Guantes de portero joma

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Hechos con cuadros laterales transpirables, estos guantes de portero joma están bien ventilados y también son duraderos, lo que los hacen idóneos para climas más radiantes.

La parte superior redondeada de estos guantes de portero joma, y la punta súper reforzada da una protección de nivel universitario a una fracción del precio.

Otro elemento de seguridad atractivo en estos guantes de portero es el látex de 3+3mm que está presente tanto en la palma como en el dorso de cada guante.

Determinados guantes de portero proponen protección adicional para los dedos mediante la utilización de “palos” flexibles que corren durante los dedos en los guantes.

Más vendido Nº 3
Joma Guantes Portero Hunter Royal- Amarillo - T7
  • Joma Guantes Portero Hunter Royal- Amarillo - T7
Más vendido Nº 4
Joma 9 Guantes Portero gk-Pro, Unisex-Adult, Negro
  • Cierre adherente en la muñeca
  • Ajustable
  • Agarre excepcional

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en guantes de portero joma

El puño interior permite al portero sujetar el guante cerca de la muñeca. Este ajuste le da al portero la opción de hiperextender la muñeca para llevar a cabo paradas y seguir estando cuadrado. Ha de estar lo suficientemente apretado para que si el portero tira la mano hacia abajo, el guante no se caiga.

Las 4 partes principales de un guante de portero son la palma, el dorso, los dedos y el cierre. La palma del guante de un portero permite al portero apresar el balón. Por lo tanto, los guantes con un agarre superior son la elección ideal para los porteros de todas y cada una de las edades y escenarios de vivencia. Desde luego, otros componentes juegan un papel aquí, como la durabilidad y el confort, todos los cuales juegan un papel en el proceso de selección. El revés de un guante asegura la mano del portero cuando golpea el balón. El cuerpo del guante y los refuerzos de los dedos suelen conectar la palma y el revés. La calidad del revés cambia, el material del revés de más calidad cuesta más y el de menor calidad, menos. Como su nombre lo sugiere, el revés está en el dorso del guante.