Guantes de portero reusch con protecciones

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Los guantes de portero reusch con protecciones se consideran de primera línea de su marca, diseñados para otorgar la máxima protección y agarre, como lo demuestran sus cortes en la palma y el grueso látex de contacto.

Los guantes de portero reusch con protecciones dan a los porteros una ventaja real en la portería.

Los guantes de portero están hechos de látex y se degradan naturalmente transcurrido el tiempo.

Esto hace que sea fácil de agarrar la pelota, del mismo modo que los dedos cortados.

Más vendido Nº 1
Reusch Guantes de Portero Attrakt SG Finger Support para Hombre, Negro/Naranja, 10
  • El SG Soft Grip equipado de combate se ha desarrollado sobre todo para principiantes ambiciosos. Cuenta con una estructura suave y lisa para un rendimiento convincente de portero en césped natural.
  • Soporte: la versión ligera para proteger los dedos equipa todos los modelos de protección del segmento de entrada. La protección fija contribuye a la estabilización de los dedos.
  • Cut, nuestra versión del clásico corte plano está marcado con costuras exteriores que maximizan la palma de la mano. La superficie de contacto con el balón es más grande, lo que aumenta la seguridad de la captura
Más vendido Nº 2
Brace Master Guantes de Portero con Fuerte Agarre y Protección para los Dedos, Guante de Portero de Palma 3 + 3MM para Hombres y Mujeres, Entrenamiento y Partido, Interiores y Exteriores
  • ⚽DISEÑADOS PARA JÓVENES Y ADULTOS - los guantes de portero Brace Master están diseñados para jóvenes y adultos, que se adaptan a la formación o al partido menor. Aspecto llamativo y buen sentido práctico, colorido y lleno de tamaños.
  • ⚽PARA LOS MEJORES AHORROS - Estos guantes de portero tienen las palmas de látex antideslizantes y resistentes al desgaste, que le pueden dar un control y un agarre extremadamente fuertes al manejar la pelota incluso en condiciones de humedad. Mientras tanto, el diseño único de corte positivo le brinda el mejor contacto con la pelota para las salvaciones más difíciles del juego.
  • ⚽PROTECCIÓN CON EL DEDO Y LA PALMA - Hay un dedo dentro de la mano que puede evitar eficazmente los esguinces causados ​​por una extroversión excesiva. Y la espuma de látex acolchada extremadamente gruesa puede ofrecer más protecciones de amortiguación a la palma de la mano.
  • ⚽DOUBLE WRIST DESIGN - These gloves have a double-design wristband whose inner layer is knitted elastic and outer layer is wound bandage, so they can contract your wrist muscles better and fixed and protect the wrist joint of the user.
  • ⚽BRACE MASTER 100% GARANTÍA DE CALIDAD: Elija el tamaño correcto de los guantes de acuerdo con la tabla de tallas de Brace Master. También puede comunicarse con nosotros si todavía tiene alguna otra pregunta con nuestros guantes de guardameta. ¡problemas! Si no está satisfecho con nuestros guantes, le ofreceremos un reembolso del 100% por 45 días.
Más vendido Nº 3
Reusch Attrakt SG Extra Finger Support Junior - Guantes de Portero para niños, Color Negro, Naranja y Azul Oscuro, 7
  • SG – La espuma adhesiva SG Soft Grip ofrece propiedades de agarre y amortiguación fiables. Cuenta con una estructura suave y lisa para un rendimiento convincente de portero en césped natural.
  • Soporte de dedos: la versión ligera para proteger los dedos equipa todos los modelos de protección del segmento de entrada. La protección fija contribuye a la estabilización de los dedos.
  • Corte expandido: el corte expansible, nuestra versión del clásico corte plano está marcado por costuras exteriores que maximizan la superficie de la mano. La superficie de contacto con el balón aumenta la seguridad de la captura.
Más vendido Nº 4
Reusch Guantes de Portero Attrakt Grip Finger Support para Adultos, Azul Profundo/Blanco, 7,5
  • Reusch-Grip: este nuevo y exclusivo látex Reusch garantiza un mejor agarre y durabilidad con casi un 20% más de látex por centímetro cuadrado en comparación con nuestra espuma SG.
  • Corte expandido: nuestra versión del clásico corte plano está marcado por costuras exteriores que maximizan la palma de la mano. La superficie de contacto con el balón aumenta y aumenta la seguridad de la captura.
  • Soporte de dedos: la versión ligera para proteger los dedos equipa todos los modelos de protección del segmento de entrada. La protección fija contribuye a la estabilización de los dedos.
  • El látex de los revestimientos se fabrica en Alemania

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en guantes de portero reusch con protecciones

Si eres portero de fútbol sabrás que usar unos guantes de portero correctos tienen la posibilidad de mejorar substancialmente el desempeño en el lote de juego. Por eso tendrás que elegir muy bien cuáles son los que tú precisas. Recuerda colocar los guantes de portero de fútbol en un lugar fresco y lejos del sol al instante de ponerlos a secar.

Hay una extensa variedad de guantes de portero por ahí, de algunas de las marcas de artículos deportivos más fuertes del planeta .Estas marcas son conocidas a nivel mundial por tener los guantes de portero de más calidad, más avanzados y cómodos en el juego hoy en día.