Guantes de portero profesionales

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Estos guantes de portero profesionales no ahorran nada en cuanto al peso, mas la protección compensa su ligera pesadez.

Los guantes de portero profesionales son muy cómodos, mas resistentes, parecen aguantar bien y hacen un óptimo trabajo tanto de protección de las manos como de agarre.

El grosor y el material de los guantes de portero influyen directamente en la protección que estos ofrecen.

La calidad suprema del látex alemán tiene características de absorción de impactos que afirman una más grande seguridad durante el impacto.

Más vendido Nº 1
Jalunth Guantes de Portero Futbol - niño Adolescentes Adulto Guantes Portero niñas Entrenamiento Guantes Futbol con protección para los Dedos Palma de látex Antideslizante y Dorso de Mano de PU Suave
  • Gran protección de los dedos: el sistema de protección de dedos de la columna vertebral de estos guantes de portero soporta golpes potentes sin lesionar la mano, lo que ocurre con frecuencia en la competencia o el entrenamiento. Material de relleno elástico alrededor del dedo que proporciona más protección y soporte.
  • Palma de látex resistente al desgaste: la palma de látex antideslizante y resistente al desgaste proporciona un mejor agarre y una protección adicional sin impedir el movimiento al manipular la pelota incluso en condiciones de humedad. Te da confianza en el control y manejo de la pelota con firmeza y comodidad.
  • Súper transpirable: la red de malla de tejido de punto en el costado de los dedos brinda una excelente transpirabilidad y mantiene las manos secas y frescas cuando las manos sudan; Uniones fuertes entre los dedos que no se rompen fácilmente en la feroz competencia.
  • Correas de muñeca suaves: la muñequera de volcro de látex suave le da a su muñeca más comodidad. Se ajusta bien y ceñido, brindando ese poderoso soporte adicional para sus muñecas sin que surjan problemas.
  • Durable y cómodo: tiene un compuesto antifricción de alta calidad que agranda la parte posterior de la mano de cuero y la palma de látex, estos guantes son tan fuertes que son difíciles de dividir ya sea en una competencia feroz o en un entrenamiento de rutina.
Más vendido Nº 2
Sportout Guantes de Portero de Portero para jóvenes y Adultos, Agarre Fuerte para los más difíciles ahorros, con Espinas para Dar una protección espléndida para prevenir Lesiones (Negro, 9)
  • El mejor diseño defensivo: Estos guantes de portero tienen las palmas de látex antideslizantes y resistentes al desgaste que pueden proporcionarle un control y agarre extremadamente fuertes al manejar la pelota incluso en condiciones de humedad. Mientras tanto, el xclusivo diseño de corte positivo te brinda el mejor contacto con la pelota para el rescate más duro del juego.
  • Protección de los dedos y la palma: El nuevo sistema mejorado de protección para los dedos de estos guantes de portero te ayuda a prevenir las lesiones en los dedos hiperextendidas, que ocurren frecuentemente en competición o entrenamiento. La espuma de látex acolchada extremadamente gruesa puede ofrecer más protecciones de amortiguación a tu palma.
  • Protección doble de la muñeca: Estos guantes de fútbol tienen una de doble Muñequera cuya capa de forro es elástica y la externa es una venda de velcro ajustada con correa elástica para que puedan contraer mejor los músculos de la muñeca y ofrecer una protección más segura para reducir el riesgo de torcedura en.
  • Durable y Cómodo: Hecho de materiales compuestos de alta calidad de EVA y látex, , son difíciles de split sin importar la competencia feroz o el entrenamiento de rutina. Además, los guantes son transpirables, livianos, reducen el sudor y son muy cómodos.
  • Aplicación y garantía: Estos guantes de portero perfectos son adecuados para las personas desde aprendices menores hasta la escuela secundaria, hasta el fútbol para adultos, ya sea en entrenamiento o en match play. GARANTÍA: 100% garantía de devolución del dinero, si hay algún problema con el producto, puede ponerse en contacto con nosotros, le devolveremos el dinero.
Más vendido Nº 3
Renegade GK Eclipse Ambush Guantes de Portero Profesional con Pro Protección Dedo | 4mm EXT Contact Grip, Apoyo de Muñeca | Guantes Portero Adulto (Talla 10, Adulto, Neg. Cut, Lvl 5)
