Guantes de portero para adultos

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Estos guantes de portero para adultos están diseñados para otorgar un control de la pelota inigualable sin perjudicar el aspecto de confort general.

Los reflejos rápidos como el rayo y la capacidad de ofrecer una voltereta van a llevar lejos a un portero, mas su rendimiento bajará sin el par de guantes de portero para adultos adecuado.

La rotación de los guantes de portero de fútbol no en todos los casos debe ser entre un «par de juego» y un «par de práctica».

El guante tiene una aceptable cantidad de malla en el dorso del pulgar y entre los cortes de los dedos planos, esto le da al guante un peso ligero, más que nada sabiendo su variedad de peculiaridades, y provoca que sea una auténtica oferta de primera línea de la marca.

Más vendido Nº 1
Renegade GK Vortex Strom Guantes de Portero | 3.5+3mm Hyper Grip & 4mm Duratek | Negro, Morado & Azul Guantes Portero Futbol Adulto (Talla 8, Niños-Adulto, Roll Cut, Level 3)
  • CONFIADO POR LOS PROFESIONALES: Los guantes RGK están diseñados para rendir y construidos para durar. Si los profesionales de la NPSL y la WPSL confían en los guantes RGK para hacer la salvada, tú también puedes. El Renegado GK es el guante oficial de la lla NPSL e WPSL, che sono i più grandi campionati di calcio professionale negli Stati Uniti composto da oltre 240 squadre combinate.
  • RENDIMIENTO Y CONTROL DE SUJECIÓN SUPERIOR: Todos los guantes de Vortex usan látex alemán de alto rendimiento Hyper Grip. Esto, además de otras mejoras como el envoltorio de 180° para el pulgar y la palma premarcada, mejoran instantáneamente el agarre, elollo della palla e, sì la fiducia.
  • PROTECCIÓN DE LA SEGURIDAD DE LOS JUGADORES: Nuestros guantes Vortex utilizan los últimos materiales y tecnología para maximizar la seguridad de los jugadores. El látex de 3+3MM en la palma y el dorso proporcionan una protección extra contra impactos, mieno in neoprene 8CM e il cinturino 3MM 360° Dura-Tek danno un eccellente supporto al polso.
  • VALOR SUPERIOR Y COMODIDAD: Hemos tratado de empacar tanto valor en cada guante de RGK sin importar el nivel de juego, mientras nos aseguramos de que sean cómodos. El cuerpo de malla 3D del Vortex asegura una gran transpirabilidad, mientras que el tiradorlusivo tira-cinghia in nylon li rende facili da indossare.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100%: No somos felices, a menos que tú lo seas. Respaldamos la calidad de nuestros guantes. Si no está 100% satisfecho con sus guantes RGK, contáctenos. Denos la oportunidad de hacerlo bien; no se sentirá decepcionadodelusi.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Sportout Guantes de Portero de Portero para jóvenes y Adultos, Agarre Fuerte para los más difíciles ahorros, con Espinas para Dar una protección espléndida para prevenir Lesiones (Negro, 7)
  • El mejor diseño defensivo: Estos guantes de portero tienen las palmas de látex antideslizantes y resistentes al desgaste que pueden proporcionarle un control y agarre extremadamente fuertes al manejar la pelota incluso en condiciones de humedad. Mientras tanto, el xclusivo diseño de corte positivo te brinda el mejor contacto con la pelota para el rescate más duro del juego.
  • Protección de los dedos y la palma: El nuevo sistema mejorado de protección para los dedos de estos guantes de portero te ayuda a prevenir las lesiones en los dedos hiperextendidas, que ocurren frecuentemente en competición o entrenamiento. La espuma de látex acolchada extremadamente gruesa puede ofrecer más protecciones de amortiguación a tu palma.
  • Protección doble de la muñeca: Estos guantes de fútbol tienen una de doble Muñequera cuya capa de forro es elástica y la externa es una venda de velcro ajustada con correa elástica para que puedan contraer mejor los músculos de la muñeca y ofrecer una protección más segura para reducir el riesgo de torcedura en.
  • Durable y Cómodo: Hecho de materiales compuestos de alta calidad de EVA y látex, , son difíciles de split sin importar la competencia feroz o el entrenamiento de rutina. Además, los guantes son transpirables, livianos, reducen el sudor y son muy cómodos.
  • Aplicación y garantía: Estos guantes de portero perfectos son adecuados para las personas desde aprendices menores hasta la escuela secundaria, hasta el fútbol para adultos, ya sea en entrenamiento o en match play. GARANTÍA: 100% garantía de devolución del dinero, si hay algún problema con el producto, puede ponerse en contacto con nosotros, le devolveremos el dinero.
Más vendido Nº 3
WVVOU Guantes de Portero para Adultos, niños, jóvenes, Guantes de fútbol, Guantes de Portero niño, Guantes de Portero de fútbol Transpirables, látex de 4 mm, Corte Negativo (8, Negro)
  • Se adapta como una segunda piel: Nuestros guantes de portero con corte negativo están diseñados para encajar perfectamente en los dedos y permitir un mejor agarre de tiros fuertes o flancos. Esto lo convierte en un portero profesional.
  • Increíble agarre: Nuestros guantes de portero para jóvenes y adultos utilizan una espuma adhesiva profesional especial de 4 mm, que ofrece 100% control del balón en cualquier situación de competición. Estos guantes de portero cumplen con las más altas exigencias de los profesionales y las exigencias de durabilidad de los aficionados para que puedas agarrar cada pelota.
  • Innovadora combinación de tejido de punto y látex: Nuestros guantes de portero adoptan el diseño único de la combinación de capas de aire de punto y látex profesional. Estos guantes de portero para hombre son ligeros y transpirables para la comodidad total de la palma de la mano, pero también un agarre completo.
  • Solución perfecta para la permeabilidad al aire: Nuestros guantes de portero de fútbol lanzan los tradicionales materiales de EVA o PVC en el dorso de la mano utilizando material de punto transpirable. Estos guantes de fútbol resuelven perfectamente el problema de la mala permeabilidad al aire en los guantes normales de portero para hombre, por lo que tus manos siempre permanecerán secas durante la portería.
  • Aspecto simple y vibrante: Estos guantes de portero de fútbol combinan el popular y el verde fluorescente en un diseño dinámico aerodinámico. Esto es simple y trante, por lo que cualquier portero tendrá diversión y éxito con los guantes de portero durante mucho tiempo.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Rinat Fenix Superior JD Basic Guante de Portero, Adultos Unisex, Amarillo/Oxford, 7
  • Látex Super Softy XP, gran amortiguación con un buen grip.
  • Corte: Ergonómico
  • Dorso: Aplicación de gran volumen y cuerpo que brinda amortiguación y protección a la zona. Montado en una base textil de alta permeabilidad para mantener fresco el interior.
  • Cierre: Cintillo largo de una sola pieza que ajusta firmemente a la muñeca.
  • Tipo de deporte: fútbol

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en guantes de portero para adultos

La composición de los guantes de portero se constituye de cuatro partes diferentes, que tienen funcionalidades concretas. Son propensos a doblarse, romperse, atascarse y torcerse. Muchos guantes vienen de manera segura incorporada en forma de espinas.

Si eres portero de fútbol sabrás que utilizar unos guantes de portero correctos pueden hacer mejor substancialmente el desempeño en el lote de juego. Por eso tendrás que elegir realmente bien cuáles son los que necesitas. Recuerda ubicar los guantes de portero de fútbol en un lugar fresco y lejos del sol al instante de ponerlos a secar.