Guantes de portero junior

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Estos guantes de portero junior tienen un ajuste más extenso que muchos de los modelos recientes de dedos apretados y también ofrecen a los jugadores algo de espacio extra en el dorso de la mano.

La región de la palma de la mano de unos guantes de portero junior está diseñada predominantemente con látex, una elección sólida que es extra gruesa y que se suma a la protección de seguridad general.

El diseño del corte hace referencia al material de la palma y al ajuste del guante.

El diseño del corte se refiere al material de la palma y al ajuste del guante.

Más vendido Nº 1
GRIPMODE Guantes de portero para niños (Junior Red, 6)
  • Born to Fly: Lleva tu juego de portero al nivel más alto. Nuestros guantes de portero profesionales ajustados de material superior transpirable eliminan la humedad del guante y te dan una sensación segura y una estabilización de primera clase.
  • Protección para los dedos: Con los 4 protectores flexibles y extraíbles individualmente de los guantes de portero minimizarás el riesgo de lesiones para tus dedos
  • Consigue el agarre: Para unas características de agarre óptimas y un agarre perfecto en cualquier condición meteorológica, hemos equipado los guantes de fútbol para niños con nuestro látex New Basic de 4 mm para una captura antideslizante
  • Con cierre de velcro: El vendaje de látex te facilita ponerse los guantes de portero y le da a tus muñecas más estabilizadas
  • Modo de agarre del equipo: Conviértete en una parte de la familia Gripmode con los guantes de portero Junior Red y convéncete tú mismo de las características innovadoras y de primera clase
Más vendido Nº 2
adidas Pre Junior Guantes de Portero, Unisex niños, Naranja (Correa/Negro/Blanco), 3
  • Ropa deportiva Adidas
  • Guantes de portero Fútbol Unisex Infantil
  • Pre Junior (Dn5622)
Más vendido Nº 3
CATCH & KEEP® Protector – Guantes de portero para niños – Guantes de portero premium para niños – Guantes Keepers con agarre extra fuerte (Protector 2.0 – Turquesa, 3)
  • ✅ Sistema de protección de dedos: un novedoso sistema de protección de dedos de los guantes de fútbol ofrece una protección perfecta para el portero en cualquier situación. Protégete a ti y a tu portería por igual
  • ✅ Extremo FALCON GRIP: el exclusivo agarre Falcon de 4 mm de los guantes de fútbol proporciona el máximo agarre con el que agarras la pelota formalmente y convertirás en el número 1 absoluto en el campo.
  • ✅ Concepto Easy ENTRANCE: poner y quitar los guantes de portero funciona muy rápido y fácilmente gracias a nuestro práctico concepto Easy Entrance.
  • ✅ LATEX Back Hand 2.0: gracias a la palma de látex 2.0 se crea una sensación agradable y segura, por lo que los guantes se sienten como una segunda piel en tus dedos.
  • ✅ Costura exterior: el corte especial de la costura exterior de los guantes de portero permite una durabilidad especialmente duradera. Su fiabilidad se muestra también en tu juego de portero.
Más vendido Nº 4
Reusch Attrakt SG Junior - Guantes de Portero para Hombre, Color Azul Oscuro y Amarillo, Talla 4
  • El SG Soft Grip equipado de combate se ha desarrollado sobre todo para principiantes ambiciosos. Cuenta con una estructura suave y lisa para un rendimiento convincente de portero en césped natural.
  • La tecnología Thumbflex garantiza una movilidad óptima y un ajuste en la zona del pulgar
  • Cut, nuestra versión del clásico corte plano está marcado con costuras exteriores que maximizan la palma de la mano. La superficie de contacto con el balón es más grande, lo que aumenta la seguridad de la captura

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en guantes de portero junior

Hay porteros que se clasifican como los más altos del mundo. Estos players de fútbol miden al menos 1.80 metros. Esto es muy raro en el mundo del fútbol, donde el jugador promedio mide 1,80 m.

Un buen guante de portero de fútbol es un guante de portero de fútbol que se ajusta de manera correcta. El dorso de un guante de portero ha de estar correcto y considerablemente acolchado para contribuir a la protección de las manos del portero, principalmente en el momento en que se requiere para pegar el balón.