Guantes de portero lotto

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Los guantes de portero lotto incluyen la tecnología de ahorro de dedos Endo-Tek Pro,por lo que son extremadamente flexibles y tienen una gran durabilidad.

Pertrechado con una palma de látex alemán y un pulgar de PU con muesca en V, los guantes de portero lotto proponen un control increíble de la pelota con una seguridad inigualable.

La calidad suprema del látex alemán tiene características de absorción de impactos que afirman una más grande seguridad durante el impacto.

El puño ventilado y el material transpirable aseguran un ámbito libre de sudor inclusive en días radiantes.

Más vendido Nº 1
Lotto Glove Gk Spider 900 Jr - Guantes de fútbol para niños, Color Blanco/Azul, Talla 6
  • Corte tradicional para un ajuste más ajustado y una sensibilidad óptima de agarre
  • Tiene un cuerpo de malla de nylon transpirable
  • Dispone de una muñeca con manguito con abertura en V con correa de PVC
  • Cuenta con la parte posterior hecha del PVC suave

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en guantes de portero lotto

Entre las principales marcas del mercado es Reusch. Reusch pertenece a los mejores guantes de portero del mundo con un número de jugadores de primera línea que los emplean. Los guantes Reusch también tienen costuras ajenas expandidas, que permiten una más grande área para apresar el balón.

Si te estás preguntando cuáles son los mejores guantes para portero que se tienen la posibilidad de hallar en el mercado, es posible que las características de este modelo te asistan a resolver la interrogante. Están dotados con un diseño maleable que brinda un mayor control para el agarre del esférico. Estos guantes son de estilo profesional, por lo cual están fabricados con una protección acolchada que asegura las manos de posibles lesiones y mejora el nivel de control y agarre sobre el balón. Tienen un sistema de cierre mediante velcro que se ajusta en la muñeca.