Guantes de portero reusch 2014

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El agarre y el acolchado de los guantes de portero reusch 2014 protegen las manos del portero y maximizan el agarre a lo largo de los partidos, los entrenamientos y los ejercicios.

La protección de la punta de los dedos es desmontable y maleable, mientras que los guantes de portero reusch 2014 tienen una base de palma magnífica para un increíble agarre.

Los porteros no usaban por lo general guantes a inicios de 1900.

La palma de estos guantes está llevada a cabo de 4mm de espuma para absorber los impactos de los disparos y hacer mejor el agarre.

Más vendido Nº 2
Reusch Waorani Pro M1 Special LTD - Guantes de Portero para fútbol, Talla 8
  • M1 – Mega Grip – M1 combinado apto para césped: alta calidad y extremadamente suave látex antiadherente espuma. Composición de látex natural y látex sintético para eenorme agarre y adherencia en el fútbol.
  • Special Surround Cut ESS – el pavimento de la palma rodea incluso las páginas de dedos, lo cual 100% látex am Ball están garantizadas
  • Torno, totalmente costuras con cierre con superficie textil, muñeca totalmente integrado con SG látex, Pro Flex – enorme flexibilidad en la mano calzado parte trasera
  • ESS – Apoyo de la natural Forma anatómica de la mano y los dedos., 3d Thumb Crotch – sin costuras molestas entre el pulgar y dedo índice
  • gerollter pulgar, Pull Loop – zustätzliche aplicación en la entrada vendaje para facilitar también con húmedos manos
Más vendido Nº 4
Reusch Guantes de Portero para Adulto waorani Pro S1 de la Bundesliga, Todo el año, Unisex, Color Azul - Ultramarine/Pewter Grey, tamaño 10.5
  • S1 – Super soft
  • Surround Cut – clásica innennahtkonstruktion, todas las costuras se encuentran en el interior del guante
  • Torno, muñeca velcro completo
  • 3d Thumb Crotch – sin costuras molestas entre el pulgar y dedo índice, SG All Over

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas imperdibles en guantes de portero reusch 2014 que no te puedes perder

Hay que tomar en cuenta que esos guantes se desgastan con mucha facilidad. Por consiguiente, lo frecuente es usar un modelo más fuerte para los entrenamientos, de material combinado o completamente sintético, más allá de que se pierda agarre, primordialmente en condiciones de lluvia o terreno de juego húmedo.

Añada una o dos gotas adicionales según sea necesario, porque el lavado del guante se absorbe fácilmente en el látex. Sumerja los guantes en el agua y exprima delicadamente el agua. Enjuagar antes de lavar asiste para liberar la suciedad y el polvo atrapados en los pequeños poros del látex.