Guantes de portero reebok

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El despacio material interior en los guantes de portero reebok proporciona un confort óptimo, incrementa la flexibilidad del guante y garantiza una absorción mínima de agua cuando se juega en tiempo húmedo.

Estos guantes de portero reebok tienen un ajuste más extenso que varios de los modelos recientes de dedos apretados y además ofrecen a los players algo de espacio extra en el dorso de la mano.

Las varillas de los guantes son individualmente quitables con un sistema de velcro, para un rendimiento personalizado del mismo.

Considere la variedad de materiales de guantes de portero, como el nylon, el látex, el algodón y el poliéster.

Más vendido Nº 1
Brace Master Guantes de Portero con Fuerte Agarre y Protección para los Dedos, Guante de Portero de Palma 3 + 3MM para Hombres y Mujeres, Entrenamiento y Partido, Interiores y Exteriores
  • ⚽DISEÑADOS PARA JÓVENES Y ADULTOS - los guantes de portero Brace Master están diseñados para jóvenes y adultos, que se adaptan a la formación o al partido menor. Aspecto llamativo y buen sentido práctico, colorido y lleno de tamaños.
  • ⚽PARA LOS MEJORES AHORROS - Estos guantes de portero tienen las palmas de látex antideslizantes y resistentes al desgaste, que le pueden dar un control y un agarre extremadamente fuertes al manejar la pelota incluso en condiciones de humedad. Mientras tanto, el diseño único de corte positivo le brinda el mejor contacto con la pelota para las salvaciones más difíciles del juego.
  • ⚽PROTECCIÓN CON EL DEDO Y LA PALMA - Hay un dedo dentro de la mano que puede evitar eficazmente los esguinces causados ​​por una extroversión excesiva. Y la espuma de látex acolchada extremadamente gruesa puede ofrecer más protecciones de amortiguación a la palma de la mano.
  • ⚽DOUBLE WRIST DESIGN - These gloves have a double-design wristband whose inner layer is knitted elastic and outer layer is wound bandage, so they can contract your wrist muscles better and fixed and protect the wrist joint of the user.
  • ⚽BRACE MASTER 100% GARANTÍA DE CALIDAD: Elija el tamaño correcto de los guantes de acuerdo con la tabla de tallas de Brace Master. También puede comunicarse con nosotros si todavía tiene alguna otra pregunta con nuestros guantes de guardameta. ¡problemas! Si no está satisfecho con nuestros guantes, le ofreceremos un reembolso del 100% por 45 días.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
OMERIL Guantes Gimnasio para Hombre y Mujer, Gym Guantes Transpirable con Protección Completa de Muñeca y Palma, Antideslizante Guantes Crossfit para Levantamiento de Pesas, Musculación, Fitness - L
  • 🧤【Transpirables y Cómodos】- Estos guantes gimnasio están fabricados con piel de oveja y súper fibra para garantizar su transpirabilidad y comodidad. El material de lycra y los guantes de dedos cortos proporcionan la máxima evacuación de la humedad y son ligeros. La costura perfecta asegura que los guantes no se rompan durante el ejercicio.
  • 🧤【Antideslizante y Mejor Agarre】- El material de silicona de la palma aumenta la resistencia al deslizamiento y proporciona un buen agarre. En la palma y los dedos, el guante acolchado con cojín de 5 mm protege la piel al tiempo que garantiza el agarre. Con las lengüetas en los dedos, es fácil quitarse los guantes gimnasio.
  • 🧤【Protección Completa de la Muñeca】- La banda elástica ajustable encierra completamente las muñecas, lo que brinda una buena protección y soporte en la muñeca bajo una carga pesada. La extensión máxima de más de 60 cm se adapta a las muñecas de todos y el velcro en la banda elástica hace que la operación sea cómoda y agradable.
  • 🧤【Tamaño Opcional】- Disponible en M (18-20 cm) o L (21-23 cm) para la mayoría de los hombres y mujeres. Por favor, mide tu palma y elige el tamaño correcto.
  • 🧤【Guantes Gym Multiusos】- Los guantes de gimnasia son perfectos para todo tipo de actividades al aire libre / en interiores como levantamiento de pesas, mancuernas, levantar, crossfit, yoga, fitness, entrenamiento en gimnasia, ciclismo, remo y ejercicios en general.
Más vendido Nº 3
Reebok Pro Guantes, Unisex, Blanco, L
  • Tejido altamente resistente y transpirable
  • Manguito de neopreno con cierre de velcro
  • Anillas extractoras
  • Palma texturizada para mejorar el agarre

 

Cargar más productos

 

Ofertas guantes de portero reebok

Un buen guante de portero de fútbol es un guante de portero de fútbol que se ajusta correctamente. El dorso de un guante de portero debe estar adecuado y considerablemente acolchado para ayudar a la protección de las manos del portero, especialmente cuando se necesita para golpear el balón.

El pulgar se desliza a través de la presilla para el pulgar, en el extenso compartimento para el pulgar. El factor sustancial aquí es si el pulgar puede caber a través del bucle, y si el portero puede ocasionar bastante palanca en combinación con los dedos para cerrar totalmente el guante.