Guantes de portero new balance

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Estos guantes de portero new balance duraderos y de alta calidad también presentan un corte de látex en el dedo enrollado, que básicamente proporciona una mayor área de contacto entre los guantes y el látex.

De la misma manera que los tacos, los guantes de portero new balance se venden en una diversidad de tamaños, formas y colores.

El pulgar además tiene una amplia columna con apariencia de Y que protege todos y cada uno de los ligamentos que conectan el pulgar con la mano.

Los más destacados guantes de portero con protección para los dedos tienen costes accesibles, un excelente agarre y una protección que va a durar año tras año.

 

Cargar más productos

 

Guantes de portero new balance al mejor precio

El guante Nike GK Premier SGT se apoya en la tecnología de agarre láser de primera clase de Nike. La superestrella americana Tim Howard transporta estos avanzados guantes protectores que dan algunos de los mejores agarres del juego.

Despacio es igual a alta calidad, los guantes con hoyuelos pueden ser más duraderos mas ofrecen un menor agarre y se usan primordialmente para la práctica. En cuanto al grosor, los guantes de alta calidad van a tener una palma más gruesa que sus homólogos más baratos.