Guantes de portero Oblak

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Con el apoyo de un sistema de ajuste anatómico, los guantes de portero Oblak han sido diseñados con una ligera flexión de acuerdo con la posición de agarre natural de la mano.

El material de estos guantes de portero Oblak brinda una amortiguación extrema que absorbe el encontronazo y además proporciona un enorme agarre en algún condición climática.

La buena circulación de aire en unos guantes de portero es clave porque impide que el moho crezca dentro y sobre los guantes.

Estos guantes son unos de los más rápidos del mercado, y salen de la caja listos para jugar.

Más vendido Nº 1
PUMA Future Grip 5.2 SGC Guantes De Portero, Unisex Adulto, Shocking Orange Black White, 10
  • Envoltura para el pulgar para una mayor destreza
  • Palmas de látex para un control óptimo
  • Cierre de velcro en la muñeca para lograr un ajuste seguro y ponerlos y quitarlos con facilidad
  • Logotipo del PUMA y marca FUTURE en el dorso de la mano
  • Logotipo del PUMA en la correa
Más vendido Nº 3
Más vendido Nº 4
Puma
  • Yellow Alert / Puma Black / Puma White

 

Cargar más productos

 

Guantes de portero Oblak al mejor precio

La capa agregada hizo que menos porteros de la Liga elijan su opción de palma de práctica más gruesa, mas el 80 por ciento pide un segundo guante con más acolchado que su guante de juego. Por lo tanto, no debería sorprender que la mayoría de los porteros hayan invertido en un segundo guante con acolchado agregada, comúnmente llamado palma de práctica, que se usa en situaciones no relacionadas con el juego.

guantes de portero oblak

El dorso de los guantes de portero tiene más consideración de lo que pudiera pensarse. Entre otras cosas, con esta zona se generan los despejes del balón, lo que comúnmente llamamos despeje de puños. La seguridad y protección son esenciales para evitar daños. Además protegen de la dureza de los disparos del rival y de las bajas temperaturas. Las palmas son las partes más indispensables porque entran en contacto con el balón. Los guantes de Oblak para niño son, sin duda, una de las mejores opciones que existen hoy en día en el mercado.