Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
El material de estos guantes de portero mercurial es transpirable, lo que afirma una mayor tranquilidad.
Estos guantes de portero mercurial están pertrechados con una palma de látex antideslizante que asegura un mejor agarre y un mejor control del balón.
La gruesa capa de látex compuesto en la palma y el dorso proporciona una mayor protección contra los impactos, y el puño y la correa proporcionan un excelente acompañamiento a la muñeca.
El látex está cortado de una forma que recuerda a un corte de dedo rodante, lo que significa que el guante está diseñado para ofrecer el máximo contacto con la pelota en todo instante.
- Transpirable
- Ligera
- Cómodo
- Tipo de equipamento deportivo: guantes de portero de fútbol
- Color: laser crimson/black
- Tamaño de los guantes: 7
- Tecnología ACC (All Conditions Control) que garantiza un control del balón duradero en condiciones húmedas y secas.
- Malla perforada para mayor transpirabilidad con poco peso.
- La banda elástica garantiza un ajuste seguro.
- ¡Con un diseño elegante y con el rendimiento en mente, los guantes de portero Junior Sondico Match brindan lo mejor de ambos mundos en el campo! La palma de espuma con agarre en el extremo superior permite guardar de manera excepcional y ayuda a aumentar la confianza en el juego. Completo con un cierre de correa de gancho y lazo para un ajuste rápido y sin esfuerzo
- Sondico branding
- Durable
- Corte ergonómico
- Cierre con velcro
Guantes de portero mercurial
El Renegado GK es una de las marcas favoritas de los porteros de todo el país, y la serie Triton es uno de sus artículos de mejor rendimiento. Por lo tanto, tiene sentido que se les dé el más destacable conjunto de protección de dedos disponible.
Para la mayor protección de los dedos, busca guantes con varillas flexibles y soporte. Durante un impacto, estos guantes ofrecen el reflejo de los dedos y previenen la rotura de huesos o bien la hipertensión. Estos incluyen el dorso, los dedos, la palma y la muñeca. Lo mejor es que estas partes funcionen al unísono para otorgar el sentido último.