Guantes de portero reusch 2018

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El cuerpo rígido de los guantes de portero reusch 2018 afirma una seguridad bastante superior que eliminó la posibilidad de lesiones en las manos a lo largo de los impactos fuertes.

El material de estos guantes de portero reusch 2018 es transpirable, lo que afirma una mayor comodidad.

Los guantes ayudan a cada portero a tener un mejor agarre durante el partido, debido a que se ponen parado para proteger el poste.

La combinación única de ajuste y tacto permite al usuario tener el gran ajuste del dedo enrollado conjuntado con la flexibilidad del corte chato.

Más vendido Nº 3
Reusch Prisma Pro G3 Evolution - Guantes de Portero para Hombre, Color Amarillo y Negro, 10,5
  • G3 – Ultra suave: agarre excepcional, textura extremadamente suave y mejores propiedades de amortiguación para el juego en césped natural.
  • Evolution Cut: el revestimiento se enrolla alrededor de las puntas de los dedos alrededor de las paredes laterales hasta la parte posterior de los dedos para crear la mayor superficie de contacto posible entre el látex y la pelota.
  • Vendaje elástico alargado.
  • Sistema AirVent: máxima ventilación en el guante gracias al material de malla altamente transpirable sobre toda la parte superior de la mano.
  • 3D Thumb Crotch – sin costuras molestas entre el pulgar y el dedo índice, pulgar enrollado.
Más vendido Nº 4
Reusch Prisma Prime A2 Evolution Torwarthandschuh Guantes de Portero para Hombre, Blanco/Azul/Naranja, 11.0 (10,2 cm)
  • Desarrollado especialmente para césped natural.
  • Excelente control del balón.
  • Excelente circulación del aire.
  • Ajuste ergonómico.
  • Marca: Reusch.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de guantes de portero reusch 2018

Chris Glodack, miembro del equipo del Campeonato de la Antes de Cristo de la temporada pasada, está con los Tampa Bay Rowdies de la Liga de Fútbol Norteamericana esta temporada. Glodack firmó hace poco con Aviata Sports, un desarrollador de guantes para porteros. Bendik y el ex guardabosques de Clemson Hunter Gilstrap, en este momento con los Carolina Railhawks, además usa guantes Aviata. Por otro lado, no todos y cada uno de los porteros se sienten cómodos practicando algo nuevo a eso que usan en los juegos, y el acolchado más abultado de los guantes de práctica hace que sea más difícil cerrarlos.

En contraste con las otras situaciónes, a los porteros se les facilita utilizar sus manos y cuerpo para capturar y desviar los tiros, cruces y pases que entran al área de penalización. Debido a la naturaleza y la fisicalidad de la situación, el portero está pertrechado con guantes particulares para asegurar sus manos, que además mejoran su capacidad de capturar y desviar. Un portero necesita los más destacados guantes de portero con protección para los dedos.