Guantes de portero reusch adulto

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Los guantes de portero reusch adulto están hechos de látex natural de calidad suprema y resistentes al desgaste, lo que afirma la longevidad del producto.

Estos guantes de portero reusch adulto proponen un excelente agarre y una increíble sensación gracias al cuero de alta calidad, así como un acabado particular que cualquiera notará a primera vista.

Estos guantes de portero son de primera calidad con las máximas prestaciones en un equilibrio increíble, el látex usado es de primera calidad y nada se sacrifica en nombre del peso.

En el momento en que se dimensionan los guantes de un portero, los dedos deben estar a no menos de una ¼ pulgada a una ½ pulgada ideal de la parte superior del guante.

Más vendido Nº 1
Reusch Guantes de Portero para Adulto Receptor SG Extra, Todo el año, Unisex, Color blk/Dark Green/Green Gecko, tamaño 10
  • SG – Soft Grip: superficie blanda SG apta para césped, especialmente adecuada para principiantes gracias a sus fiables propiedades de agarre y amortiguación.
  • Corte expansivo: costuras exteriores que maximizan la superficie de la palma de la mano.
  • Venda para la muñeca - Cierre amplio, completamente circular.
  • Pulgares flexibles.
Más vendido Nº 2
Reusch – Guantes de Portero Adulto Receptor SG, Todo el año, Unisex, Color Black/Dark Green, tamaño 10
  • SG – Soft Grip: SG combinado adecuado para césped: especialmente adecuado para principiantes MT fiable y propiedades de agarre y amortiguación
  • Corte Expanse: costuras exteriores interfaz, la maximiza la palma de la mano
  • Torno, muñeca velcro completo
  • Thumbflex
Más vendido Nº 3
Reusch Attrakt Pro AX2 Evolution NC Ortho-Tec Guantes de Portero, Unisex Adulto, Aguamarina, 7,5
  • Gracias a los hidrogranos revoulucionarios, el extremadamente suave AX2 HYDRO GRIP es nuestra espuma de palma con el mejor agarre en condiciones húmedas de todos los tiempos, así como muy buen agarre en condiciones secas.
  • Activados con agua tibia, estos granulados térmicos aumentan las propiedades de agarre en condiciones húmedas a un nuevo nivel.
  • La tecnología Durabond aumenta la resistencia a la abrasión debido a aditivos especiales que fortalecen la estructura de la mezcla de látex y por lo tanto es absolutamente adecuado para ser utilizado en césped natural y en terrenos artificiales.
  • ENVÍO RÁPIDO Y GRATIS
Más vendido Nº 4
Sportout Iños y Adolescentes,Adultos Guantes de Portero de Futbol,Proporciona un Agarre Poderoso,Protege tus Dedos de lesiones,Antideslizante, Material de Látex Excelente
  • El mejor diseño defensivo: Estos guantes de portero tienen las palmas de látex antideslizantes y resistentes al desgaste que pueden proporcionarle un control y agarre extremadamente fuertes al manejar la pelota incluso en condiciones de humedad. Mientras tanto, el xclusivo diseño de corte positivo te brinda el mejor contacto con la pelota para el rescate más duro del juego.
  • Protección de los dedos y la palma: El nuevo sistema mejorado de protección para los dedos de estos guantes de portero te ayuda a prevenir las lesiones en los dedos hiperextendidas, que ocurren frecuentemente en competición o entrenamiento. La espuma de látex acolchada extremadamente gruesa puede ofrecer más protecciones de amortiguación a tu palma.
  • Protección doble de la muñeca: Estos guantes de fútbol tienen una de doble Muñequera cuya capa de forro es elástica y la externa es una venda de velcro ajustada con correa elástica para que puedan contraer mejor los músculos de la muñeca y ofrecer una protección más segura para reducir el riesgo de torcedura en.
  • Durable y Cómodo: Hecho de materiales compuestos de alta calidad de EVA y látex, , son difíciles de split sin importar la competencia feroz o el entrenamiento de rutina. Además, los guantes son transpirables, livianos, reducen el sudor y son muy cómodos.
  • Aplicación y garantía: Estos guantes de portero perfectos son adecuados para las personas desde aprendices menores hasta la escuela secundaria, hasta el fútbol para adultos, ya sea en entrenamiento o en match play. GARANTÍA: 100% garantía de devolución del dinero, si hay algún problema con el producto, puede ponerse en contacto con nosotros, le devolveremos el dinero.

 

Cargar más productos

 

Guantes de portero reusch adulto

Es primordial que sepas escoger los más destacados guantes de portero correctos para tu hijo. Un elemento que influye bastante en la decisión de elegir los guantes de portero es el valor. Los guantes de la gama más alta tienen la posibilidad de sospechar un costo alto, mientras que los guantes más sencillos tienen la posibilidad de ser muy accesibles.

A lo largo de más de un siglo, los porteros de fútbol han utilizado sus manos para capturar, denegar y detener pelotas de cuero natural o bien sintético que fueron golpeadas con crueldad. Para el observador casual, la utilización de guantes parecería lo más lógico. Increíblemente, no obstante, el uso de guantes de portero es un fenómeno subjetivamente reciente.