  • A NIVEL PROFESIONAL: La nueva serie RGK Eclipse es nuestro primer guante de portero verdaderamente profesional. Estos guantes fueron diseñados desde el principio usando la retroalimentación de los porteros profesionales combinada con los mejores materialei costruzione che conosciamo. Non pretendiamo che sia il miglior guanto sul mercato, ma lo metteremo a confronto con qualsiasi concorrente in un testa a testa.
  • CONFIADO POR LOS PROFESIONALES: Los guantes RGK están diseñados para rendir y construidos para durar. Si los profesionales de la NPSL y la WPSL confían en los guantes RGK para hacer la salvada, tú también puedes. El Renegado GK es el guante oficial de la lla NPSL e WPSL, che sono i più grandi campionati di calcio professionale negli Stati Uniti composto da oltre 240 squadre combinate.
  • RENDIMIENTO Y CONTROL DE LA SUJECIÓN DE NIVEL PROFESIONAL: Todos los guantes Eclipse usan látex de alto rendimiento alemán EXT Contact Grip, que es el estándar para los guantes de portero de nivel profesional. Esto, además de otras mejoras como la palma egimento del pollice a 180° e il palmo pre-arcato migliorano istantaneamente la presa e il controllo della palla.
  • PROTECCIÓN DE LA SEGURIDAD: Las palmas de látex compuestas de 4+3MM del Eclipse y el revés de breathaprene con crestas de goma inyectadas elevadas proporcionan una protección extra contra los impactos, mientras que el puño de neopreno y la correa Duratek 6CM a 360° offrono un eccellente supporto al polso. L'Eclipse ha anche la possibilità aggiungere le impronte delle dita Pro-Tek Pro di RGK.
  • VALOR SUPERIOR Y COMODIDAD: Hemos tratado de empacar tanto valor en cada guante de RGK sin importar el nivel de juego, mientras nos aseguramos de que sean cómodos. El diseño unibody de transpiración del Eclipse asegura un gran ajuste a la forma, máxima trità di forma, massima traspirabilità, mentre l'esclusivo estrattore con disegno del palmo allungato li rende facili da indossare.
Más vendido Nº 4
EFAH Guantes de Portero de fútbol para niños y niñas con Fuerte Agarre Protector Palmas (Blue/White, Size 5 Suitable for 9 to 12 Years Old)
  • Material respetuoso con la piel: nuestros guantes de portero tienen un material antideslizante, resistente al desgaste y respetuoso con el medio ambiente. La construcción de calidad profesional y la artesanía de calidad que incluye tela transpirable y doble costura.
  • ALTA CALIDAD Y PROTECCIÓN: nuestros guantes Goaile están especialmente diseñados para niños, niños y niñas. Están diseñados y fabricados de tal manera que protegen el interior de la mano del portero al atrapar el balón, pudiendo utilizarlos en todas las condiciones climáticas, tanto en interiores como en exteriores.
  • DISEÑADO PARA PORTEROS: estos guantes de portero de fútbol están diseñados con velcro ajustable que lo ayuda con el soporte de la muñeca y ajusta los guantes para un ajuste perfecto. Estos guantes de portero son perfectos para partidos o entrenamientos.
  • TRANSPIRABLE Y CÓMODO: nuestros guantes de portero tienen una tela de malla elástica transpirable que mantiene las manos frescas, mejora la flexibilidad de la mano y mantiene la mano más cómoda.
  • SERVICIO DESPUÉS DE LA VENTA: Si tiene alguna pregunta o problema, háganoslo saber. lo arreglaremos.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en guantes de portero profesionales

Hay porteros que se clasifican como los más altos del mundo. Estos players de fútbol miden al menos 1.80 metros. O sea bastante raro en el planeta del fútbol, donde el jugador promedio mide 1,80 m.

Chris Glodack, miembro del equipo del Campeonato de la Antes de Cristo de la temporada pasada, está con los Tampa Bay Rowdies de la Liga de Fútbol Norteamericana esta temporada. Glodack firmó recientemente con Aviata Sports, un desarrollador de guantes para porteros. Bendik y el ex- guardabosques de Clemson Hunter Gilstrap, ahora con los Carolina Railhawks, además utiliza guantes Aviata. No obstante, no todos los porteros se sienten cómodos llevando a la práctica algo diferente a eso que emplean en los juegos, y el acolchado más grueso de los guantes de práctica hace que sea más bien difícil cerrarlos.