Guantes de portero Iker Casillas

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La gruesa espuma de látex acolchada en el frente de estos guantes de portero Iker Casillas brinda una amortiguación extrema y da una mejor protección que los guantes de portero comunes.

Los guantes de portero Iker Casillas ofrecen un óptimo agarre tanto en tiempo seco como húmedo comparado con otros tipos de látex.

Con el par adecuado de guantes de portero de fútbol, es más fácil hallar un agarre más firme del balón, de forma simultánea que se obtiene protección contra un tiro bloqueado.

Estos guantes están construidos para soportar las peleas de campo y el abuso que solo un portero puede experimentar.

Más vendido Nº 1
adidas Predator Iker Casillas Junior, Todo el año, Infantil, Color Naranja - Azul/Rojo/Blanco, tamaño 5
  • Superficie de látex para mayor agarre y seguridad en cualquier condición meteorológica
  • Ajuste ideal para mayor comodidad y mayor superficie de contacto con el balón
  • Cierre de velcro en la muñeca para Libertad de movimiento y avanzadas iniciarse
  • Interfaz dinámico: ideal adaptación a la forma natural de la mano
  • Material: 83% espuma Eva/15% poliéster/2% otros
Más vendido Nº 2
adidas Torwarthandschuhe Predator Junior Iker Casillas Guantes de Portero, Niños, Rosa/Negro/Blanco, 6
  • Composición: 37% algodón, 36% acrílico, 17% poliamida, 6% poliéster, 4% elastodieno.

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas imperdibles en guantes de portero Iker Casillas que no te puedes perder

Los guantes de corte flat para portero son el diseño más clásico y usado por los porteros de todas y cada una de las categorías y son los primeros que se usaron. El corte flat es un corte chato y recibe ese nombre porque presenta una fachada plana. Los guantes de corte flat están compuestos por lo general por dos piezas que tienden a ser de látex, una para el revestimiento de la palma y otra para el dorso que están unidas por una costura ajenas visibles.

Los guantes de entrenamiento para porteros están diseñados para players de práctica o bien principiantes. Los guantes de entrenamiento tienden a ser más delgados y proponen menos agarre. Hechos de una mezcla de algodón y rizo de poliéster reciclado, los guantes tienen un despacio agarre de látex. Cada portero debería tener tanto guantes de entrenamiento como de juego. Los guantes de entrenamiento tienen un agente de agarre que se agarra menos que los guantes de juego, mas se sostienen más tiempo para la utilización diario. Aunque los guantes de juego son los de mayor calidad disponibles, no están diseñados para aguantar el uso períodico. Están cubiertos con un agente de agarre particular para un máximo agarre. Por otro lado, este agente se desgasta con la utilización, y por lo tanto solo ha de ser usado en ocasiones de partido.Los guantes para todo tipo de tiempo están hechos para proteger al usuario en condiciones climáticas extremas. El látex de las palmas de los guantes para todo tiempo está diseñado para agarrar mejor en condiciones húmedas.