Guantes de portero profesionales

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Estos guantes de portero profesionales no ahorran nada en cuanto al peso, mas la protección compensa su ligera pesadez.

Los guantes de portero profesionales son muy cómodos, mas resistentes, parecen aguantar bien y hacen un óptimo trabajo tanto de protección de las manos como de agarre.

El grosor y el material de los guantes de portero influyen directamente en la protección que estos ofrecen.

La calidad suprema del látex alemán tiene características de absorción de impactos que afirman una más grande seguridad durante el impacto.

Más vendido Nº 1
AASITZ Guantes de Portero, Guantes de Portero de Portero de fútbol para niños y Adultos jóvenes con Agarre Fuerte y protección para los Dedos para Evitar Lesiones(Color:Green,Size:6)
  • 【COMBINACIÓN INNOVADORA DE TEJIDO DE PUNTO Y LÁTEX】: Nuestros guantes de portero para fútbol adoptan el diseño único de la combinación de tejido de punto con capa de aire y látex profesional. Estos guantes de portero son ligeros y transpirables, garantizan por completo la comodidad de la palma, pero también proporcionan un agarre perfecto.
  • 【AJUSTE COMO UNA SEGUNDA PIEL】: Nuestros guantes de portero de fútbol con corte negativo, que está diseñado para adaptarse a sus dedos de manera perfecta y firme, lo que le permite agarrar mejor los tiros firmes y los flancos, haciéndolo más como un portero profesional.
  • 【SOLUCIÓN PERFECTA DE PERMEABILIDAD DEL AIRE】: Nuestros guantes de portero descartan los materiales tradicionales de PVC o EVA para el dorso de la mano mediante el uso de materiales de punto transpirables de manera innovadora. Estos guantes de portero de fútbol resuelven perfectamente el problema de la mala permeabilidad al aire de los guantes de portero normales, para que sus manos siempre se mantengan secas durante la portería.
  • 【GUANTES DE PORTERO CON PROTECCIÓN PARA LOS DEDOS】 Cada dedo en los guantes de portero de fútbol está equipado con una protección para los dedos de alta elasticidad, amortiguación antideslizante y protege sus dedos de lesiones. Y son guantes de fútbol acolchados, que pueden proteger su muñeca de cualquier daño.
  • 【COMPRE CON CONFIANZA】: Estamos comprometidos a ofrecer a niños, jóvenes y adultos la mejor experiencia de fútbol y hacer que disfruten de la diversión de los deportes. Si tiene alguna pregunta sobre estos guantes de portero para niños, no dude en contactarnos.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Renegade GK Apex Flare - Guantes de portero profesionales sin tirantes | 4 mm EXT Contact Grip | Guantes de portero de fútbol azul y rosa (tamaño 9, juvenil-adulto, corte Evo Neg, nivel 5.5)
  • Confiado por jugadores y profesionales: los guantes RGK están diseñados para funcionar y construidos para durar. La serie Apex es el guante de alta tecnología más ligero que hemos producido. Renegade GK también es el guante oficial GK tanto de la NPSL como de la WPSL, que son las mayores ligas de fútbol profesional de los Estados Unidos.
  • Nivel profesional más: la nueva serie RGK Apex es nuestro segundo guante de portero verdaderamente profesional. Estos guantes fueron diseñados desde cero utilizando comentarios de profesionales combinados con los mejores materiales y métodos de construcción que conocemos. El nuevo corte negativo Evo con un solo refuerzo continuo entre los dedos maximiza el tacto y la sensación que los cuidadores de élite demandan.
  • Rendimiento de agarre de nivel profesional: todos los guantes Apex utilizan látex alemán EXT Contact Grip de alto rendimiento, que es el estándar para guantes de portero de nivel profesional. Las palmas de látex compuestas de 4 + 5 mm están grabadas para crear zonas flexibles, lo que maximiza la fuerza de agarre.
  • Control excepcional: la serie Apex utiliza una palma extendida, agarres internos de silicona y palma prearqueada para mejorar el control de la pelota, mientras que la parte trasera compuesta Breathaprene de 6 mm con bordes elevados de goma inyectada proporcionan una absorción adicional de impactos.
  • Valor superior y comodidad: hemos intentado empacar tanto valor en cada guante RGK independientemente del nivel de juego, mientras que aseguramos que son cómodos. El diseño Breathaprene de Apex garantiza un apoyo adecuado con la máxima transpirabilidad, mientras que la entrada sin tirantes proporciona un ajuste cómodo de segunda piel alrededor de la muñeca.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Renegade GK Vortex Strom Guantes de Portero Puedes Añadir Protección | 3.5+3mm Hyper Grip & 4mm Duratek | Guantes Portero Futbol Niño (Talla 6, Niños, Niños, Roll Cut, Level 3)
  • CONFIADO POR LOS PROFESIONALES: Los guantes RGK están diseñados para rendir y construidos para durar. Si los profesionales de la NPSL y la WPSL confían en los guantes RGK para hacer la salvada, tú también puedes. El Renegado GK es el guante oficial de la lla NPSL e WPSL, che sono i più grandi campionati di calcio professionale negli Stati Uniti composto da oltre 240 squadre combinate.
  • RENDIMIENTO Y CONTROL DE SUJECIÓN SUPERIOR: Todos los guantes de Vortex usan látex alemán de alto rendimiento Hyper Grip. Esto, además de otras mejoras como el envoltorio de 180° para el pulgar y la palma premarcada, mejoran instantáneamente el agarre, elollo della palla e, sì la fiducia.
  • PROTECCIÓN DE LA SEGURIDAD DE LOS JUGADORES: Nuestros guantes Vortex utilizan los últimos materiales y tecnología para maximizar la seguridad de los jugadores. El látex de 3+3MM en la palma y el dorso proporcionan una protección extra contra impactos, mieno in neoprene 8CM e il cinturino 3MM 360° Dura-Tek danno un eccellente supporto al polso.
  • VALOR SUPERIOR Y COMODIDAD: Hemos tratado de empacar tanto valor en cada guante de RGK sin importar el nivel de juego, mientras nos aseguramos de que sean cómodos. El cuerpo de malla 3D del Vortex asegura una gran transpirabilidad, mientras que el tiradorlusivo tira-cinghia in nylon li rende facili da indossare.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100%: No somos felices, a menos que tú lo seas. Respaldamos la calidad de nuestros guantes. Si no está 100% satisfecho con sus guantes RGK, contáctenos. Denos la oportunidad de hacerlo bien; no se sentirá decepcionadodelusi.
Más vendido Nº 4

 

Cargar más productos

 

Ofertas en guantes de portero profesionales

Hay porteros que se clasifican como los más altos del mundo. Estos players de fútbol miden al menos 1.80 metros. O sea bastante raro en el planeta del fútbol, donde el jugador promedio mide 1,80 m.

Chris Glodack, miembro del equipo del Campeonato de la Antes de Cristo de la temporada pasada, está con los Tampa Bay Rowdies de la Liga de Fútbol Norteamericana esta temporada. Glodack firmó recientemente con Aviata Sports, un desarrollador de guantes para porteros. Bendik y el ex- guardabosques de Clemson Hunter Gilstrap, ahora con los Carolina Railhawks, además utiliza guantes Aviata. No obstante, no todos los porteros se sienten cómodos llevando a la práctica algo diferente a eso que emplean en los juegos, y el acolchado más grueso de los guantes de práctica hace que sea más bien difícil cerrarlos.