedos se lastimen.
  • 【ANTIDESLIZANTE Y RESISTENTE AL DESGASTE】Los guantes de portero de Obbsen utilizan palmas de látex únicas resistentes a la abrasión que garantizan la resistencia al deslizamiento. El dorso de la mano de EVA suave aumenta la flexibilidad y es difícil de dañar.
  • 【FUERTE Y TRANSPIRABLE】Las costuras de estos guantes son fuertes y no se rompen fácilmente. El velcro es muy pegajoso y dura más. Además, el diseño de rejilla asegura que los guantes sean transpirables y absorban el sudor rápidamente.
  • 【CUIDADO PROFESIONAL Y GARANTÍA】Recomendamos utilizar el limpiador de guantes en lugar de agua, manteniéndolo ventilado y seco en lugar de exponerlo directamente. Para preguntas, por favor contáctenos. Estaremos encantados de ayudarte a solucionar el problema.
Más vendido Nº 2
REAL MADRID- Guantes de Portero, Infantil pequeño Talla 1 (XS)
  • Logotipo del club en la parte delantera.
  • Muñeca estilo vendaje con cierre táctil.
  • Palma de espuma de látex y respaldo de espuma ligera.
  • Instrucciones de lavado y cuidado en la parte posterior del embalaje.
  • Viene empaquetado en una bolsa transparente sellada.
Más vendido Nº 3
Villavivi 2 Artículos De Portero: Guantes De Portero De Fútbol con Protectores para Dedos + Calcetines De Fútbol para Niños, Niños (Azul, 5)
  • SAFEGUARD DOPPIO POLSO: estos guantes de fútbol tienen un brazalete de doble diseño con una capa elástica y el exterior está en Velcro con una correa elástica que puede ofrecer una protección más segura para reducir el riesgo de torcedura de la muñeca del niño.
  • PROTECCIÓN PERFECTA: la espuma de látex en relieve es antideslizante y portátil, capaz de ofrecer una mayor protección a la palma y los dedos del niño.
  • DURABILIDAD Y COMODIDAD: estos guantes de portero están hechos de materiales de alta calidad para ofrecer la máxima comodidad y durabilidad, brindando protección a largo plazo para los dedos y la habitación del niño.
  • TAMAÑO DE LA GUANTE: los guantes de portero de alta calidad para niños están disponibles en tallas 5, 6, 7. Guantes de portero, perfectos para niños, junior.
  • CALCETINES DE FÚTBOL - 1 par de medias de fútbol negras como regalo. Tamaño de los niños con buena elasticidad. Resistente al desgaste y al sudor.
Más vendido Nº 4
adidas Ace Training IC Guantes de Portero, Unisex, Blanco/Negro/Gris, XL
  • La seguridad en todas las condiciones meteorológicas ofrece palma de látex recubierto
  • Ajuste cómodo y una gran superficie de la bola contacto proporciona corte positivo
  • Apoyo de la muñeca y el asiento ideales
  • Ajuste perfecto en la muñeca

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas imperdibles en guantes de portero Iker Casillas que no te puedes perder

Los guantes de corte flat para portero son el diseño más clásico y usado por los porteros de todas y cada una de las categorías y son los primeros que se usaron. El corte flat es un corte chato y recibe ese nombre porque presenta una fachada plana. Los guantes de corte flat están compuestos por lo general por dos piezas que tienden a ser de látex, una para el revestimiento de la palma y otra para el dorso que están unidas por una costura ajenas visibles.

Los guantes de entrenamiento para porteros están diseñados para players de práctica o bien principiantes. Los guantes de entrenamiento tienden a ser más delgados y proponen menos agarre. Hechos de una mezcla de algodón y rizo de poliéster reciclado, los guantes tienen un despacio agarre de látex. Cada portero debería tener tanto guantes de entrenamiento como de juego. Los guantes de entrenamiento tienen un agente de agarre que se agarra menos que los guantes de juego, mas se sostienen más tiempo para la utilización diario. Aunque los guantes de juego son los de mayor calidad disponibles, no están diseñados para aguantar el uso períodico. Están cubiertos con un agente de agarre particular para un máximo agarre. Por otro lado, este agente se desgasta con la utilización, y por lo tanto solo ha de ser usado en ocasiones de partido.Los guantes para todo tipo de tiempo están hechos para proteger al usuario en condiciones climáticas extremas. El látex de las palmas de los guantes para todo tiempo está diseñado para agarrar mejor en condiciones húmedas.