Guantes de portero punto penalti

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La inusual construcción de los guantes de portero punto penalti los transforman en un conjunto extremadamente duradero y de calidad.

Unos guantes de portero punto penalti están hechos de látex fuerte al desgaste de calidad suprema que proporciona un mejor confort aparte de asegurar un mayor grado de seguridad para los dedos y la palma.

El guante tiene una aceptable cantidad de malla en el dorso del pulgar y entre los cortes de los dedos planos, esto le da al guante un peso rápido, sobre todo sabiendo su variedad de peculiaridades, y hace que sea una verdadera oferta de primera línea de la marca.

Aunque son una opción económica, no escatiman en el rendimiento, sino son la opción idónea para los atletas que procuran un grupo de protectores de manos seguro, duradero y fiable.

No products found.

 

Cargar más productos

 

Guantes de portero punto penalti

El Renegado GK es una de las marcas favoritas de los porteros de todo el país, y la serie Triton es uno de sus productos de mejor desempeño. Entonces, tiene sentido que se les dé el más destacable equipo de protección de dedos disponible.

La composición de los guantes de portero se compone de 4 partes diferentes, que tienen funcionalidades concretas. Son propensos a doblarse, romperse, atascarse y torcerse. Varios guantes vienen con seguridad incorporada en forma de espinas.