Guantes de portero puma Oblak

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El increíble costo de los guantes de portero puma Oblak los transforman en una gran elección para cualquier portero de algún edad y categoría.

Los refuerzos de los guantes de portero puma Oblak también están hechos de látex, dando un contacto constante de látex entre el guante y la bola.

El guante tiene una buena proporción de malla en el dorso del pulgar y entre los cortes de los dedos planos, esto le da al guante un peso ligero, sobre todo sabiendo su variedad de peculiaridades, y hace que sea una auténtica oferta de primera línea de la marca.

Aunque son una opción económica, no escatiman en el desempeño, sino son la opción perfecta para los deportistas que procuran un grupo de protectores de manos seguro, duradero y fiable.

Más vendido Nº 2
PUMA One Grip 1 RC - Guantes de Portero, 7.5, Rojo
  • Guante de nivel superior con palma de látex de 4 mm para un agarre inigualable en condiciones húmedas y secas.
  • Una capa de base textil transpirable en la parte posterior y el pulgar permiten el flujo de aire a través del guante.
  • Un suave látex acanalado y la parte trasera segmentada proporciona protección y libertad total de movimiento.
Más vendido Nº 4
Puma
  • Yellow Alert / Puma Black / Puma White

 

Cargar más productos

 

Las ofertas imperdibles en guantes de portero puma Oblak que no te puedes perder

El Renegado GK se encuentra dentro de las marcas favoritas de los porteros de todo el país, y la serie Triton es uno de sus artículos de mejor desempeño. Entonces, tiene sentido que se les dé el mejor equipo de protección de dedos utilizable.

Hay una extensa variedad de guantes de portero por ahí, de algunas de las marcas de artículos deportivos más fuertes del mundo .Estas marcas son conocidas a nivel mundial por tener los guantes de portero de más calidad, más avanzados y cómodos en el juego hoy en día.