Guantes de portero reusch fútbol emotion

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Los guantes de portero reusch fútbol emotion vienen con el látex de primera calidad antideslizante y fuerte al desgaste que afirma un excelente agarre y da confianza para un control superior del balón.

Los guantes de portero reusch fútbol emotion están hechos de látex natural de calidad suprema y resistentes al desgaste, lo que afirma la longevidad del producto.

Este guante de portero está hecho de espuma sólida que es completamente perfecta para campos artificiales, terrenos duros y campos interiores.

Estos guantes tiene látex de alto rendimiento con un buen agarre en todo tipo de clima y un enorme contacto con el balón.

No products found.

 

Cargar más productos

 

Guantes de portero reusch fútbol emotion al mejor precio

El puesto de portero necesita un conjunto especial, determinados juegan con casco, otros con asegurador bucal pero TODOS los porteros serios juegan con guantes. La elección de los más destacados guantes será una elección personal, principalmente para los porteros más expertos. Los guantes de portero están hechos de diferentes materiales como goma, cuero, látex, plástico, poliuretano y diversos tipos de tela.

En cuanto a las características técnicas, estos guantes tienen la tecnología Sipe Grip, que radica en unas finas rayas que atraviesan las palmas de las manos. La meta principal del SGT es permitir que la palma de la mano se alargue más y proporcione un agarre increíble en todas las condiciones climáticas.